Detenido un hombre que mató a su pareja de un botellazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Detenido un hombre que mató a su pareja de un botellazo



ADRIÁN FONCILLAS - Barcelona

EL PAÍS - Sociedad - 07-04-2005



La Policía Nacional ha detenido a Francisco T. R., de 49 años, por haber matado a su pareja, María Isabel J. M., de 52, golpeándola con una botella en Barcelona. El agresor llamó en la noche del martes al 091 para decir que hacía aproximadamente una semana había pegado en su casa a una mujer tras una discusión y que creía que estaba muerta porque "olía muy mal". Antes de llamar a la policía, el presunto asesino había estado toda la tarde bebiendo cerveza en un bar cercano a su casa, y el agente que respondió al teléfono percibió evidentes síntomas de ebriedad en el conferenciante.

Una vez personada en su domicilio, la policía encontró el cadáver de la mujer en el suelo de la habitación y con un fuerte traumatismo en la cabeza. Aunque el agresor asegura que no ha estado durante estos días en su casa, los vecinos afirman haberle visto entrar y salir. Los agentes buscaban desde el 31 de marzo a la mujer, que faltaba a su casa desde dos días antes. El agresor y su víctima empezaron su relación sentimental hace unos meses y vivían en domicilios separados. La mujer vivía con su hija de 13 años en un piso compartido con otras personas. La menor ha sido trasladada a una casa de acogida de la Generalitat.
 
nada que decir, simplemente otro triste acontecimiento de entre los que ya estamos acostumbrados a ver

(el alcohol mata)
 
me parece bien que lo detengan, no habia porque desperdiciar la botella...
 
Detenido un hombre que mató a su pareja de un botellazo



ADRIÁN FONCILLAS - Barcelona

EL PAÍS - Sociedad - 07-04-2005



La Policía Nacional ha detenido a Francisco T. R., de 49 años, por haber matado a su pareja, María Isabel J. M., de 52, golpeándola con una botella en Barcelona. El agresor llamó en la noche del martes al 091 para decir que hacía aproximadamente una semana había pegado en su casa a una mujer tras una discusión y que creía que estaba muerta porque "olía muy mal". Antes de llamar a la policía, el presunto asesino había estado toda la tarde bebiendo cerveza en un bar cercano a su casa, y el agente que respondió al teléfono percibió evidentes síntomas de ebriedad en el conferenciante.

Una vez personada en su domicilio, la policía encontró el cadáver de la mujer en el suelo de la habitación y con un fuerte traumatismo en la cabeza. Aunque el agresor asegura que no ha estado durante estos días en su casa, los vecinos afirman haberle visto entrar y salir. Los agentes buscaban desde el 31 de marzo a la mujer, que faltaba a su casa desde dos días antes. El agresor y su víctima empezaron su relación sentimental hace unos meses y vivían en domicilios separados. La mujer vivía con su hija de 13 años en un piso compartido con otras personas. La menor ha sido trasladada a una casa de acogida de la Generalitat.

Los periodistas/terroristas cada día salen más analfabetos de la universidad.
 
una raya mas para el tigre, jolin y no para la cosa!
Cada dos por tres cae una mujer por violencia domestica.
Y ya no es cosa que les pase a los demas, sin ir mas lejos, a una conocida mia, la degollaron hace pocos meses( El ex). Yo todavia no me he recuperado de la impresion.
 
NanaBuruku rebuznó:
una raya mas para el tigre, jolin y no para la cosa!
Cada dos por tres cae una mujer por violencia domestica.
Y ya no es cosa que les pase a los demas, sin ir mas lejos, a una conocida mia, la degollaron hace pocos meses( El ex). Yo todavia no me he recuperado de la impresion.

Fíjate que todas las que palman habían dejado al marido.

Es normal, antes ni se les pasaba por la cabeza dejar al marido y ahora abandonan el hogar a la mínima ocasión para irse con otro. Como resultado tienen a los hombres con los cojones inflados y pasa lo que pasa, algo habrán hecho.
 
pim_pam_pum parece normal que digas eso?
anda niño vete a hacer el pino a algun rincon a ver si te llega algo de sangre al cerebro, que tienes lo del riego chucutin chucutin.
 
Pues una más... se está convirtiendo en estadistica...

PD: Hay que ser animal pa pegarle a la parienta con una botella joer...
 
Existencia rebuznó:
Creo que la mayoría de las veces se llegan a estos extremos porque se consiente, se perdona, se excusa... la primera falta de respeto o la primera bofetada.
siempre se ha dicho que la primera vez de malos tratos habria que detener al agresor, la segunda al agredido, por gilipollas

aunque ya se sabe que ento de las relaciones no se tiene una vision clara hasta que no se ha salido de la relacion
 
joer k tio... si es k barcelona es una ciudad peligrosa.. hace ya unos meses acribillaron a balazos a 2 personas en un parking que hay enfrente de mi casa, era el parking d un hotel, la noticia dió la vuelta a españa...

Em... a la gente k dice esas cosillas... en fin dejad el porro chavalines k no estais acostumbrados y volved al instituto a ver si os enseñan algo...
 
gusaceo rebuznó:
joer k tio... si es k barcelona es una ciudad peligrosa.. hace ya unos meses acribillaron a balazos a 2 personas en un parking que hay enfrente de mi casa, era el parking d un hotel, la noticia dió la vuelta a españa...

Em... a la gente k dice esas cosillas... en fin dejad el porro chavalines k no estais acostumbrados y volved al instituto a ver si os enseñan algo...

Mucha gente muere todos los dias. Lila.
 
Antes de lanzarse al cuello del agresor, habria que analizar si la victima se lo merecía, que es una posibilidad, putas feministas de mierda.
 
Arriba Pie