Parejas de mutantes, arruinados por la Recesión

Lopez de Letona

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ene 2009
Mensajes
106
Reacciones
0
familia4.jpg



David y Ányela (26 y 32 años) llevan 6 años casados y tienen tres hijos en común. Su situación está muy alejada de ser la ideal, y actualmente se enfrentan a una orden de embargo de su casa. Al comprar la casa solicitaron un préstamo personal, que dejaron de pagar, al igual que otros dos créditos para que Ányela visitara a su familia en Colombia. Los impagos han hecho que el sueldo de Ányela esté parcialmente embargado; que el de David esté a punto de serlo, y que haya una orden de embargo sobre la casa. El problema de los Gil deriva de su cabeza de familia, que se niega a renunciar a su nivel de vida. Vicens Castellano, el experto en conflictos financieros del programa, tiene una misión doble: poner soluciones a su problema económico, y cambiar la mentalidad de David, un padre de familia que se define como “un rico en cuerpo de pobre”.


cuatro.com - Videos



familia3_temp3.jpg



La familia León ha vivido en sus propias carnes la crisis en el mundo de la construcción. Tanto Montse como Agustín trabajaban en dos empresas constructoras como jefa de personal, y como jefe de administración.
En los tiempos de bonanza nunca faltó dinero en la casa. Tanto era así que sus ingresos ascendían a más de 9000 euros. Esto hizo que invirtieran en bienes inmuebles y terrenos. Un piso en Sabadell de 400 metros, valorada en un millón doscientos mil euros, terrenos en Gerona y Soria, un Mercedes familiar, una autocaravana y una moto de 250cc capricho de su marido.
El problema no tardó en llegar. Las constructoras para las que trabajaban prescindieron de sus servicios. Los dos se quedaron en el paro, y con lo que les paga el INEM no llegan a pagar las letras hipotecarias de sus dos viviendas.
Montse y Agustín, los cabeza de familia, tendrán que tomar decisiones que ni ellos mismos imaginan si quieren solucionar su crisis.</STRONG>

cuatro.com - Videos



familia8_temp2.jpg



La familia Moratalla Serra es una pareja joven que espera la llegada de un bebé. Durante varios años Javier y Lucía vivieron una óptima situación económica, por lo que decidieron comprar varias propiedades. A pesar de los gastos, los Moratalla no escatimaban en nada: ni viajes ni compras ni salidas con amigos. Los dos jóvenes se convirtieron en una pareja de compradores compulsivos que, con frecuencia, abusaban de las tarjetas de créditos. Sin embargo, con la llegada de la crisis del ladrillo, sus trabajos se vieron resentidos y pronto las numerosas facturas que les llegan cada mes se han convertido en un grave problema.


cuatro.com - Videos
 
Lopez de Letona rebuznó:
familia3_temp3.jpg



La familia León ha vivido en sus propias carnes la crisis en el mundo de la construcción. Tanto Montse como Agustín trabajaban en dos empresas constructoras como jefa de personal, y como jefe de administración.
En los tiempos de bonanza nunca faltó dinero en la casa. Tanto era así que sus ingresos ascendían a más de 9000 euros. Esto hizo que invirtieran en bienes inmuebles y terrenos. Un piso en Sabadell de 400 metros, valorada en un millón doscientos mil euros, terrenos en Gerona y Soria, un Mercedes familiar, una autocaravana y una moto de 250cc capricho de su marido.
El problema no tardó en llegar. Las constructoras para las que trabajaban prescindieron de sus servicios. Los dos se quedaron en el paro, y con lo que les paga el INEM no llegan a pagar las letras hipotecarias de sus dos viviendas.
Montse y Agustín, los cabeza de familia, tendrán que tomar decisiones que ni ellos mismos imaginan si quieren solucionar su crisis.

cuatro.com - Videos


El ejemplo claro de los que están verdaderamente machacados por la crisis, pero yo me pregunto si no tienen ellos mismos la culpa de la situación en la que se encuentran. ¿Creían de verdad que la fiesta iba a durar eternamente? Creo que todos los miles de casos similares necesitaban un escarmiento como éste desesperadamente, porque nadie puede pretender vivir muy por encima de sus posibilidades reales para siempre.

No me dan ninguna lástima, al contrario, me alegro de que todos estos buscavidas y especuladores estén ahora con el culo al aire.
 
Lopez de Letona rebuznó:
familia8_temp2.jpg



La familia Moratalla Serra es una pareja joven que espera la llegada de un bebé.

La solución la veo clara. El tío no parece tener remedio, pero la tipa ésta no parece ser repulsiva ni dar asco, aunque es un poco jenny, y creo que en el putas llevan tiempo buscando alguna tía preñada que se deje percutir a cambio de unas monedas. Que salga a subasta y listo.
Ya está. Arreglado. Siguiente!
 

Newton: el genio que no pudo predecir una burbuja financiera.




"Puedo predecir el movimiento de los cuerpos celestes, pero no la locura de la gente"




El famoso crack financiero sucedió en 1720, luego del imparable ciclo ascendente de las acciones de la Compañía de los Mares del Sur (South Sea Company), la organización que basaba su expansión en el monopolio comercial con las colonias españolas en América, especialmente el comercio de esclavos. El acelerado crecimiento de sus acciones no habría sido tal, sin emplear la vieja táctica de inflar el potencial de la empresa. Las acciones se dispararon en 1720 hasta cuadriplicar su valor en sólo cuatro meses, a consecuencia de rumores infundados sobre la rentabilidad futura, divulgados por la propia compañía con el fin de disparar una fiebre especulativa. La burbuja no tardó en estallar.

Entre los afectados por el precipitado descenso del valor de las acciones, hubo funcionarios y miembros del gobierno, pero también uno de los grandes genios científicos de la historia: Isaac Newton no pudo detectar a tiempo la burbuja económica generada por la Compañía de los mares del sur. Isaac Newton había obtenido ganancias un año antes de estallar la burbuja, al vender gran parte de sus acciones. Sin embargo, durante la escalada de precios en plena fiebre especulativa, no pudo resistir a la tentación de volver a comprar. El derrumbe, le consumió unas 20.000 libras, aunque no está claro hasta hoy si era el total de lo invertido o parte de la inversión mas las ganancias.

A pesar de la irreparable pérdida de los muchos afectados, no podemos culparlos por la falta de previsión. En todo caso Isaac Newton fue uno más, de los miles de estafados por la Compañía de los mares del Sur: una comisión investigadora publicó en 1721 un informe de lo sucedido, revelando un fraude y ordenando la detención de los directores de la compañía. El nuevo canciller británico intentó posteriormente apuntalar la compañía, aunque claro, nadie pudo devolver a los afectados sus ahorros.



http://matiascallone.blogspot.com/2008/03/newton-el-genio-que-no-pudo-predecir.html



Esta vez, la han cagado bien...

owned.jpg


 
Me proporciona tremenda alegría el ver cómo parejas, para las que su mayor prioridad es el dinero, se arruinan y sufren. Oirles llorar es uno de esos pequeños placeres de la vida que hay que saber paladarear y disfrutar. Hasta la última gota de sus lágrimas.

EDITO: Deja de copypastear todo, mongolo.
 
Lolitonta rebuznó:
López de Letona me aburre soberanamente. Al menos no me aburre a secas, con eso se puede consolar López de Letona.

La puedo pagar, hasta 80€ por un servicio de 30 minutos, hace?

:-)
 
Lopez de Letona rebuznó:
Blao Blao Blao


Tio, en serio, intentas crear hilos interesantes.. pero son extremadamente aburridos.

Se te agradece el intento, hijo de puta.
 
Loli tiene razón, copypasteador compulsivo sin nada propio que decir.


Veredicto:

BORING!
 
Dicen que en el 2012 el mundo cambiara (los mayas afirmaron que el final del mundo), que en el 2013 la Tierra entrara en un nuevo ciclo, ms espiritual, menos materialista. Yo no me lo creo. Lo que si me temo es un cambio pero no a nivel espiritual si no mas bien desolador.

Soy del pensar de Nicholas Roerich el cual afirmo que la humanidad entrara en una Nueva Era en la cual el flujo de fuego cosmico se intensificara. Se corre el peligro de que este fuego se fundira con las energias volatiles existentes dentro del planeta provocando terremotos y otros desastres naturales (mirad si no el calentamiento global y su efecto sobre los Polos, glaciares, etc.)

Esta situacion esta exacerbada por el mal uso que la humanidad tiene de la energia "fuego" (Yang en Taoismo). No solo energias mas brutas como la combustion y la electricidad, sino tambien energias mas sutiles como el pensamiento y los sentimientos (el ejemplo perfecto es este foro, un simple holograma de lo que esta actualmente occurriendo en la sociedad espanyola). Si la humanidad y el planeta han de sobrevivir, tendremos que aceptar conscientemente la llegada de esta energia del Cosmos y transformarla en una energia constructiva. Para alcanzar este objetivo, debemos purificar y refinar nuestra energia psiquica, la fuerza latente de todas nuestras emociones, percepciones y pensamientos. Este proceso gradual requiere la expansion de nuestra conciencia asi como el desencademaniento de las energias mas sutiles en el organismo humano y la transmutacion de sus fuegos.

Asi es la existencia, marcada por el principio de impermanencia: nada es eterno, todo esta sometido a un flujo constante de cambio.


miicev.jpg


Agni Yoga: el fuego cosmico.
 
La fauna que sale en todos esos programas didácticos de Cuatro son la risión, por ejemplo en Ajuste de cuentas la vez que salió una pija hija de puta con anorexia, que odiaba al mundo entero y sólo quería a sus animales, varios perros en la casa y el resto de la familia amargada y esclavizada con tanto puto bicho y la niñata viviendo del cuento, pero la gente que has puesto entra más o menos dentro de lo normal, con cierto margen, que podrían solucionar sus problemas con un poco de autocontrol y siendo conscientes de que el consumismo extremo no lleva a nada bueno.
 
Bah, sinceramente, que se jodan. Tengo mis propios problemas como para compadecerme de los del resto.
Aprovecho para comentar que ver putalocura en un monitor de 22 pulgadas acojona más de lo que yo imaginaba. :lol:
 
vodkaenvena rebuznó:
...que podrían solucionar sus problemas con un poco de autocontrol y siendo conscientes de que el consumismo extremo no lleva a nada bueno.

A buenas horas:unos con 2 hipotecas y terrenos por pagar, otro deja de pagar para irse a Colombia con la mulata, el otro "un rico en cuerpo de pobre"...

Tontopollas todos que no se han enterado de que el cuento se acabo.

Ninguna pena, nada de nada. Va a ser un cachondeo ver a muchos de este corte vendiendo su culito virgen al mejor postor...
 
Mal, muy mal momento éste de la caía de la construcción, para los vigilantes gitanos; una pena:

002_small.jpg





001_small.jpg





4.jpg



f_cerradoporvm_e1189bd.jpg
 
muchas de las semanas salen familias que cobraban al mes de 6.000 leuros en adelante...eso no es la realidad de este Pais,la mayoria somos mileuristas y no vamos con botas de 700 euros que llevaba la zorra de la semana pasada;como lloraba la cabrona...jajajajajajajaja parienta de un arquitecto.
 
Pero que hijos de puta, cierra bares.

Que se jodan pero bien, solo tienen que vender sus cochazos e ir en autobus un par de años y seguro que todo se arregla.

Es que hay que tocarse los cojones con estos que dicen que no quieren bajarse de su tren de vida........ es gente que le falta un verano en la cabeza y que han conseguido un trabajo bien pagado.......pero cuando no tienen trabajo se les nota lo subnormales que son.

Tendrian que acabar como el de la foto.
ser_pobre.JPG


Negros y en pelotas. que es peor que ser pobre.
 
Me encantan las intervenciones de El fumador.

Son muy loleantes.
 
Ese programa pasará a la historia como mejor retrato de una sociedad fail. Historiadores y sociólogos beberán de sus fuentes en el mañana.

El título desde luego viene como anillo al dedo, pues se muestra como la realidad ajusta las cuentas a todos esos gándules consumistas, ricos de palo a crédito. Yo me lo gozo de lo lindo viéndolo.

La segunda pareja de garrulos tenía una deuda me millón y pico de eypos, y los de la última tenían material para poner una tienda de deportes extremos para pijos. Por cierto, la hembra de esta última estaba de buen ver y preñada, podrá sacar buenos réditos de su bombo en el mercado putero.

En cualquier caso el programa te deja un regusto amargo porque ves el nivel de ingresos que ha manejado esa gente(sin excepción gañanes sin formación, cultura o las más mínimas nociones de lo que es el mundo) y te entran ganas de llorar. Muchos no tendremos esas oportunidades: ellos han matado la gallina de los huevos de oro.
 
Desde luego que sí.Y yo estaré atento al próximo programa a ver que tipo
de gente sacan.Como aparezca otra zorrupia como la última vez la putearé.
¡¡¡Ganar 6000 euros al mes y después no saben administrarlo¡¡¡.
 
Arriba Pie