Parejas ideales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Reacciones
1.567
Yo sigo abriendo hilos hasta que suene la flauta. Supongo que toda la vida no abreis sido unos misóginos amargados. Seguro que alguna vez pensasteis, quiza con ella... podria ser... Algo así

12.png

No, ya en serio, a mi me ha pasado dos veces en mi vida. Con mi primera novia, como no. Era dulce, cariñosa, sumisa, abnegada, odiaba discutir, nunca decía que no a nada... la otra digamos que conecte con ella en todos los aspectos, eramos muy parecidos y habia muchisima quimica. Vamos maricones de mierda, contad esas anécdotas, o contad que no puede, jamas portar la mujer de vuestros sueños, o lo que os de la gana... coño ya

Que una tia juegue a los videojuegos no es ninguna virtud. Y desde luego no es nada femenino.

Argail rebuznó:
No, ya en serio, a mi me ha pasado dos veces en mi vida. Con mi primera novia, como no. Era dulce, cariñosa, sumisa, abnegada, odiaba discutir, nunca decía que no a nada... la otra digamos que conecte con ella en todos los aspectos, eramos muy parecidos y habia muchisima quimica.

Y si ambas señoritas eran tan maravillosas, tan extraordinarias, sumisas, cariñosas, abnegadas, odiaban discutir y conectaban contigo tan bien, tan divino de la muerte, ¿qué es lo que condujo a que hoy estés más solo que un perro y sin ninguna de las dos? Te ha faltado relatar que pasó: qué os condujo a la separación, en qué la jodiste o cómo te jodieron.

AhoraEsEM rebuznó:
Y si ambas señoritas eran tan maravillosas, tan extraordinarias, sumisas, cariñosas, abnegadas, odiaban discutir y conectaban contigo tan bien, tan divino de la muerte, ¿qué es lo que condujo a que hoy estés más solo que un perro y sin ninguna de las dos? Te ha faltado relatar que pasó: qué os condujo a la separación, en qué la jodiste o cómo te jodieron.

Cierto, con la primera tras tres años de relación nos cansamos el uno del otro y ella me acabo dejando supongo que por otro mejor, la típica crisis de los 3 años. Con la otra a veces las personalidades parecidas tienden a chocar mucho más, es una pena a veces pienso que no valgo para estar en pareja.

Argail rebuznó:
Cierto, con la primera tras tres años de relación nos cansamos el uno del otro y ella me acabo dejando supongo que por otro mejor, la típica crisis de los 3 años. Con la otra a veces las personalidades parecidas tienden a chocar mucho más, es una pena a veces pienso que no valgo para estar en pareja.

La típica crisis de los 3 años, que está entre la de los 2 años y la de los 4 años.

De la foto, me conformo con la cara de Emma Watson y el botón de mute :lol:.

Para mí, el requisito más indispensable que le pondría a la novia perfecta es que no supiera decir "tú sabrás", "haz lo que quieras", etc. Que sea plana como una tabla, fea como un orco, gilipollas como ella sola, antes que tener que soportar la puta gilipollez de una envra pensando "Me he enfadado por algo tan obvio que no me pienso rebajar a contártelo".

Y ya puestos a pedir, que es gratis:

1- Que tenga 20 años, y sea la mayor de una familia del Opus 14 hermanas, saliendo cada hermana un poco más atractiva y zorrón que la anterior, todas con endivia de la hermana mayor y deseando chulearle el novio a medida que van madurando (AKA: suministro de teens infinito, a lo torbe, pero sin pagar ni enseñar DNIs).

2-Que su padre sea el único hijo varón de una familia de pasta con solera, en la que los cabezas de familia han ido pasando de generación a generación una enormérrima colección de relojes, gemelos, coches, navajas de afeitar, etc. Que el dicho padre la palme cuando la relación empiece a consolidarse, de modo que la colección pase a manos de lo más parecido que la familia tiene a un heredero varón, yo.

3-Que se coma las oscar mayer jumbo de un bocado y sin masticar.

4-Que posea un cuerpo escultural, y una afición malsana al gimnasio para mantenerlo al menos hasta que se le caigan las tetas a la mas pequeña de las hermanas.

5-"Cariño, métemela por detrás, a ver que tal, jiji"

6-Que cocine con hamor y hesmero.

7-Que sea autosuficiente al menos a nivel de mirarle el aceite al coche, mantener su ordenador, arreglar un enchufe, etc.

8-Que sea de las que la regla le dura 4 días, apenas sangra y no le cambia el humor.

9-Que pida perdón cuando se de cuenta de que la ha cagado en vez de enfurruñarse para hacerme sentir mal y que termine pidiendo perdón yo.

10-Que no me haga un tercer grado cada vez que no haya sabido dónde estaba más de 3 minutos.

11-Que ninguna de sus hamijas sea una arpía envidiosa.

12-Que se empeñe en pagar cada vez que salimos.

13-"Este año no me voy de rebajas, ya tengo demasiada ropa".

14-Que sepa comportarse en cualquier acto social.

10+5-Por el culo te la hinco.

Argail rebuznó:

Se nota que no tienes huevos a decir por qué te dejó.

"Nos cansamos el uno del otro", (claro, pero uno se cansa por X motivos), pero luego dices que te dejó por otro. Así que eso de "nos cansamos" va a ser que no.

Lo de las personalidades parecidas tienden a chocarse más es otra gilipollez. Las tias cuando dejan aunque joda admitirlo dejan por cosas concretas. Porque no les gusta esto y esto o porque aparece otro. Igual es que no te dió explicación, o te dió una explicación ambigua, pues a veces no te dicen la verdad, o te la dicen medio medio, cuando no directamente te mienten.

Por ejemplo, chica conoce chico y este no trabaja. Ese chico le gusta, ella cree, por impulso, por ceguera, que ella no es interesada y es una mujer de hoy y bla bla y que por tanto el hecho de que de momento su chico no tenga trabajo ni pasta no va a ser un problema. Y así es al principio, primeros días, semanas o meses. Pero cuando descubre lo incómodo y desventajoso que es que su chico no encuentre un trabajo, le dejará aunque probablemente no le diga que le deja por no tener un duro. Le dirá que le deja por cualquier otro motivo inventado.

Por tanto nunca te fies ni creas las razones por las que según ellas te dejan. Pero suele ser por razones más concretas y de peso que por tonterías abstractas e inconcretas.

Son muy pocas las que te dicen los motivos reales de la ruptura.

Lo que siempre van a intentar hacer es hacerle creer al hombre que la culpa es de el. Tenga o no tenga la culpa realmente, siempre va a ser culpa del hombre.

Triste, pero es así.

Slk rebuznó:
Se nota que no tienes huevos a decir por qué te dejó.

"Nos cansamos el uno del otro", (claro, pero uno se cansa por X motivos), pero luego dices que te dejó por otro. Así que eso de "nos cansamos" va a ser que no.

Acho, cómo se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas, que no has tenido una relación medio se verdad en tu puta vida.
A veces pasa que por rutina, dejadez, roce, o porque si, las mas pequeñas tonterías de tu pareja te empiezan a molestar. Chorradas irrelevantes.
Pequeños gestos que te irritan hasta que hulk parece una nenaza caprichosa, comentarios aleatorios... Cualquier cosa. Y viceversa.
No hay ninguna gran razón sino un cumulo de nimiedades, y eso es, exactamente eso, que os cansáis uno del otro. Si lo enumeras sale una lista de idioteces. Solo alguien que ha estado ahí sabe qué agotador es estar con alguien de quien te has cansado.

Slk rebuznó:
Por tanto nunca te fies ni creas las razones por las que según ellas te dejan. Pero suele ser por razones más concretas y de peso que por tonterías abstractas e inconcretas.
Todos sabemos que las mujeres actúan con razones concretas, lógicas, de peso y que encima te las cuentan.

Andas mas perdido que Cachondo sin su medicación.

nova.jpg

Nova.

Como no podía ser de otra manera, es un personaje de ficción:

-Muda.

-No va de tiendas.

-Lleva vida sana, lo que hace que no necesita ir a gimnasios a ver pollas ni a hacer el mongo.

-Salvaje y prefectamente depilada a la vez (evolución de la especie, hoyga).

-Sabe cual es su papel en el orden social.

El unico pero serían unas discutibles artes culinarias :lol:

Con repecto al modelo posteado por Argail (que entiendo que no es el suyo): No entiendo la manía por Enma Watson. Que melafo y tal, pero que no tiene secsapil alguno.

Blesa rebuznó:
1- Que tenga 20 años, y sea la mayor de una familia del Opus 14 hermanas, saliendo cada hermana un poco más atractiva y zorrón que la anterior, todas con endivia de la hermana mayor y deseando chulearle el novio a medida que van madurando (AKA: suministro de teens infinito, a lo torbe, pero sin pagar ni enseñar DNIs).

Hala vete eligiendo de aquí. El orco es la madre de las criaturas, asi que ya sabes cual será tu destino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi pareja ideal es aquella que vive y deja vivir, que tenga las menos paranoias femeninas posibles (pedir que no tenga ninguna es imposible hamijos), que tenga conversación agradable y que le guste follar más que a un tonto un palote.

Es poco pedir.

MIP rebuznó:
Hala vete eligiendo de aquí. El orco es la madre de las criaturas, asi que ya sabes cual será tu destino.

Ostia puta :lol:. Internet, ese manantial sin fin de verguenza ajena...

La mujer ideal es la que teniendo cada dia la posibilidad de estar con cualquiera siempre te elija

El carbonero rebuznó:
La mujer ideal es la que teniendo cada dia la posibilidad de estar con cualquiera siempre te elija

Pero eso garantiza solo que eres el ideal para ella, no que ella sea la ideal para tí.

Y quien quiere a una mujer ideal ? Seguro que todos los de aquí considerabais ideal a esa chica encantadora después de un mes de conocerla. Y luego que, algunos a los meses o otros después de años, con hijos por en medio o sin ellos por muy ideal que fuera la relación se acaba, o peor aún, seguís con la relación y no hacéis más que ver sus defectos.

Si tampoco conseguimos ni un trabajo ideal, ni una vida ideal, hay que estar siempre luchando y el que haya tenido una relación algo larga se dará cuenta que lo "ideal" dura lo que dura, y depende de cada uno llevarlo de la mejor manera posible, y no me estoy refiriendo a ser conformista, todo o que esté de nuestra mano para "dirigir" a nuestra pareja bienvenido sea. Así que no queda más que escoger bien, una mujer que se "adapte" a nuestro ideal, a nuestra forma de ver la vida, y eso tampoco es garantía de nada.

Claro que no es garantía de nada. Por cierto, ninguno habéis comentado la importancia que tiene que esa pareja ideal esté a la altura de las circunstancias cuando vienen maldadas en esta puta vida de mierda que nos ha tocado vivir.

Tools of the trade rebuznó:
Claro que no es garantía de nada. Por cierto, ninguno habéis comentado la importancia que tiene que esa pareja ideal esté a la altura de las circunstancias cuando vienen maldadas en esta puta vida de mierda que nos ha tocado vivir.

Cual es tu caso, supongo....

Espero que os deis cuenta de que no existe la mujer ideal. No existe porque es eso, ideal. Eres tú el que la ha creado. La mujer con la que termines si terminas con una tendrá defectos, como vosotros, como todos.

Salvo en La chica explosiva, of course.

El carbonero rebuznó:
Son muy pocas las que te dicen los motivos reales de la ruptura.

Lo que siempre van a intentar hacer es hacerle creer al hombre que la culpa es de el. Tenga o no tenga la culpa realmente, siempre va a ser culpa del hombre.

Triste, pero es así.

Y tanto que es así.

Lo malo no es sólo eso, porque bueno, todo el mundo intenta revestirse con un manto de dignidad y no quedar mal.

Lo malo es cuando encima empiezan una campaña de rumores, comentarios y todo lo necesario no ya para que tú hayas tenido la culpa de la ruptura, sino para que todo el mundo te tenga por un monstruoso hijo de puta.

Recuerdo que cuando corté yo con la que fue mi novia, por hacer ella de la relación un infierno (¿Qué clase de mujer te exige gastar X cantidad de dinero en cada cita, sabiendo que en ese momento estás pasando apuros económicos, o de lo contrario monta una bronca?), pues los amigos y conocidos de los dos me retiraron la palabra de inmediato.

Según la historia que circulaba por ahí, ella era una santa y yo un cabrón egoista que sólo la quería para follar o algo así.

En fin, la vida.

He escuchado de conocidos que su novia va por ahí diciendo que hasta le había pegado y la había maltratado, algo imposible porque ese conocido es un pusilánime de cuidado y cuando estaba con ella, lo tenía más dominado que a un perrito de compañía, pero claro, ahora que han cortado, él era malo malísimo.

Yo de entrada jamás me creo nada de lo que me cuenta una mujer sobre su ex. Cuando más malo lo ponga, menos la creo. Es más, cuando peor hable, menos me ajunto yo con ella. No merece la pena seguro.

MIP rebuznó:
Mi pareja ideal es aquella que vive y deja vivir, que tenga las menos paranoias femeninas posibles (pedir que no tenga ninguna es imposible hamijos), que tenga conversación agradable y que le guste follar más que a un tonto un palote.

Es poco pedir.

Usted sabe cual es el secreto de la felicidad al lado de una mujer.

Pero al contrario que usted yo creo que sí que es mucho pedir, habida cuenta a lo que ve uno por ahí.

Gregory_Peck rebuznó:
Espero que os deis cuenta de que no existe la mujer ideal. No existe porque es eso, ideal. Eres tú el que la ha creado. La mujer con la que termines si terminas con una tendrá defectos, como vosotros, como todos.

Salvo en La chica explosiva, of course.

La chica explosiva, qué recuerdos. :lol:

Efectivamente, ella tendrá defectos, todos tenemos defectos. Quizá por eso me asquea tanto cuando ves a más de una decir "cada día soy más exigente", y buscan al "Dorian" Gray de su vida, y todo lo que no sea eso, ya lo consideran motivo suficiente para empezar a despreciar a ese hombre que tienen como pareja, porque claro, "él no es perfecto, y yo merezco algo perfecto... así que se merece lo peor."

Si eso no es para alejarse de semejante tipo de mujeres (y son el 90 %), ya me diréis.

Hay que dejar todas la preguntas cerradas.

Opciones:

1.- Tú pareja es la ideal, cuando han venido mal dadas, ha estado al pie del cañón.

2.- Tú pareja no ha sido la ideal, cuando han venido mal dadas, ha estado ausente.

Tu concepción del paso por la vida como valle de lágrimas, unido al tiempo que dedicas al foro, me hacen optar por la opción 2 para tu caso.

Yo're welcome.

No, mi pareja no ha resultado ser ideal, de la misma manera que yo no he resultado ser lapareja ideal. Pero cuando han venido mal dadas ahí hemos estado.
Simplemente me preguntaba porqué solo se piensa en el jiji jaja. Cuando en los malos momentos es cuando se ve si se da la talla.
Por otra parte, sobre el tiempo que paso en el foro, mañana me dan el alta.

No, mi pareja no ha resultado ser ideal, de la misma manera que yo no he resultado ser lapareja ideal. Pero cuando han venido mal dadas ahí hemos estado.
Simplemente me preguntaba porqué solo se piensa en el jiji jaja. Cuando en los malos momentos es cuando se ve si se da la talla.
Por otra parte, sobre el tiempo que paso en el foro, mañana me dan el alta.

Es que pensáis, la mayoría en términos de "elección" de pareja, como si fuese algo diferente a un contrato.
Partimos equivocadamente de que en una pareja es el amor lo determinante, y esto funciona más como un contrato de prestación de servicios. Uno u el otro prestan servicios de tipo sexuales, manutención, o resuelven problemas, a cambio de otro tipo de contra-prestaciones. Mientras las dos partes cumplan lo firmado, la pareja aguanta.

El amor simplemente no existe, no ha existido nunca, es simplemente una cuestión de atracción sexual, perecedera y con fecha de caducidad mucho más cercana de lo que creemos. Después de esta etapa, cuestión de que cada uno sepa su parte del acuerdo.

Felicidades por tu vuelta a la vida activa y productiva.

Atrás
Arriba Pie