PAREMOS EL FASCISMO!!1! STOP CENSURA FACISTA

Troy McClon

Frikazo
Registro
13 Ene 2024
Reacciones
21.103
Hermanas, unámonos ante este atropello de la ultraderecha más rancia y gerracivilista. Alcemos nuestra voz en pos de una prensa libre que pueda monitorizar los atropellos de la casta política facha que nos gobierna.

Yo aquí veo un claro ejercicio de xenofobia y racismo, que uno es italiano y el otro negro de negrolandia.

A las barricadas!!1! No pasarán!!1!

Editado cobardemente:
@Oread Dark, vuelve al hilo, que me había equivocado al copiar el enlace y no lo has visto en condiciones.

No quiero que te lleves una mala impresión. Ven y ponle algún tag al subnormal poser monger mainstrim de @Lord90s o algo.

¿Esta misma izquierda era la que protestaba por la Ley Mordaza del PP?
¿En serio? :face:

¿Pero el Vito ese es marica o no? Pinta tiene, pero quiero pruebas.
Yo creo que sí. Nadie que no sea marica sería capaz de estar todo el día esperando en la puerta para olisquear bragas, nadie.

El Ministro de Justicia celebrando que se ejerza la censura, como buen fascista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Ministro de Justicia celebrando que se ejerza la censura, como buen fascista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jajaja, que bien escogida la foto, es que no pueden caer más bajo

Quien iba a decir que la IZQUIERDA iba a ser la que defendiera la censura, pusiera coto a la libertad de expresión y tuviera comportamientos rancios y trasnochados, recuerdos de otros tiempos mucho más totalitarios.

Me pincháis y no sangro.
Lo cojonudo es que los liberales son fachas segun ellos.

El personajillo habla de vinculación a sueldo entre PP y estos dos, que sepa ndongo era de vox, y vito ni idea, pero si lo dice supongo que tendrá pruebas, no?

Quien iba a decir que la IZQUIERDA iba a ser la que defendiera la censura, pusiera coto a la libertad de expresión y tuviera comportamientos rancios y trasnochados, recuerdos de otros tiempos mucho más totalitarios.

Me pincháis y no sangro.
Pues te sorprenderá a ti mi orondo amego.
Porque características de la izquierda son el prohibir cosas y controlar bien controlado todo. La libertad va después, y luego si eso.
A estos todo lo que no sea un ¡Si señor, Señor! es fascismo y varazo en el lomo.

K#rma y la Dictadura de la Piruleta

Auxili, el Congreso ha retirado la acreditación a quien hacía abuso de la misma. Lamantabla, ¿es que el Congreso no puede acreditar al primer subnormal que pase por ahí y me haga gracia por ser de mi cuerda de retraso mental profundísimo? Dictadura, perrocracia.

El personajillo habla de vinculación a sueldo entre PP y estos dos, que sepa ndongo era de vox, y vito ni idea, pero si lo dice supongo que tendrá pruebas, no?
No se si me estás vacilando o eres subnormal.

Todos los periodistas o informadores o como los quieras llamar están a sueldo de alguien. Como que la izquierda no tiene periodistas a sueldo .pringui.pringui.pringui

Pero aquí lo importante es que es de dictadura bananera retirar acreditaciones a quien te salga de la polla sólo porque no te gusta lo que hace, principalmente porque no te comen la polla a tí.

Si alguno le hubiera pegado en la cabeza con la grabadora a algún ministro pues oye, normal, a la puta calle, pero sólo porque te incomodan sus mierda de preguntas???? Pero en serio a tí eso te parece bien?????

Lo que digo, algunos estáis deseosos de una dictadura mientras que sea de los vuestros. En fin, es lo que hay.

Si el PP cuando gobernó hubiera retirado acreditaciones a periodistas (es un decir) de El Plural o CanalRed estaríais diciendo lo mismo, panda de gilipollas? Pues eso.

No se si me estás vacilando o eres subnormal.

Todos los periodistas o informadores o como los quieras llamar están a sueldo de alguien. Como que la izquierda no tiene periodistas a sueldo .pringui.pringui.pringui

Pero aquí lo importante es que es de dictadura bananera retirar acreditaciones a quien te salga de la polla sólo porque no te gusta lo que hace, principalmente porque no te comen la polla a tí.

Si alguno le hubiera pegado en la cabeza con la grabadora a algún ministro pues oye, normal, a la puta calle, pero sólo porque te incomodan sus mierda de preguntas???? Pero en serio a tí eso te parece bien?????

Lo que digo, algunos estáis deseosos de una dictadura mientras que sea de los vuestros. En fin, es lo que hay.

Si el PP cuando gobernó hubiera retirado acreditaciones a periodistas (es un decir) de El Plural o CanalRed estaríais diciendo lo mismo, panda de gilipollas? Pues eso.

Hostia, el sentido común!!

No se que cojones ha pasado en Eapaña para tener una izquierda tan desquiciada, autoritaria, violenta y frentista.

Como lo de jon gonzalez borrando sus redes personales, o bien se ha cansado de recibir amenazas o bien desde la cúpula de Sanche se ha llamado por teléfono a la cúpula del BBVA para que le den un buen tirón de orejas.

Hostia, el sentido común!!

No se que cojones ha pasado en Eapaña para tener una izquierda tan desquiciada, autoritaria, violenta y frentista.

Como lo de jon gonzalez borrando sus redes personales, o bien se ha cansado de recibir amenazas o bien desde la cúpula de Sanche se ha llamado por teléfono a la cúpula del BBVA para que le den un buen tirón de orejas.
Yo creo que ese chico ha dicho "esta no es mi guerra" y se ha quitado de en medio. Y no le falta razón. Si tienes un buen trabajo y responsabilidades, meterse en estos saraos... pa qué.

Yo creo que ese chico ha dicho "esta no es mi guerra" y se ha quitado de en medio. Y no le falta razón. Si tienes un buen trabajo y responsabilidades, meterse en estos saraos... pa qué.

Lo entiendo, pero no deja de básicamente ceder ante el matón y bully. Si todos cedemos "porque pa que me meto yo en estos fregaos?" Adivina que va a pasar

Lo entiendo, pero no deja de básicamente ceder ante el matón y bully. Si todos cedemos "porque pa que me meto yo en estos fregaos?" Adivina que va a pasar
Ya, si estoy de acuerdo, pero también hay que ponerse en el lugar, simplemente.

Atrás
Arriba Pie