Parirás con dolor

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Abro este hilo con la esperanza de que la sociedad perroflautica en que vivimos, sepa volver a sus mejores orígenes.

Desde que a un anestesista se le ocurrió la maravillosa idea de que, metiendo anestesia por la espalda, los dolores del parto desaparecerían casi por completo, como por arte de magia, la sociedad ha empezado a pudrirse por dentro.

El título del hilo es una frase bíblica, un castigo infligido por Turbo a Eva en el paraiso. Algo necesario, para que puedas sentir los hijos como tuyos, sabiendo lo que te ha costado parirlos, para que no los desuides mientras sean responsabilidad tuya.

Ahora, con la epidural, es como si se te escurriese el hijo del coño. Ni sientes, ni padeces. Con ello, crees que su educación, su comportamiento, van a ser tan fáciles de apañar como lo fué el parto. De ahí salen canis, Jenifers, jonatans y demás escoria, cuyos padres han aplicado el mismo esfuerzo en labrarles una vida, como el que les costó parirlos.

Por ello abogo a crear un grupo de presión para que el futuro gobierno prohiba la administración de la epidural, tanto en hospitales públicos como en los privados, bajo pena de carcel. Se puede abortar si crees que no vas a poder cuidar a tu hijo, pero todas aquellas que paren sin dolor, merecen carcel por ser las responsables de haber educado a la mierda de sus hijos en el todo vale.

Es una buena propuesta pero haría falta mucho para que la mujer recuperara el papel que le fue impuesto por incitar al hombre a cometer el pecado original.

Pa empezar, un matrimonio sólo puede ser roto por la voluntad del mismo papa de roma.

Nada de preservativos ni píldoras ni mierda que dan lugar a que los moros/panchitos/etc sean necesarios para sostener la comunidad occidental.

El marido de una mujer es elegido exclusivamente por sus progenitores, que saben lo mejor para ella y por donde no debe ir para hinchar los cojones a quien no debe.

El domingo, a misa.

Ey Pepis, hoy has cagado duro y te ha dolido más que de costumbre? Según creo te puedes echar cloretilo en el anus antes de cagar duro y asi no te duele tanto.

He de decir, que llevo meses cagando blando, en múltiples pedazos. A veces sufro, porque no siento nada al escurrirse la mierda. En el fondo echo de menos esas mierdas con cuchillas que llenaban el vater de sangre y provocaban almorranas como piñas.

Entonces si me sentía orgulloso de mis cagarros. Ahora salen sin apenas notarlo, se van, y si te he visto, no me acuerdo. Y encima, gracias a la peste que dejan, soy yo el que se acuerda durante horas de ellas.

Lo bueno de cagar es que no te salen mierdas bastardas.

Sigan pariendo ideas con dolor (ban).

Atrás
Arriba Pie