MADXTAR
Freak
- Registro
- 17 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Putero_Mayor rebuznó::Aunque aún no se conoce confirmación oficial de que lo hayan aceptado, tampoco lo han desmentido.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Putero_Mayor rebuznó::Aunque aún no se conoce confirmación oficial de que lo hayan aceptado, tampoco lo han desmentido.
MADXTAR rebuznó:
Hahahahahahahaha.gery cuper hollywood rebuznó:mi opinión es que para hablar de SCARLETT JOHANSON primero se tienen que poner de pie...
o sea que TODOS DE PIE, COÑO![]()
blinking
PS: respecto de lo de la peli, dudo que una pedazo de actriz cotizada en hollywood (del cual os puedo contar muchas experiencias vividas), se venda a protagonizar semejante disparate.
Dr.Maligno rebuznó:Oiga, señor Cooper, que el post de la Johanson se encuentra un poco más abajo. Este va de la Hilton![]()
lapijadekoji rebuznó:F-Eanor rebuznó:¿Has hechado ya la solicitud?
A ti tendríamos que echarte mamón!!
Kraftschlag rebuznó:Bradley rebuznó:Yo hablo de torbe, facha de mierda. Al final va a ser verdad aquello de los fachas, su inteligencia, y su comprension lectora.
Viva españa.
Oye, no me confunda usted, yo puedo ser xenofogó, razistha y naci pero no un facha, que a mi los putos españoles y su trapo de mierda me pueden comer bien a gusto los tarzanillos, oiga.![]()
![]()
Sam Rothstein rebuznó:¿Y cómo se demuestra que son vírgenes? Quizás algún listillo que ya la haya metido en 50 chochos quiera ir al programa a follarse a la Jameson que está un rato cachonda.
Es facil reconocer un virgen, son gordos, cebosos, sin amigos, informaticos, con minipolla, etc.Sam Rothstein rebuznó:¿Y cómo se demuestra que son vírgenes? Quizás algún listillo que ya la haya metido en 50 chochos quiera ir al programa a follarse a la Jameson que está un rato cachonda.
cucarach[a rebuznó:3]
Es facil reconocer un virgen, son gordos, cebosos, sin hamijos, informaticos, con minipolla, etc.
Sam Rothstein rebuznó:¿Y cómo se demuestra que son vírgenes?
Benito rebuznó:putas son todas, pero paris hilton ademas lo sabe, le gusta y tiene dinero como para que le sude el coño el resto del mundo.
lamecucas rebuznó:Benito rebuznó:putas son todas, pero paris hilton ademas lo sabe, le gusta y tiene dinero como para que le sude el coño el resto del mundo.
¿Es peluquera? y no lo digo por el dinero
Sam Rothstein rebuznó:¿Y cómo se demuestra que son vírgenes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.