Parodias de milenio 3 (yousendit)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tienes razón, el segundo está de puta madre..

UN ONI!!!

la imitación es cojonuda

Ya creia que nadie la habia bajao.
A mi me parece que estan curradas, maxime conociendo a los dos elementos que la hacen, unos frikis de cojones. Que por cierto conocen al equipo y se juegan el pellejo en esto.
Contra mas exito tenga la parodia mas en peligro estaran sus vidas :twisted:

Están muy bien. Ya las estoy difundiendo en todos los foros paracientíficos, entre mis colegas ufólogos, parapsicólogos, etc. etc. A mi colega Juanjo Benítez no se lo diré, ya que también le imitan y como que no suele aguantar las bromas.

¿Habrá sangre?... Lo sabremos en 'Milenio 3'. :lol:

Ummita

Ummita esa parodia ya la ha escuchao blanca, y JJ fue una incorporacion de ultima hora y a peticion de blanca,(creo que me dijo).
A iker se la quieren mandar la semana que viene, (aun no han tenido huevos los julays), Ya contare cuanta sangre correra ese dia.
P.D: A Katia le dieronn una demostracion en vivo de su voz en Belmez, cuando murio maria, y la cara que puso fue un poema por lo visto......casi mueren.

Koto que fue de PELOCHO quiero es mitica imagen de el que me molaba !! xD

Koto rebuznó:
Ummita esa parodia ya la ha escuchao blanca, y JJ fue una incorporacion de ultima hora y a peticion de blanca,(creo que me dijo).
A iker se la quieren mandar la semana que viene, (aun no han tenido huevos los julays), Ya contare cuanta sangre correra ese dia.
P.D: A Katia le dieronn una demostracion en vivo de su voz en Belmez, cuando murio maria, y la cara que puso fue un poema por lo visto......casi mueren.

Blanca tiene un gran sentido del humor. Le ha venido bien a JJ -serio donde los haya- tener a su lado una mujer como ella.

Pelocho no me junta porque no le invite a putas despues de lo del windsor.
[Edito] Porque mi informacion era erronea, no fue Blanca la que pidio una imiticion de Benitez, sino el mismo JJ.

Koto rebuznó:
[Edito] Porque mi informacion era erronea, no fue Blanca la que pidio una imiticion de Benitez, sino el mismo JJ.

Lo dudo mucho.

Ummita rebuznó:
Koto rebuznó:

Lo dudo mucho.
Es cierto, en palabras textuales del autor de la parodia, -y dile al ummita q lo de JJ es menos dudoso q la autenticidad del "VED" de su avatar- :wink:

Al hombre de la barba y a mí, nos dan mucha risa estas cosas.

Amigos de lo extraño, ¿lo conoceis?,jajaja.

randiyo.jpg

HerrPeter rebuznó:
Al hombre de la barba y a mí, nos dan mucha risa estas cosas.

Amigos de lo extraño, ¿lo conoceis?,jajaja.

randiyo.jpg

James Randi, otro que ha sabido vivir del tema. Aunque desde otra perspectiva. No me va mucho. De imitar los trucos de Uri Geller no pasa. Para escéptico de verdad, me quedo con Paul Kurtz y Philip Klass, que al menos han estudiado los temas paranormales y ufológicos a fondo. Y sus obras están muy documentadas. Randi solo sabe jugar a mentalista.

Ummita

Buenas!

Soy nuevo... y tb uno de los creadores de la parodias. Espero k os hayan gustao ;)

Señor Ummita, está claro q es usted del mundillo... no podria revelarnos mas datos sobre su persona? jeje.

Seguiré posteando.

Salu2!

VED rebuznó:
Buenas!

Soy nuevo... y tb uno de los creadores de la parodias. Espero k os hayan gustao ;)

Señor Ummita, está claro q es usted del mundillo... no podria revelarnos mas datos sobre su persona? jeje.

Seguiré posteando.

Salu2!

GEIN

VED rebuznó:
Buenas!

Seguiré posteando.

Salu2!

Soy de Ummo. Es lo único que puedo decirte. :wink:

Felicidades por las parodias.

Ummita

Interesante tema el de Ummo... ¿hay algo de cierto? he ahí la cuestión. Tengo amigos q así lo creen.

Yo, personalmente, no me creo k el catador de poltergeists varios, el señor Jordan, se lo haya currado todo. Lo ultimo k se al respecto esq el tio confesó a Jose Lesta k la famosa H la habian ideado desde la CIA... ¿cual es tu opinion, amigo Zen ummita? xD

Salu2!

VED rebuznó:
Interesante tema el de Ummo... ¿hay algo de cierto? he ahí la cuestión. Tengo amigos q así lo creen.

Yo, personalmente, no me creo k el catador de poltergeists varios, el señor Jordan, se lo haya currado todo. Lo ultimo k se al respecto esq el tio confesó a Jose Lesta k la famosa H la habian ideado desde la CIA... ¿cual es tu opinion, amigo Zen ummita? xD

Salu2!

Ummo hace mucho que hizo humo...

Coño al final se ha registrao el tio lila.
POngo aqui otro enlace en el que hay un link de descarga directa tambien de la segunda parodia porque el yousendit esta dando problemillas, es el 7º mensaje del hilo donde esta.
https://www.canal.rosavientos.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=169
Este tipo nuevo es un puto friki muy gordo, tened cuidao con el que le gustan los restregones mañaneros con los mangos de las sartenes......y hasta ahi puedo leer.

Ummita rebuznó:
VED rebuznó:

Salu2!

Ummo hace mucho que hizo humo...

¿Frecuentaba Usted el Café Lyon o el Gijón?

¿Yo? Que va... me pillaba algo lejos, en distancia y en fechas xD Algo sin importancia... xD

De to2 mo2 creo k se conserva en Madrid, no? molaria una kedada allí xD

Parece ser q al Iker no le sentó mal la cosa y q, x el contrario, hay alguna q otra superfanatika de la muerte de Iker, según las cuales, la Ser deberia tomar medidas drasticas x via juridika contra estos 2 gilipollas xD (cosa q yo apoyaba :D)

Así pues, hay de todo. Aunke lo cierto esq los muy cabrones han gustao bastante en general.

Aki os dejo otro link de descarga directa de la 2ª parodia ----> https://rosavientos.com/~fonoteca//Varios/SeGuNDa PaRoDia dE MiLeNio3.mp3

Atrás
Arriba Pie