Partidas Épicas a Multiplayer (Foreros humillando a críos de 10 años)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tileno

RangoClásico
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
2.898
Reacciones
1.389
No se si hay mucha gente en este foro que juegue multijugador.
Para mi un juego que no tiene multiplayer es un juego que va a la basura en 2 tardes.
El competir y luchar contra cerebros humanos en vez de contra una inteligencia artificial se convierte en una adicción para muchos, entre los que me incluyo.
Para todos los que amamos este modo de juego habrá momentos buenos y momentos malos.
Momentos en los que os sentiréis como grandes soldados, pilotos, generales... y otros en los que os iréis a la cama con ganas de llorar por la pupa que os han hecho en vuestros delicados y perfumados anos.

El motivo de abrir este hilo, es que comentéis vuestros grandes logros humillando a niños rusos. Mientras os calláis como putas cuando las cosas no os van como queréis.

Seamos sinceros, no hay nadie que os rodee en vuestra vida real que aprecie si habéis conseguido 5 headshots seguidos en el Counter Strike, o si os han dado tal o cual recompensa, de si vais en el puesto 1037 en la clasificación mundial de cualquier mierdijuego, o de si hace 15 años conseguisteis estar entre los 3 primeros de España del virtual minigolf.

Pero, en este hilo al menos quedarán plasmados vuestros logros para la eternidad y podréis fardar frente a otros gordos foreros comerrisketos de los winners que sois o erais.
También se aceptan batallitas de ancianos (que ya sabemos cual es la edad media del foro)

No se si tendrá mucha salida este hilo en este subforo.
Pero también quería sumarme a la moda de abrir hilos.
Si nadie se anima mañana empiezo yo.:lol:

grand-theft-auto-v-playstation-3-ps3-1372950021-190.jpg
 
Última edición:
No sé si el hilo solo es para multijugador honlain o vale cualquier multijugador.

Experiencia humillando fué en el multijugador de Turok2 a cuatro mandos, un chaval pillando siempre el velocirraptor y muriendo de formas muy loleantes todo el tiempo, no sería tan LOL si no fuese porque al mirarle tenía lagrimas de odio contra nosotros, la maquina y en ese momento a la vida en general :lol:

Mas tarde le pasó lo mismo con otros juegos como mario kart, pero ya se habia aprendido excusas como que el era "de la plei" o que el mando tenía el joystick algo suelto.
 
:lol:
Cuando me fui a estudiar a la universidad un compañero de piso trajo una flamante Nintendo 64 con este pedazo de juego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con la tontería de los 2 mandos y como en aquella epoca no teníamos internet para las pajas nos dedicábamos a hacer campeonatos a esa mierda un día a la semana entre los 4 del piso apostándonos mierdas como: bajar la basura, fregar la sartén de otro,...

Al principio nos ganaba a todos pero al cabo de un par de meses lo apalizábamos día sí día también, hasta que harto de perder un fin de semana la consola desapareció del piso.
Nos dijo que es que se la había pedido su hermano y era de los 2. Pero en el fondo todos sabíamos que las numerosas humillaciones habían hecho mella en él.
 
Nunca me ha llamado el multipayos. Más allá de alguna partida suelta al Counter en su día, o al Neverwinter, jamás me ha llamado la atención el online de ningún juego.

Épico en multijugador, por lo que a mí respecta, las partidas a dobles al Mario Kart hace 25 años.
 
Yo solo tuve la gamegear hasta los 16 que pille el pc. Por alguna extraña razón se me daba especialmente bien el street fighter ex plus. Los amigos mayores (17/19 años) de un amigo organizaban campeonatos con pasta (500 pelas que yo no tenía) al que no nos dejaba jugar porque no teníamos nivel, ellos "entrenaban" entre semana. Mi colega una tarde se enfadó porque no nos dejan jugar (la play era a medias con su hermano) y fue un "venga si uno de los dos gana al que ha ganado el torneo os dejamos jugar un rey de la pista". Ok, jugué yo, gane, y me puli a todos uno tras otro un par de rondas hasta que me aburrí y nos fuimos a jugar al fútbol. No volvieron a hacer ningún torneo en la casa de mi colega, se iban a la casa de otro, ya podíamos jugar todas las tardes de los sábados.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo de online nada. Las pocas veces que he jugado fué aqui en PL con el Wolfestein Enemy Territory. Cuando Campano y demás. También es normal que no me haya interesado lo más minimo porque debe haber mucho viciado.
 
Aquí otro que le pega mucho también, Gears of War, Halo, Forza, Team Fortress y demás, a los 30 palos me cuesta convencer a nadie pa que se venga a jugar al Mortal Kombat, así que nada, tiro de LOLnline.

De infancia, las partidas a cuatro al Goldeneye y al Mario Kart de la N64 eran la puta crema, pero el puto dios eran las partidas a cuatro del Bomberman Saturn, madre de dios.
 
El multijugador casero de quedar, enchufar mandos...se está perdiendo. A mi me dicen ahora que si juego al mortal kombat y voy raudo llevando fritatas y refrigerios.

Online game kill the colegada star.
 
Otro día igual me explayo más. Hoy no que es hora de que me acunen.

En el Modern Warfare 2 yo acabé siendo uno de esos jugadores que deciden la partida. A menudo me sudaba el rabo siquiera que tuviese compañeros de equipo o estuviese yo solo contra 8. Podría contar algunos momentazos épicos "one man army style" pero a nadie le interesan si no hay al menos un gameplay que ver.

En una ocasión me liquidé a unos 25 enemigos encerrado en una habitación de 15 metros cuadrados con la única ayuda del escudo antidisturbios, lo que pillaba del suelo a lo loco, y esa habilidad que permite recargar el inventario al coger la mochila de los muertos. Esta habilidad junto con las minas Claymore hizo buena parte del trabajo. Esto mientras llovían granadas y los niños rata entraban como perros rabiosos por las dos puertas, morían, reaparecían y volvían a la carrera, completamente encolerizados. Desde el chat mis compis de equipo flipaban cosa mala viendo mi pantalla, y el otro equipo me acusaba de usar chetos. Bishh.

He jugado a unas cuantas recreativas, tengo grandes recuerdos de sábados noche con mi hermano y mi primo jugando al Tekken 3 y al Soul Calibur 2, y a alguno que se me olvidará, y a emuladores también.

Muchas horas de crío compartiendo teclado con mi hermano jugando a uno de coches llamado Lotus y a uno de fútbol que igual era un Fifa.

Goldeneye, Mario Kart, GTA 4 y algunos otros. Grandes recuerdos del pasado que mejor que se queden así. Recuerdo ahora que me tocó esa época en la que algunos se forraron montado redes locales con el Half Life y el Counter Strike y un contador de monedas a 100 pesetas los 10 minutos*. Cuanta pasta a lo loco.


*Bueno, no me acuerdo cuanto era, pero se pasaba volando.
 
Me instale el CS hace hace un tiempo cuando vi que ibáis a echar partidas y parecía que habría movimiento, como nunca conincidía con nadie acabe jugando en servers españoles y franceses (llenos de moros), llevaba 10 años sin jugar y en un mes me han baneado de todos los servers en los que entraba por que decían que usaba chetos (5 en total), me alegro, lo he desinstalado y borrado del disco, no podría volver a instalarlo ni aunque quisiera. :lol:
 
Bueno, hoy voy a comentar mi mayor logro al multiplayer y mi mayor orgullo, para mi y para vosotros, ya que os estaba representando a todos con una banderita de España en el ranking :lol:

Fue hace ya unos años y con este juego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llegué a ser el número 1 mundial durante el breve periodo de tiempo de una semana :lol::lol::lol: Ya no hay ni servidores multijugador que yo sepa. Estaba en la universidad y tenía un año entero en el que solo me quedaba una asignatura y el proyecto. Así que me sobraba tiempo libre. (No iba a ponerme a trabajar)

En ese juego las puntuaciones que obtenías en las partidas iban perdiendo su valor según pasaba el tiempo, por lo que tenías que seguir jugando todos los días para no bajar en la clasificación.

Si dentro de unos años sacan otro World in Conflict 2 espero que ya haya ganado Podemos y me den una paguita de 400 euros por pasarme el día en casa jugando a esa maravilla.
 
Pocas veces me he viciado con un juego. Y alguna vez si que he tenido buen nivel.

Con el Q3 les mantenía el tipo frag arriba/frag abajo cuando coincidía con Sombra, D9, Skuda o Akiles. Que luego ganaban en la Campus y tal.

Con el Wolfestein Enemy Territory raro era que no acabara el primero o segundo de la tabla.

Con el TF2 También amdaba siempre por arriba hasta que lo dejé. Un poco antes de que lo hicieran F2P. De vez en cuando entro pero, lógicamente, bastante menos nivel.

Con los Total War viejos -y no la mierda asquerosa que son ahora- he tenido nivel para ventilarme al mas perro de cada juego. Me curraba a los Wolfs, Celtiberos, Bears,... en el primer Shogun y primer Medieval. Me curraba a esos mismos mas los Devotis, Rapax. Longs,... en el primer Rome. Y en la lista del Shogun 2 llegé a estar bastante tiempo entre los 100 primeros de la lista de las 1v1 de tierra y a encabezar la de navales. Hasta que salió el primer dlc de los monjes y se cargaron el online.

También me he viciado mucho a otros juegos. Tipo Age of Empires, Counter, los Quakes, Dawn of War, War Rock,... pero ahí no tenía el mismo nivel. Pero me lo he pasado igual de bien.
 
Mis amigos se niegan a jugar conmigo al Smash Bros despues de ganarles dos partidas de 3vs1. :cry:
 
¿Que pasó con el Enemy Territory? Recuerdo jugar y ser un muñón, siempre me daban por todos sitios (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
 
Última edición:
En el clasico online de "la prision" fui el primer iluminado y pionero en poner la mayoria de los puntos al subir de nivel al parametro de agilidad con mi ladron. Durante 3 o 4 meses tuve que suportar burlas y escarnios por todos lados, hasta de mis aliados y compañeros de clan, pero cuando llegue a nivel maximo me converti en una maquina indestructible porque ni los bots ni los jugadores eran capaces de golpearme.

Habia peleas de 14 contra mi solo donde era capaz de escapar porque nadie me acertaba y en 1vs1 aunque no pegaba una mierda, a poquito a poco mataba a todo cristo. Fueron tiempos de continuas humillaciones a mis rivales y sacadas de polla constantes.

A partir de ahi se puso la moda de personajes agilidosos y para cuando la gente llego a subirselos los antiguos gms del juego compraron los derechos, lo abrieron de nuevo y borraron todas las cuentas .pringui haciendo que el trabajo de todos los que intentaron imitarme no sirvera para nada.

Buenos tiempos aquellos.
 
Esta es una historia de amor entre @Caótico Bueno y yo que en su momento vivieron en directo @Lebrom, @semete, @Jaldre Aí y @HerbMan.

Mi nick era rabo y algunos foreros de PL y yo llevábamos ya bastante tiempo jugando al Ogame, si mal no recuerdo más de 1 año y Caótico era un puto coñazo, lo teníamos en la alianza a modo de mascota porque la verdad es que no aportaba nada pero era gracioso tenerlo, como el grupo de Dragones y Mazmorras que tiene un Goblin que les acompaña a modo de secundario cómico. Como soy un jugador de puta madre ya tenía varias estrellas de la muerte mientras el resto de la alianza andaba con sus tristes naves de batalla. Total, las estrellas de la muerte necesitan muy poco deuterio para moverse y para vacilar a Caótico de vez en cuando mandaba mis estrellas a atacarle y luego las hacía volver, de forma que no había batalla alguna pero siempre me escribia asustado en plan "qué haces loco, que me estás atacando a mí".

En una de estas que se las mando para chinchar y a Caótico lo banean unos días del juego por insultar en el foro oficial. Ya que estoy digo que qué cojones, que como no puede defenderse pues vamos para adelante con el ataque.

Y le peté el planeta entero.

Cuando se le pasaron los días de ban entró de nuevo al juego y vió que tenía el planeta arrasado, me escribió diciendo si al final había atacado y me hice el loco. Total, que empezó a dispararme misiles antidefensas a diestro y siniestro. A mí eso me parecía absurdo porque yo tenía misiles anti-misiles que eran más baratos de hacer, costaban una miseria de fabricar y los misiles que él me lanzaba eran carísimos. Pero ahí que seguía disparándome.

Pues nada, un día que ya estaba harto del ogame, que llevaba mucho tiempo jugando y cansado de la misma rutina de siempre decido innovar y atacar de nuevo a Caótico pero con naves normales y rápidas, en una franja horaria en la que sé que él no se conectaba y por tanto no podía preparar la defensa ni evacuar los recursos de su planeta.

En cuanto lo vio se fue corriendo a llorar al foro de nuestra alianza:

10cvkzr.png


En el hilo empezamos que si jiji, que si jaja, Lebrom que no entendía nada, Jaldre y semete poniendo cientoveintiunos y la gente del clan que no era de PL flipándolo. Le expliqué que el ataque era a modo de advertencia par que dejase de tirarme misiles y él se enrabietó y empezó a dispararme con más frecuencia. Me hizo tanta gracia que le ataqué de nuevo.

14w3yaw.png


Y otra vez.

2h2l64p.png


Y bueno, durante varias semanas estuve reventándole planetas día sí día no, según me apeteciese. A mí ya me daba un poco igual porque el juego había dejado de importarme, estaba ya muy quemado y no me apetecía jugar más. No farmeaba, no exploraba no investigaba y no hacía nada, sólo atacar a Caótico porque me hacía gracia verle rabiar. Él durante todo este tiempo se dedicó a llorar por MP a todo el mundo diciendo que le estaban atacando y que le ayudasen a defender. Hasta que 1 mes y pico después de que estuviese reventándole sus planetas alguien le ayudó a defender y me petó la flota. Fue un tal Nergal, el cabrón se tiraba jugando todo el día y era de los TOP del servidor. Era un tipo majo, si alguien acabó con mi flota me alegra que fuese él.

Fin.
 
¿Que pasó con el Enemy Territory? Recuerdo jugar y ser un muñón, siempre me daban por todos sitios (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
Sacaron una secuela ambientada en el universo Quake que era mas o menos lo mismo con mucho mejores gráficos y mas contenido. Gran juego también; pero no terminó de cuajar por lo que ve. Creo que aún hay servidores pero con poca gente.
 
bonita historia que no recordaba @Armin Tamzarian. Me eché unas buenas risas en el ogame gracias a vosotros. Lo de caótico era la risión en el foro de ogame, las menciones a la puta de la madre y el maricón del padre de cualquiera que le dirigiese la palabra hicieron las delicias del chacs del foro.
plane2_rabocaotic.jpg


ursafigters.jpg


chaotic_deja_ogame.jpg


plane2_herb_chaotic.jpg


ruizma.png

¿Qué habrá sido de florvenenosa?
 
Grandísima historia la guerra de Chaotic y Raboc :121 Enormes los loles, estando en la misma alianza y atacándose mutuamente sin parar. Cada vez que alguno de otra alianza me preguntaba y le contaba como iba el tema, se quedaba alucinado, no les entraba en la cabeza tal disparate, pero que nos quiten lo loleado.
 
No por nada fui uno de los mejores jugadores de toda la historia de Ogame.
 
Acabo de conseguir hacer llorar a 3 críos con Massilia en el rome 2.
Mi general ha conseguido 400 bajas:lol:
Después me han echado del server.:121:121 adoro jugar por la internec.

2z7h43n.jpg
 
Armin. ¿Tu también tenias en el foro un clon llamado rabo?
 
Leyendo el hilo se me ocurre la feliz idea de que podríamos montar un torneíto de algún Total War o Civilization.
 
Arriba Pie