Al final el finde a tope de drogas y con toques de secta californiana quedó sustanciado en los diez mandamientos del trafollo cizaño.
Regeneración democrática e institucional. «No entraré en La Moncloa sin llevar debajo del brazo las propuestas normativas para poder desarrollar desde el primer día un plan de regeneración democrática en nuestro país».
Bueno, considerando que son ellos gran parte de la amenazas y peligros de la democracia patria esta bien comenzar por la autocritica. Ellos bloquearon el CSPJ, ellos se vanagloriaban de controlar salas y bueno, si hablamos de democracia a Feijoo lo pusieron tras un pucherazo con guillotina incluida. Fue aprobado este mismo finde con un 99.76 % de los votos. Biba la democracia.
Aprobar el Plan de Vivienda del PP en el primer Consejo de Ministros. «Faltan viviendas y se harán (...) Ya está bien n de que quienes más fácil acceso tienen a una vivienda sean los okupas».
Quien las hará?, comunidades? estado? con cargo a que?, en que condiciones de acceso?, sorpresa sorpresa. Nada en concreto. M. Rajoy hizo esto respecto a los okupas: Nada.
Revisar las 97 subidas de impuestos de Sánchez y bajarlos. «No hay economía fuerte si los ciudadanos están ahogados».
Ir a M. Rajoy cuando llegó a moncloa. Si yo los iba a bajar, pero no se puede.
Volver a situar la clase media como el motor del paíz. «Por supuesto, hay que aspirar a seguir subiendo el salario mínimo, de la mano de los trabajadores y con acuerdo con las empresas. Sin embargo, el objetivo más ambicioso es subir el salario medio».
Jajajaja, buena suerte, luego le cuentas el truco al resto de economias europeas. Brindis al sol, sin decir como claro.
Incrementar los médicos de familia. «Hacen falta médicos en España y nadie puede erigirse en adalid de los servicios públicos sin afrontar la principal carencia del estado de bienestar».
Andalucia, Madrid y tantas otras de sus comunidades son testigos de como se toman en serio esta promesa. En serio Albert?, si lo vuestro es decirle a la gente que se haga un privado con la quiron.
Elaborar un Plan Nacional del Agua. «Hace falta una política de agua, porque hace demasiado tiempo que no se hace nada para que la haya».
De nuevo, dos veces han estado con mayorias. Nunca hicieron nada. Por si fuera poco esta queda un poco en nada porque ha llovido más que en tipperary este año.
Reducir la inmigración ilegal. «Sin la inmigración, seríamos un país todavía más envejecido. Y, por eso, España ha de ser un país abierto, pero no un país ingenuo. El rechazo del discurso del odio no puede implicar silencio ni descontrol. No obstante, de la misma forma que rechazamos el discurso del odio, eso no significa que aquí vale todo. El respeto es el mínimo exigible».
Oh, aqui disputando el tema a Vox. Aznar regularizó una pila ingente de ilegales. Gracias PP.
Reforzar la seguridad. «Seguridad para caminar tranquilos y tranquilas por la calle (...) Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado merecen recursos, reconocimiento y autoridad. Y lo tendrán».
De nuevo como?, que va a financiar eso?, los impuestos que van a recortar? Humm, chicos, les veo pidiendo que formemos patrullas callejeras. La Purga
Clarificar la política de Defensa. «Si tengo la oportunidad de gobernar, España será firme en sus intereses y fiable en sus acuerdos. España ha de ser exigente, nunca dócil. Sin embargo, para ser exigente se ha de cumplir lo que se promete».
Igual os ha quedado claro que quiere decir con esto, yo creo que ni el párrafo ni el gallofo tiene ni puta idea de que quiere decir, pero suena bien, política defensa, me voy a poner fuerte, no como Ansar que fue el perrillo de un retra como Bush.
Una ley de lenguas. «Hay que garantizar que todos los niños pueden ser educados en español».
Ir a Feijoo gobernando Galicia. De nada.
Y esto es un poco lo que han sacado, aparte de ponerse ciegos a Puerto de Indias, naderias, mierdas, vaguedades, subnormalidades varias.