Partido Popular (Alberto Núñez Feijoo)

Porque el logotipo de El País para los artículos de pago, una E amarilla, es muy conocido. Están el símbolo de Nike, el de Coca Cola y la E de los artículos de pago de El País.

Mira lo difícil que es de identificar que tú lo has hecho porque conoces la maquetación y el tipo de fuente.

Y lo del PP es denunciable pero no es que el PSOE, que lleva 7 años en el poder este haciendo milagros con los impuestos. Bueno si, montar chiringuitos, como todos.

Entonces el PSOE peor, ¿no? ¿Podrías nombrarme seis o siete chiringuitos que nos hayan costado 2200 millones, por el momento, que solo estamos rascando la superficie de la montaña de mierda de la organización criminal PP?

La Gürtel 2, con Vin Diesel como Montoro, va a dejar claro que el retraso sistémico de este país es debido a la banda criminal PP, a las élites franquistas que se perpetúan, y la caterva de mongos en nómina que sirven de policía política en instituciones y redes.

Vamos a necesitar cien años de Perro para arreglar esto y ser por fin una democracia.

Abro crowdfunding para la cámara hiperbárica que hay que regalar al Perro.

¿Pero cuánto dinero nos ha robado la organización criminal PP a lo largo de su nefasta historia? Debemos ir ya por los 100.000 millones, más o menos la deuda de España. Nada es casualidad.

2.200 millones. ¿Dónde están @miliu, @curro jimenez, @Edelweiss, @BILBOKOA, @Morzhilla, @ignaciofdez y el resto de luchadores contra la corrupción?
No se de qué va eso de los 2200 millones, pero creo que me he pronunciado bastante claro al respecto de cosas parecidas.

Yo al contrario que tu, que eres un Globero-trolero, pues no soy hooligan. Una vez metieron en la cárcel por corrupción a uno que si era de los míos, a Tomás Reñones, lo sentí mucho pero pensé en eso de que quien la hace la paga.

Ahora me vienes tu con un caso del PP como si fuera yo defensor de esa gente, me sintiera de los suyos o algo. Eso te lo dejo a ti que como buen Globero-torero te gusta hacer charlotadas con la política.

Por mi parte quien la hace que la pague, y si el partido suyo se pone tibio, o persiste a lo largo del tiempo, pues no se le vota y listo.

K#rma y facilito

La cordillera de las Mierdocosas

Las empresas pagaron 50 millones de euros en sobornos para que el PP les quitará más de 1000 millones de euros en impuestos

Screenshot_2025-07-21-09-42-13-896-edit_com.android.chrome.webp

50 millonacos de euros que no harán moverse ni un ápice a los del escuadrón mongonómico porque un coletas se compró un chalet con su sueldo legalmente.

La cordillera de las Mierdocosas

Las empresas pagaron 50 millones de euros en sobornos para que el PP les quitará más de 1000 millones de euros en impuestos

Ver el archivos adjunto 194064

Oye, pero esto no ha sido lo mismo por lo que ha dimitido el numero 3 de hacienda hace 2 semanas?

No habéis dado ni una décima parte de la turra con eso, no os importa el que, os importa el quien.

50 millonacos de euros que no harán moverse ni un ápice a los del escuadrón mongonómico porque un coletas se compró un chalet con su sueldo legalmente.
Déjalo ya, dile a pedro que ya se me está olvidando lo de cerdan, abalos, lo de las putas, lo de la coca, lo de los viajes a rep. Dominicana, dile que ya no me acuerdo de lo de la amnistía, lo de los indultos, lo del fiscal general del estado, de lo del tribunal constitucional, dile que lo de su mujer es una tonta, y también dile que nos encanta que negocie con ex terroristas y con exiliados.
Dile que nos encanta que las empresas extranjeras no quieran invertir en España por su inseguridad jurídica y que en el parlamento europeo se descojonan de nosotros. Dile que ya es agosto y que se me ha olvidado todo.

Déjalo ya, dile a pedro que ya se me está olvidando lo de cerdan, abalos, lo de las putas, lo de la coca, lo de los viajes a rep. Dominicana, dile que ya no me acuerdo de lo de la amnistía, lo de los indultos, lo del fiscal general del estado, de lo del tribunal constitucional, dile que lo de su mujer es una tonta, y también dile que nos encanta que negocie con ex terroristas y con exiliados.
Dile que nos encanta que las empresas extranjeras no quieran invertir en España por su inseguridad jurídica y que en el parlamento europeo se descojonan de nosotros. Dile que ya es agosto y que se me ha olvidado todo.
¿Pero tú quién eres?

Mira a ver si a ti la Caja de Caminos te concede a ti una hipoteca con esas magníficas y magnanimas condiciones como las que concedió al que citas.

Precisamente has puesto un buen acaso de corrupción encubierta.,
Y sobre todo, es un acaso de hipocresía de primer nivel, incongruencia política y mentira. Pero bueno, esto seguramente a ti te de igual.

K#rmucho morro

Mira a ver si a ti la Caja de Caminos te concede a ti una hipoteca con esas magníficas y magnanimas condiciones como las que concedió al que citas.

Y sobre todo, es un acaso de hipocresía de primer nivel, incongruencia política y mentira. Pero bueno, esto seguramente a ti te de igual.

K#rmucho morro
Igual tendríamos que preguntarle a un tipo supuestamente arruinado como Abascal como pilló un casoplón mucho más caro que el del Coletas.

Igual tendríamos que preguntarle a un tipo supuestamente arruinado como Abascal como pilló un casoplón mucho más caro que el del Coletas.
Otro igual..
Como si me importara, como si estuviera en mi equipo Babascal.
Que si ha tenido otro acaso de corrupción encubierta como el Coletas , pues mal también.

En su caso no tendrá el agravante de hipocresía, incongruencia política y mentiras como si lo tiene el acaso del Coletas, que es por lo es famoso ese acaso.

K#rma y supremo timones

K#rmucho morro
Vamos, que eres un envidioso como todo el equipo mongonómico.

Y un Pánfilo.

Otro igual..
Como si me importara, como si estuviera en mi equipo Babascal.
Que si ha tenido otro acaso de corrupción encubierta como el Coletas , pues mal también.

En su caso no tendrá el agravante de hipocresía, incongruencia política y mentiras como si lo tiene el acaso del Coletas, que es por lo es famoso ese acaso.

K#rma y supremo timones
Que no tendría agravante? El del partido de "anti élites" y contra "paguitas"? (que solo un imbécil se creeria)

A ver si el problema va a ser que le tienes envidia al coletas. Que, por cierto, como Abascal tiene su propio hilo.

Este es el de un partido que no es tal, sino parte de una estructura extractiva a la que no se cortó en su momento y que desata ofensivas al borde del golpe de estado blando cada vez que no detenta el poder. Y ahora sabemos porqué. Igual que muchos periodistas afines se comportan como perros rabiosos no solo por las paguitas que reciben sus medios, sino porque, seguramente, se les prometieron carguitos cuando parecía que Feijoo iba a ser presidente, pero claro, no quiso.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie