Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿ De que me quiere sonar eso de inventarse títulos,, tesis, engordar curriculos , hasta cátedras y tal?
Me suena oye, esta tordac debe ser una de esas, si
Vivir vivías tú de puta madre como funcionario sindicalista. mientras, gran parte de la población sufrió muchísimo, con recortes salvajes mientras, ahora sabemos, las grandes empresas se lo pasaban teta.
. Fijate que bien vivía que que tuvimos que buscar un sindicato porque nuestras vidas corrían peligro por las carencias de medios y su nulo mantenimiento. Mientras, tus colegas de UGT pegándose la vida padre. Hasta los de UGT y CCOO de toda la vida votaron para echarlos como los perros vendidos que eran.
Por más que repitas que soy sindicalista no es cierto, mentirosa.
Y no, visto lo de Montoro, no nos roban más. Mucha gente pasó muchísima hambre, de ahí que proliferaran comedores sociales y bancos de alimentos. Sumemos los recortes y lo tienes todo. Por cierto, la inflación han afectado a todo el mundo, pero eso te gusta omitirlo. Igual que la crisis de vivienda es internacional.
Nadie nos ha robado como el PSOE. Y lo peor, para gastarselos en putas y coca. Lo hicieron en Andalucia y lo han hecho a nivel estatal.
Si si... Pero con Rajoy podías pagar un alquiler y con Sánchez no.
Con Rajoy vivías de puta madre tú, un vago con plaza. El resto estaban bien jodidos. Otra cosa es que en tu burbujita no lo vieras, tio jeta. pero como no eres más que un vocero que sonrojaría a un bot a sueldo, intentas que la gente olvide esa etapa.
Con Rajoy yo vivía igual que con zapatero, subnormal. Trabajando todos los días y jugandome la vida todos los días que salía trabajar. Se nota que con la izquierda los apesebrados como tú viven mejor que el resto.
Tranquilo que la gente no olvida la etapa de Rajoy. Todo el mundo la recuerda cada vez que va a comprar, paga recibos o le pasan la hipoteca....