- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 14.606
Igual era el camello del Tito Berni.Ver el archivos adjunto 204268
Han pasado de la farinha del gangoso de feijoo a la marihuana. Es más sano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual era el camello del Tito Berni.Ver el archivos adjunto 204268
Se ve que ahí no lleva el tema el Ttcol. Balas, ese que querían quitarse de en medio.
Comenzó magisterio y se le hizo bola
Comenzó psicología y se le hizo tropezon
Se inventó un ADE y unos grados.
Tiene menos papeles que un pardal
Ver el archivos adjunto 204270
Ahí lo tienes, hablándote de la excelencia educativa.
Ya chacho, me paga el perro para venir a educar a dos docenas de incels adoradores de soto Ivars que la mitad entran por el puterio.
Yo tampoco lo entiendo, mejor empleado estaría en unos corticoles para la cerdilla del Santitos, que es una gastona la verdad.
Venir a educar quieres decir copia-pegas de los post que haces de twitter de cuentas bots de esos red birds que si cobran? Y tu gratis, no?
Eres tu quien dice que me pagan, ¿en que quedas?, ¿estoy a sueldo del perro o lo hago gratis por el putisimo asco que me generan los partidos rancios y los ceporro?
Pero a ver carajaula, ¿en que momento me has leído defender algún partido y/o político?
Patxi López es un claro ejemplo de hombre preparado, que tenéis los que apoyais al extraño entramado de partidos que nos gobiernan.Comenzó magisterio y se le hizo bola
Comenzó psicología y se le hizo tropezon
Se inventó un ADE y unos grados.
Tiene menos papeles que un pardal
Ver el archivos adjunto 204270
Ahí lo tienes, hablándote de la excelencia educativa.
Pero a ver carajaula, ¿en que momento me has leído defender algún partido y/o político?
Basta con poner 600000 hipoteca Alberto ayuso en Google y te salen una ristra de fuentes.Justo después de postear esto esta tarde?
Eres un puto meme. Una comedia andante. Un payaso de circo. Te lo dije hace un par de años, pero te refresco la memoria, esas capturas las puedo hacer yo en PS, donde esta la fecha, firma, fuente? Sin eso es pura propaganda, que te vuelvoo a decir, pajaro rojo, es tu curro y forma de llenarte los bolsillos. Subnormal
Sanchokan no defiende a ningún partido, no, sólo agarra selectivamente las mierdas de uno en concreto, da igual el tamaño de la misma o que sean asuntos particulares colaterales ajenos a la política, y las expone aquí.Pero a ver carajaula, ¿en que momento me has leído defender algún partido y/o político?
Basta con poner 600000 hipoteca Alberto ayuso en Google y te salen una ristra de fuentes.
Pero oye, si te sirve de terapia, si alivia una existencia tensada por las cosillas de lo cotidiano, me alegra que puedas aflojar tensión soltando improperios y bilis de manera inocua.
Me halaga de cierta manera tu fijación, pero no estoy seguro que te vaya a ser muy productiva.Pero tu de que psiquitrico te has escapado?

Se te olvida que ese alcalde se presentó con el PSOE en las elecciones anteriores. No ganó y en estás se presentó por el PP y ganóVer el archivos adjunto 204268
un ladrón paga con dinero robado y el malo es sandokan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.