Partido Popular (Alberto Núñez Feijoo)

Una buena noticia la desarticulación del Comando Valencia de la organización criminal Partido Popular.
Un jeta de tamaño inmenso el cartagenero. No le parecía suficiente con el dinero del suegro.

Cuando los periódicos aún tenían poder y Las Provincias con su directora y marido le hicieron una de las mejores campañas ever. Con Canal 9 que era teleLerma en contra y aún así sacó una absoluta. Luego ya hizo de la Generalitat su coto y cuando le apetecía ser ministro quiso seguir mandando con el inefable Camps, y el tonto le salió rana. Menudos dos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi más sincera enhorabuena a todos los subnormales que han votado esta basura. Sois gilipollas.

Necesitamos una revolución con muchas muertes.

1732615063100.webp

Llámalo X.

Bah, al segundo de que un tanque de la Brunete salga del Cuartel direccion Moncloa o Congreso el Falcon ya habría volado.
Y ni pasar por las fronteras establecidas, escalarían los Pirineos con la ropa que les pille puesta e ya.

Como ya paso una vez.
Y nose, que prueben con las batucadas a ver si conseguían algo.

Bueno, que este es el hilo del PSOE azul.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi más sincera enhorabuena a todos los subnormales que han votado esta basura. Sois gilipollas.

Estaba pensando en que los de UGT le hubieran podido encasquetar un atril con un cartel muy humillante, pero es que no es necesario ridiculizar al que ya se humilla solo.

La Fiscalía decide ahora no recurrir la absolución de Camps

"La Fiscalía Anticorrupción ha comunicado su decisión de desistir de la posibilidad de presentar recurso ante el Tribunal Supremo contra la sentencia dictada por la Audiencia Nacional que declaraba la absolución del expresident de la Generalitat Francisco Camps de la última de las causas judiciales abiertas contra él, la que afectaba a los contratos de la administración autonómica con las empresas del Grupo Correa".

Venga, a ver si invitan a su marca blanca al congreso de Sevilla de este finde.

Madre mía, la recuerdo :face:. Zapatero es que no hace una limpia. Que tío más nefasto para España ha sido. Y sigue enredando. Y para Venezuela no te quiero decir. Cómo blanquea ese régimen narcotraficante.
Por cierto, creo que tiene a esas dos oscuras golondrinas que tiene por hijas como CEO de empresas venezolanas. Eso he leído, pero no lo sé seguro. Si es así,no me extraña que defienda tanto al gobierno de Maduro.

A todo esto, yo voto al PP, aunque me gustaría de secretaria general a Ayuso antes que al soso y blandito de Feijoo. Los voto porque no veo otra salida del túnel en el que estamos metidos. No soy de extremos como VOX.
Pero mi desencanto por la política y los políticos es total. Si hubiera un sistema justo alternativo a la democracia lo apoyaría, pero no lo hay. Y los políticos devalúan la democracia con sus corruptelas y ambiciones. Pero todos eh? Derechas e izquierdas.
Si en el PP tuvimos la gürtel y la financiación ilegal, en el PSOE el caso Koldo/Avalos y lo que no sabremos.
Al carajo con todos ellos!! 😤

Atrás
Arriba Pie