Partido Popular (Alberto Núñez Feijoo)

Y Segura es un aguililla que aprovecha que las familias no saben que cojones hacer con los crios en verano para facturarte una puta mierda cada año y hacer dinero.
Me hace enorme JIJ leeros a los rojelios cuando habláis de empresas y de lo fácil que es ganar dinero. Vamos que casi hasta tú podrías hacer películas como Torrente y forrarte, eso yes. Que esperpento, Dios mío.

Me hace enorme JIJ leeros a los rojelios cuando habláis de empresas y de lo fácil que es ganar dinero. Vamos que casi hasta tú podrías hacer películas como Torrente y forrarte, eso yes. Que esperpento, Dios mío.
Bueno aqui estamos hablando de peliculas

Si el único baremo u objetivo de la gente que hace cine en españa fuese hacer dinero, seguramente se haría otro cine, no se si mejor o peor, pero sin duda otro.

Seguro que a Almodovar le gusta sacar perras con las pelis sobre todo porque las produce él, pero si solo le interesase eso, habría hecho una trilogia con mujeres, volver 2, volver 3, Todo sobre mi padre y todo sobre mi abuela también o haría pelis de mujeres desquiciadas en decorados pintorescos españoles a saco buscando explotar el tópico. Pero no, trata de hacer historias que le gustan o le llaman la atención, que pueden ser un pestiño, o pretenciosas, o fatuas, o aburridas, pero que tienen un interés. Por eso Almodovar es Almodovar y Segura Segura.

Por supuesto tiene que haber de todo y Segura vió el nicho, no hay pelis familiares para esas fechas, que es cierto y lo aprovechó, aunque desde un punto de vista artístico las que hace siguen el mismo sota caballo rey que le funciona, pero aparte de forrarse él aportan una puta mierda y nadie en su sano juicio las vería sino es para entretener a la muchachada un finde de verano.

Segura vió el nicho, no hay pelis familiares para esas fechas, que es cierto y lo aprovechó
Vamos, que cualquiera se levanta un día, ve un nicho de esos y dice -anda, voy a hacer una peli que me voy a forrar- Desde luego la carcoma ideológica que os corroe la sesera es realmente pasmosa, eso yes.

Vamos, que cualquiera se levanta un día, ve un nicho de esos y dice -anda, voy a hacer una peli que me voy a forrar- Desde luego la carcoma ideológica que os corroe la sesera es realmente pasmosa, eso yes.
La mayoría de la gente que hace cine no se pone a hacer cine para hacer dinero, sino para contar sus mierdas, puede que sean pretenciosos, o imbéciles, o que no consigan lo que quieren, esa es otra cuestión, pero hacer cine para vender entradas tampoco es alquimia. Igual que alguien que quiere ser musico de verdad no es porque quiera hacer la basura de Omar montes, o alquien que quiera ser escritor no aspira a escribir como megan maxwell.

No es carcoma ideológica, es la realidad.

La mayoría de la gente que hace cine no se pone a hacer cine para hacer dinero, sino para contar sus mierdas, puede que sean pretenciosos, o imbéciles, o que no consigan lo que quieren, esa es otra cuestión, pero hacer cine para vender entradas tampoco es alquimia. Igual que alguien que quiere ser musico de verdad no es porque quiera hacer la basura de Omar montes, o alquien que quiera ser escritor no aspira a escribir como megan maxwell.

No es carcoma ideológica, es la realidad.
Entonces estás de acuerdo en que los españolitos tenemos que mantener a tipos como Eduardo Casanova que hacen cine pero que no va a ver sus atentados cinematográficos ni los familiares?

Entonces estás de acuerdo en que los españolitos tenemos que mantener a tipos como Eduardo Casanova que hacen cine pero que no va a ver sus atentados cinematográficos ni los familiares?
Estoy de acuerdo en que cada uno tendrá su idea de como subvencionar, pero no, no tengo ningún interés en que el casanova de turno ingrese por proyectos mierder, pero tampoco muchas otras películas sin ningún interés artístico de ningún tipo.

Estaría bien que fuese público quién se lleva el magrete, porque igual nos quedamos con el payaso de casanova y luego hay sorpresas.

Volver recaudó en España 10 millones. Torrente2 22 milloncejos.
Que no te enteras de que el cine no va del dinero que haces o que?

Tu crees que si el único propósito en la vida de almodovar fuese hacer dinero no se habría dedicado a hacer clones de sus pelis de mujeres?, que no se le ha ocurrido a él eso?

Que no te enteras de que el cine no va del dinero que haces o que?
Claro claro... El cine es un hobby de millonarios
Tu crees que si el único propósito en la vida de almodovar fuese hacer dinero no se habría dedicado a hacer clones de sus pelis de mujeres?, que no se le ha ocurrido a él eso?
Teniendo en cuenta que lo hace con nuestro dinero y no con el suyo... Puede probar a hacer lo que quiera, no le cuesta nada.

Estoy de acuerdo en que cada uno tendrá su idea de como subvencionar, pero no, no tengo ningún interés en que el casanova de turno ingrese por proyectos mierder, pero tampoco muchas otras películas sin ningún interés artístico de ningún tipo.

Estaría bien que fuese público quién se lleva el magrete, porque igual nos quedamos con el payaso de casanova y luego hay sorpresas.
Pero si es totalmente público.🤣🤣🤣🤣🤣🤣

c818ef10-ebee-4a14-90b5-5603b4134739_16-9-discover-aspect-ratio_default_0_x600y225.webp

Atrás
Arriba Pie