Partido Popular (Alberto Núñez Feijoo)

Como ir a trabajar enfermo. Nunca se han dado esos casos.
De hecho hay que mirar lo de las vacaciones, son muchos días y la empresa pierde dinero. Al igual que el fin de semana y los festivos.

Entonces la posibilidad de que vaya gente enferma, que debería estar de baja, elimina la posibilidad de que haya el tipico "escaqueao" ? Porque todos hemos visto seguro casos de lo primero y tambien de lo segundo

Me alegra que reconozcas que aquello que apoyas y votas es la misma mierda infecta que p.s. Dice mucho de ti.

No, sales por la tangente de forma muy obvia porque has hecho una afirmación de mierda que no sabes ni explicar porque eres un puto subnormal, una marioneta, un tonto útil y te limitas a replicar lo que habrás oído en una tertulia de la COPE porque ere un puto subnormal, una marioneta, un tonto útil.

No, te respondía de forma irónica, la próxima vez lo pondre en color verde, ok? Si esta en color verde es que es con ironía.

Y no te pongas tan nervioso, corasón

Entonces la posibilidad de que vaya gente enferma, que debería estar de baja, elimina la posibilidad de que haya el tipico "escaqueao" ? Porque todos hemos visto seguro casos de lo primero y tambien de lo segundo
De lo primero ya está perseguido tanto por la patronal como por la ley. Se llama fraude. Lo segundo se lo pasan por los cojones.
A ver si ahora la gente pilla bajas porque quiere y cuando quiere y no tiene que pasar por el médico o por la mútua. Por cada caso que hay de caras fingiendo hay cien mil de gente trabajando enferma. O acaso alguien aquí no ha ido a trabajar enfermo alguna vez?

No, te respondía de forma irónica, la próxima vez lo pondre en color verde, ok? Si esta en color verde es que es con ironía.

Y no te pongas tan nervioso, corasón
Sigues sin responder una sencilla pregunta: ¿Cómo? Y todo el mundo está viendo lo jodidamente retrasado que eres, qué vergüenza ajena estás dando.

De lo primero ya está perseguido tanto por la patronal como por la ley. Se llama fraude. Lo segundo se lo pasan por los cojones.
A ver si ahora la gente pilla bajas porque quiere y cuando quiere y no tiene que pasar por el médico o por la mútua. Por cada caso que hay de caras fingiendo hay cien mil de gente trabajando enferma. O acaso alguien aquí no ha ido a trabajar enfermo alguna vez?

Cien mil millones querrás decir, yo diría, y perdonad que me ponga algo filósofo, que todos trabajamos enfermos, puesto que el trabajo por cuenta ajena es una enfermedad en si mismo.

A ver con médicos y mutuas, yo me di una hostia en la espalda, era una lesión muscular una especie de pinzamiento no visible con las pruebas que hacia la mutua para una baja de unos pocos días, así que el tipo dijo, yo no veo nada, y yo le dije me da igual lo que usted vea, yo ni de coña voy a ir que no me puedo ni mover, y me dió una semana. Yo fui de buena fe, pero la gente no tiene la bondad que yo tengo, tú mismo eres un poco sinvergüenza e hipócrita, no te lo tomes a mal
En la policia local, por poner un ejemplo hay bajas a tutiplenty. Tambien era famoso los casos de astilleros de cadiz en carnaval, y en empresas de limpieza de gente conocida en determinadas fechas se pone la gente muy malita

Al igual que tambien vemos a gente trabajando hecha un trapo.

Sigues sin responder una sencilla pregunta: ¿Cómo? Y todo el mundo está viendo lo jodidamente retrasado que eres, qué vergüenza ajena estás dando.

Con todo el mundo supongo que te refieres a la reunión de electrodoméstico que tienes en la cocina, a saber que te estará diciendo la batidora. Anda y ponte a cocinar y a fregar, peazo de charo

¿Cómo? Respond, pl0x.

Así bien, con educación

Cómo el qué? Cómo eres tan idiota? Cómo se pilla una baja sin estar realmente enfermo?

Ya he puesto un ejemplo arriba, me dieron una semana de baja por una lesión en la espalda que no era visible, lo mio era de verdad. Pero podía a ver sido mentira

Las bajas sicológicas, difícilmente demostrables, pero nadie se pilla los dedos en eso, bajas que se alargan mas de lo debido...

Tú del mercado laboral sabes poco, no? Eres ama de casa?

Editado cobardemente:
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Los médicos pasan de todo. Y si es un ambulatorio de pueblo, donde el medico conoce a todo el mundo ya ni te cuento

En la policia local, por poner un ejemplo hay bajas a tutiplenty. Tambien era famoso los casos de astilleros de cadiz en carnaval,
En toda la administración.
y en empresas de limpieza de gente conocida en determinadas fechas se pone la gente muy malita
Los detectives tienen un filón con las empresas de limpieza. Hay una empresa de detectives de Málaga que tienen a toda su plantilla con las bajas de la limpiadoras de la subcontrata de la junta. Pero es que las de Granada están igual con las de la diputación y el ayuntamiento.
Exactamente. Quién coño no hay ido con dolor de cabeza, mal cuerpo o diarrea a trabajar. Aunque según los de UGT y CCOO eso es motivo para quedarse en casa

Cien mil millones querrás decir, yo diría, y perdonad que me ponga algo filósofo, que todos trabajamos enfermos, puesto que el trabajo por cuenta ajena es una enfermedad en si mismo.

A ver con médicos y mutuas, yo me di una hostia en la espalda, era una lesión muscular una especie de pinzamiento no visible con las pruebas que hacia la mutua para una baja de unos pocos días, así que el tipo dijo, yo no veo nada, y yo le dije me da igual lo que usted vea, yo ni de coña voy a ir que no me puedo ni mover, y me dió una semana. Yo fui de buena fe, pero la gente no tiene la bondad que yo tengo, tú mismo eres un poco sinvergüenza e hipócrita, no te lo tomes a mal
En la policia local, por poner un ejemplo hay bajas a tutiplenty. Tambien era famoso los casos de astilleros de cadiz en carnaval, y en empresas de limpieza de gente conocida en determinadas fechas se pone la gente muy malita

Que tengo razón ya lo se. No tienes que repetirlo.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Los médicos pasan de todo. Y si es un ambulatorio de pueblo, donde el medico conoce a todo el mundo ya ni te cuento
Sep, pasan de todo y todo el mundo anda de baja porque es facilísimo. La gente que va a currar enferma es porque quiere. Como tú, que eres subnormal y haces que trabajas.

Atrás
Arriba Pie