Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.475
Asalto al poder judicial
Pero el chalet.
Pero el chalet.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 192460
La octava manifestación contra Mazón por la dana mantiene el pulso con 5.000 personas en las calles de Valencia.
La protesta vuelve a pedir la dimisión del presidente de la Generalitat por su gestión con una afluencia que ha ido disminuyendo con el tiempo
En el PP la consigna es robar, matar y mantenerse
Pero es que el chalet.
Ver el archivos adjunto 192460
La octava manifestación contra Mazón por la dana mantiene el pulso con 5.000 personas en las calles de Valencia.
La protesta vuelve a pedir la dimisión del presidente de la Generalitat por su gestión con una afluencia que ha ido disminuyendo con el tiempo
En el PP la consigna es robar, matar y mantenerse
Pero es que el chalet.
Así es.Vicente, has visto por aquí a alguien defendiendo a Mazón?
Esa bala no te vale, la gente normal no le debe fidelidad a nadie.
El hilo está lleno de ejemplos que muestran vuestra preocupación por los centenares de fallecidos.Vicente, has visto por aquí a alguien defendiendo a Mazón?
Esa bala no te vale, la gente normal no le debe fidelidad a nadie.
![]()
Tellado será el secretario general del PP y Ester Muñoz, portavoz en el Congreso
Se cumplen las previsiones. Miguel Tellado será el nuevo secretario general del Partido Popular y Ester Muñoz ocupará su puesto como portavoz en el Congreso de los diputados....www.elmundo.es
Están tan preocupados en el PP por los audios de @yonoloestoy, que han puesto al puto carboh de secretario general.
Puta basura indigna, voy a disfrutar hasta del último día de ban que te comas.
Que horizonte temporal nos propones como máximo para que salgan esos audios?
Aplica la ley de la relatividad de Einstein y verás que el espacio y el tiempo es infinito.Que horizonte temporal nos propones como máximo para que salgan esos audios?
Que horizonte temporal nos propones como máximo para que salgan esos audios?
Ya, pero es para seguir descojonándome de él.Lo único que te va a proponer este PEDAZO DE MARICÓN, es donde digo, digo Diego.
¿De quién te puedes descojonar tú, secundario cómico ahostiable?Ya, pero es para seguir descojonándome de él.![]()
De panolis como vosotros, coño, no te ha quedado claro aún?¿De quién te puedes descojonar tú, secundario cómico ahostiable?
Pero si nos avergonzamos de cada estupidez que dices, eso no tiene ideología. A ti te dejan acompañar como el perro pulgoso rantamplán a un clic de que le peguen un tiro para acabar con su sufrimiento.De panolis como vosotros, coño, no te ha quedado claro aún?
Hasta los trece años me pusieron los vestidos de mi hermana mayor.
Ah yo en cambio me despiporro cada vez que os leo aqui la enésima gracieta para enmierdar el hilo de la CORRUPCIÓN del PSOE.Pero si nos avergonzamos de cada estupidez que dices, eso no tiene ideología. A ti te dejan acompañar como el perro pulgoso rantamplán a un clic de que le peguen un tiro para acabar con su sufrimiento.
Ya te imagino con esa voz de castrati. Estás bien en ese bando, así sube el nivel intelectual.Ah yo en cambio me despiporro cada vez que os leo aqui la enésima gracieta para enmierdar el hilo de la CORRUPCIÓN del PSOE.
Jajajaja, pon otra vez la foto de Feijoo con el narco jajajaYa te imagino con esa voz de castrati. Estás bien en ese bando, así sube el nivel intelectual.
Jajaja voy a poner la tuya de mongoJajajaja, pon otra vez la foto de Feijoo con el narco jajaja
Jajaja, venga ya las pongo yo:Jajaja voy a poner la tuya de mongo
![]()
Muchas gracias, ¿Quiénes son, los fundadores de Saucony?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.