Partido Popular (Alberto Núñez Feijoo)

Por cierto; ¿Qué era lo que estaba comprando el carapolla en la charcutería, quesitos de todos los colores y sabores, no?

A ver si al pobre cabrón al final se la van a dar con queso.

Última edición:
Perdón, perdón, perdón, que se me olvida que estoy entre putos rojos subnormales que lo de la ironía no lo llevan muy bien.

Que si hacéis una busqueda en Google del coste de la corrupción por partido os sale esa misma plantilla repetida veinte veces y todas con valores diferentes, así podéis elegir la que mejor se adapte a la trola que queráis colar.

Estamos realizando una labor importantísima para el partido, hay que mantener este hilo arriba a todas horas, no vamos a dejar que la fachosfera imponga su discurso del odio.

Y bueno bueno, muy bien @Vinchen Cushing, nadie daba un duro por él, no es el mas listo y se meten con él, pero menudo compromiso, mantiene este hilo y apaga el otro con sus lascas de mucho humor y da likes de apoyo a los compañeros en estos momentos dificiles. Sigue así, compañero, quizá recibas una invitación de alguien de arriba, ten el culo depilado, no será a mucho tardar

Están tan preocupados en el PP por los audios de @yonoloestoy, que han puesto al puto carboh de secretario general.

Puta basura indigna, voy a disfrutar hasta del último día de ban que te comas.

Que horizonte temporal nos propones como máximo para que salgan esos audios?
Lo de los audios de Tellado fue una cortina de humo de Koldo.
Éste suponía que tenía el teléfono pinchado y en algunas llamadas cito a Tellado y a,algun otro pepero para desviar atención y asi enmarañar la investigación .

En cortinas de humo, bulos, relatos y tal, ya sabemos quienes son maestros.

K#rma y haciendo el koldo gordo

CONTADOR A CERO.
Lo he dicho muchas veces y lo mantengo: enfrente no hay nadie y Perro lo sabe, de ahí su sobradez .
En Génova 13 debe haber un cartel de "Cerrado por vacaciones del 1-Ene al 31-dic", una colección de Corín Tellado, Cucas (jejeje), Borjitas , y don Alberto don Nadie al frente.

CONTADOR A CERO
Veo en la tele unas declaraciones de una tordac pepera, que luego Corín Tellado las confirma.
El contador a cero se refiere a JUNTS, al partido de un delincuente fugado, s.p.m.
Entonces estos son como Perro o qué?
No tienen principios, ni ideas?
Les da igual todo con tal de pillar poder?

Luego se extrañan, s.p.m.

K#rma y tiros al pie

Lo de los audios de Tellado fue una cortina de humo de Koldo.
Éste suponía que tenía el teléfono pinchado y en algunas llamadas cito a Tellado y a,algun otro pepero para desviar atención y asi enmarañar la investigación .

En cortinas de humo, bulos, relatos y tal, ya sabemos quienes son maestros.

K#rma y haciendo el koldo gordo

Lo se yo, lo sabes tú, lo sabemos todos, y sobre todo lo sabe EL MIERDA DE INTOXICADOR este que tiene el cuajo de apostarse seis meses de ban que me pienso cobrar.

Putas ratas sin honor ni palabra.

CONTADOR A CERO.
Lo he dicho muchas veces y lo mantengo: enfrente no hay nadie y Perro lo sabe, de ahí su sobradez .
En Génova 13 debe haber un cartel de "Cerrado por vacaciones del 1-Ene al 31-dic", una colección de Corín Tellado, Cucas (jejeje), Borjitas , y don Alberto don Nadie al frente.

CONTADOR A CERO
Veo en la tele unas declaraciones de una tordac pepera, que luego Corín Tellado las confirma.
El contador a cero se refiere a JUNTS, al partido de un delincuente fugado, s.p.m.
Entonces estos son como Perro o qué?
No tienen principios, ni ideas?
Les da igual todo con tal de pillar poder?

Luego se extrañan, s.p.m.

K#rma y tiros al pie
Si llegan a un compromiso, será moción de censura y elecciones.
Por mucho que hablemos lo que peor llevan en junts es que illa esté gobernando en Cataluña y el movimiento interno de empezar a pasar página de la era puigdemont.
Y por decirlo suave, sea como sea prefiero diez Albertos al killer psicópata narciso que hay en la moncloa.

Y por decirlo suave, sea como sea prefiero diez Albertos al killer psicópata narciso que hay en la moncloa.
Tu , yo , y la gran mayoría de españoles.

Pero el suelo electoral del PSOE ya vemos que es muy alto y los escrúpulos de Perro para seguir en la silla muy bajos.
Lo que quiero referirme es que con esa actitud tan tancreda, ese papafrita que es Feijoo y los que le rodean, eso de no tener unas ideas claras, pues en cuanto pase la marea Cerdán, memorias de pez, tendremos más Perro me temo.

K#rmal pinta

Solo en madrid

-Zendal 200 y poco
-"Piscina olímpica", 200
-Ciudad de la justicia 350, la loca ya ha dicho que enterará ahí otros 650.
-Metro San fernando, ni se sabe.

Eso solo por poner algunas conocidas, ni quiero entrar en vías u obras anónimas, ni ir a otros focos peperos, ni llegan a fachas ni tienen puta idea de gestionar, bueno si, el patron de aprobar obras imbéciles es muy evidente.

Creedme, las putas de Abalos piden menos pan.

Solo en madrid

-Zendal 200 y poco
-"Piscina olímpica", 200

Eso solo por poner algunas conocidas, ni quiero entrar en vías u obras anónimas, ni ir a otros focos peperos, ni llegan a fachas ni tienen puta idea de gestionar, bueno si, el patron de aprobar obras imbéciles es muy evidente.

Tus corruptos roban menos que sus corruptos.

80ebff5d4895501127835eec2df88dd5.gif
pedrerol-risa-risa-pedrerol.gif

En la izquierda criticamos a todos y expulsamos a los nuestros. Los McFachis callais y quien calla otorga, para luego escandalizarse con cualquier anécdota.

Os da igual la corrupción, de hecho sois tan corruptos como vuestros amos y solo queréis vuestra parte, o porque estáis a sueldo de ellos o sois agentes rusos de la desinformación desde países extranjeros con la careta de foreros.

En la izquierda criticamos a todos y expulsamos a los nuestros. Los McFachis callais y quien calla otorga, para luego escandalizarse con cualquier anécdota.

Os da igual la corrupción, de hecho sois tan corruptos como vuestros amos y solo queréis vuestra parte, o porque estáis a sueldo de ellos o sois agentes rusos de la desinformación desde países extranjeros con la careta de foreros.
No amego Vicente, no y lo sabes perrrazo.
Ya lo estás viendo como.los actuales ministros y ministres están todos con el mismo relato, idéntico relato:
- Nosotros, el PSOE, somos el primer partido en atajar la corrupción....
(Jejejeje y tal)

SEPTIEMBRE 2021: Los paseos de La Moncloa
En aquel tiempo llamó Perro a Abalos, el putero fue a La Moncloa y estuvieron paseando por los jardines monclovitas.
Allí Perro advirtió a Abalos que la UCO estaba investigando a Koldo.

JUNIO DE 2025: La UCO presenta pruebas contra Cerdán.

Es decir, se han tirado casi 4 años sin hacer NADA para combatir la corrupción..La combaten DESPUÉS de que la UCO les saque los colores, amego anticalvos.

K#rma y jejeje (risa de Vampair)

No amego Vicente, no y lo sabes perrrazo.
Ya lo estás viendo como.los actuales ministros y ministres están todos con el mismo relato, idéntico relato:
- Nosotros, el PSOE, somos el primer partido en atajar la corrupción....
(Jejejeje y tal)

SEPTIEMBRE 2021: Los paseos de La Moncloa
En aquel tiempo llamó Perro a Abalos, el putero fue a La Moncloa y estuvieron paseando por los jardines monclovitas.
Allí Perro advirtió a Abalos que la UCO estaba investigando a Koldo.

JUNIO DE 2025: La UCO presenta pruebas contra Cerdán.

Es decir, se han tirado casi 4 años sin hacer NADA para combatir la corrupción..La combaten DESPUÉS de que la UCO les saque los colores, amego anticalvos.

K#rma y jejeje (risa de Vampair)
Pánfilo.

Solo en madrid

-Zendal 200 y poco
-"Piscina olímpica", 200

Se te olvida poner el Plan E de tu chulo Zapatero, allá por 2008.
Se gastó lo poco que le quedaba en la caja en gilipolleces.

Atrás
Arriba Pie