Partido Popular (Alberto Núñez Feijoo)

No entregar la hacienda pública a unos macarras
No amnistíar a unos macarras
No indultar a otros macarras ( del sur)
No chuparsela a la parte política de un grupo terrorista
No chuparsela a un tío que está en el exilio
Mantener a ralla la inmigración
No llegar a acuerdos que ponen en duda la viabilidad del país.
No fomentar la ocupación y los desórdenes callejeros.
Bahhh
Te dirá que si a todo o similar y tirará por la tangente, nunca respuestas directas. Lo normal en ese user.

K#rma y penis

¿Me podéis pasar los cincuenta enlaces a esta noticia de The Objective? No consigo encontrar nada.

Cuando tu compartas los otros 50 enlaces del ElPlural sobre la corrupción actual del psoe.

Pero esta retorica del y tu más, no nos lleva a ningún lado que ayude a avanzar y construir país.

Seguis sin entender, o no queréis porque ahora mismo cobráis por esta actividad, que lo único que queremos es que no metan la mano en el dinero público. Sea quien sea.

Ya veo que para ti, el sea quien sea no aplica, porque si te importa quien lo hace

Cuando tu compartas los otros 50 enlaces del ElPlural sobre la corrupción actual del psoe.

Pero esta retorica del y tu más, no nos lleva a ningún lado que ayude a avanzar y construir país.

Seguis sin entender, o no queréis porque ahora mismo cobráis por esta actividad, que lo único que queremos es que no metan la mano en el dinero público. Sea quien sea.

Ya veo que para ti, el sea quien sea no aplica, porque si te importa quien lo hace
Я знаю, что для тебя, море, которое море не применимо, потому что это важно, что ты делаешь

Oh si wow, respuesta ironica usando un traductor para escribir una chorrada en ruso, ohhhh, me retiro a llorar ante tamaño despliegue de ingenio

Ya tienes hechas las maletas? Te recomiendo libros.

Camarada, ponerse a recomendar libros un 18 de julio no creo que sea muy buena idea, eh. Más que nada porque los tuyos podrían considerar bastante contrarrevolucionario hacerlo en el cien aniversario de la primera edición del Mein Kampf.

Hostia que puntería el camarada subnormal.

Hablando de efemérides y siendo el día que es, me siento generoso.

Cómo no van a aparecer los audios de Tellado y Feijoo, tienes hasta que acabe el día para postear uno cantando el carasol si quieres librarte de los seis meses de ban. Me apetece oírlo cantado con acentazo de paletazo mongogámico gallego.

O el treinta y uno de julio tú culo es mi culo, tú elijes.

Última edición:
Vicente, que nadie te desvíe de tu verdadero objetivo, no les escuches.
Tu sigues soltando tus mierdas del psoe todo bien.
Tienes menos gracia que el loco de la colina.

No entregar la hacienda pública a unos macarras
Ellos son los macarras.
No amnistíar a unos macarras
Rajoy ofreció amnistía a puchi si retiraba la ley de indapantancia. Feijoo ofreció a Junts lo mismo si les ayudaban a echar a Sánchez.
No indultar a otros macarras ( del sur)
No chuparsela a la parte política de un grupo terrorista
No solo se la chupó a la parte política si no a la parte militar. Sí, ese ser "generoso" con el ejército de liberación vasco.
No chuparsela a un tío que está en el exilio
No que va
Mantener a ralla la inmigración
Pero que a ralla si fueron los peperos los que abrieron las puertas de par en par a panchilandia con el ladrillo. La política migratoria no ha cambiado en 40 años, siguen siendo los mismos procedimientos.
No llegar a acuerdos que ponen en duda la viabilidad del país.
Lo cual?
No fomentar la ocupación y los desórdenes callejeros.
Eso no lo ha hecho nadie. Paleto.

Si es que encima de creerse todas las mentiras y bulos encima con memoria de pez. Sois los tontos perfectos para esa gente.

Camarada, ponerse a recomendar libros un 18 de julio no creo que sea muy buena idea, eh. Más que nada porque los tuyos podrían considerar bastante contrarrevolucionario hacerlo en el cien aniversario de la primera edición del Mein Kampf.

Hostia que puntería el camarada subnormal.

Hablando de efemérides y siendo el día que es, me siento generoso.

Cómo no van a aparecer los audios de Tellado y Feijoo, tienes hasta que acabe el día para postear uno cantando el carasol si quieres librarte de los seis meses de ban. Me apetece oírlo cantado con acentazo de paletazo mongogámico gallego.

O el treinta y uno de julio tú culo es mi culo, tú elijes.
Ni pones fechas, ni das lecciones. Cuando te vayas te podrás tatuar la efeméride en la nalga para que nunca olvides con quien te puedes meter y con quien no pero aquí no llores.

Ellos son los macarras.

Rajoy ofreció amnistía a puchi si retiraba la ley de indapantancia. Feijoo ofreció a Junts lo mismo si les ayudaban a echar a Sánchez.

No solo se la chupó a la parte política si no a la parte militar. Sí, ese ser "generoso" con el ejército de liberación vasco.

No que va

Pero que a ralla si fueron los peperos los que abrieron las puertas de par en par a panchilandia con el ladrillo. La política migratoria no ha cambiado en 40 años, siguen siendo los mismos procedimientos.

Lo cual?

Eso no lo ha hecho nadie. Paleto.

Si es que encima de creerse todas las mentiras y bulos encima con memoria de pez. Sois los tontos perfectos para esa gente.
Patada a seguir y a cuestas con el relato.
Luego todo el mundo echándose las manos a la cabeza porque aumenta la ultraderecha.
Que no te pido relato, que te cuento entre otros muchos los problemas e iniciativas que ha generado el gobierno del país.
A mi me da igual lo que digas, me es indiferente porque no dejas de ser un cuentacuentos con poca fortuna.
Tu y los tuyos negando la realidad.

A cada segundo la cantidad de montaña de mierda es mayor

Screenshot_2025-07-18-15-02-21-394-edit_com.android.chrome.webp

Screenshot_2025-07-18-15-02-00-016-edit_com.android.chrome.webp

Ni pones fechas, ni das lecciones. Cuando te vayas te podrás tatuar la efeméride en la nalga para que nunca olvides con quien te puedes meter y con quien no pero aquí no llores.

A la puta que te parió ya le puse fecha para que sacase la basura, y a los nueve meses me hizo caso.

Y no te pongas tan farrukitoh, que tienes la extraña cualidad de acojonarme lo mismo que un yogur de coco y de darme el mismo asco, Charito.

Patada a seguir y a cuestas con el relato.
Luego todo el mundo echándose las manos a la cabeza porque aumenta la ultraderecha.
Que no te pido relato, que te cuento entre otros muchos los problemas e iniciativas que ha generado el gobierno del país.
A mi me da igual lo que digas, me es indiferente porque no dejas de ser un cuentacuentos con poca fortuna.
Tu y los tuyos negando la realidad.
Uno a uno te he demostrado con ejemplos como esas líneas rojas no existen. No te hagas el tonto. Demuéstra, si quieres y puedes, que el PP es mejor que el PSOE.
A la puta que te parió ya le puse fecha para que sacase la basura, y a los nueve meses me hizo caso.

Y no te pongas tan farrukitoh, que tienes la extraña cualidad de acojonarme lo mismo que un yogur de coco y de darme el mismo asco, Charito.
Para quien te haga caso, subnormal. Puedes poner lo que te salga de las pelotas que te harán el mismo caso que las mujeres.

Para quien te haga caso, subnormal. Puedes poner lo que te salga de las pelotas que te harán el mismo caso que las mujeres.

Qué no tienes cojones, ni palabra, ni dignidad, puto payaso.

Lo mismo me da comerme otro puto ban de seis meses, pero tú te vienes conmigo, pedazo de maricona.

No me termines de hinchar los cojones.

En cuanto a chorizos seguramente van parejos.
La diferencia entre uno y otro, es que el psoe de ahora, no tiene líneas rojas, nadie sabe de lo que es capaz. Y todo va de ser los dueños del relato.
El PP, no sabe hablar, en ese sentido son unos pardillos, y me parece que si que tiene líneas rojas.
Un ejemplo muy claro lo tenemos en este foro, los de izquierdas aunque caiga lluvia ácida, siempre tenéis alguna explicación ultramegaultraderechista.
Cuales son las lineas rojas del pepé? Vender vpos a precio de saldo al fondo buitre del hijo de la alcaldesa (con consiguientes desahucios) y que tras ser condenada un juez afin la afine?

Última edición:
Cuales son las lineas rojas del pepé? Vender vpos a precio de saldo al fondo buitre del hijo de la alcaldesa (con consiguientes desahucios) y que tras ser condenada un juez afin la afine?
Hombre jinger, has salido ya del hospital?
Cuales son las líneas rojas del actual psoe? Aquí no hay petróleo ni oro como en Venezuela, tenemos mercadona y índitex.

Por recapitular un poco.

El PP tenía una red de cobro de comisiones a cambio de obra pública a empresas amigas o afines la mayor parte de ella se está juzgando actualmente.

Una parte sustancial de su gobierno cobraba sobornos de manera sistemática a través de empresas de su ministro de hacienda a cambio de legislar de manera favorable (y posiblemente no ser muy severos con ellos). Ese mismo ministro utilizaba toda la artillería disponible contra periodistas o artistas simplemente por criticarlo.

Y luego el ministerio del interior tenía una red paralela que utilizaba medios del estado para perseguir a partidos "enemigos" creando pruebas y cebando juicios imbéciles que duraban años durante los que se deshacian de sus rivales, o para tareas más mundanas como destruir pruebas de sus propias mierdas.

Poco más le falta a ese cubo de mierda del PP para completar el album de las tropelías políticas, solo falta que algun aznar esté en la lista epstein esa que dice donald que no existe.. ups

Por recapitular un poco.

El PP tenía una red de cobro de comisiones a cambio de obra pública a empresas amigas o afines la mayor parte de ella se está juzgando actualmente.

Una parte sustancial de su gobierno cobraba sobornos de manera sistemática a través de empresas de su ministro de hacienda a cambio de legislar de manera favorable (y posiblemente no ser muy severos con ellos). Ese mismo ministro utilizaba toda la artillería disponible contra periodistas o artistas simplemente por criticarlo.

Y luego el ministerio del interior tenía una red paralela que utilizaba medios del estado para perseguir a partidos "enemigos" creando pruebas y cebando juicios imbéciles que duraban años durante los que se deshacian de sus rivales, o para tareas más mundanas como destruir pruebas de sus propias mierdas.

Poco más le falta a ese cubo de mierda del PP para completar el album de las tropelías políticas, solo falta que algun aznar esté en la lista epstein esa que dice donald que no existe.. ups
Vamos, lo que todos sabíamos pero que hacía falta demostrarlo en un juzgado.

Atrás
Arriba Pie