Partido Popular (Alberto Núñez Feijoo)

Por lo que sea la horda rancier no tiene nada que comentar al respecto.

Estoy por ver Horizonte a ver si el pantuflo da explicaciones
 
Os estáis perdiendo a @sandokan begins exigiendo explicaciones a Feijoo, que en estos días es quien debe darlas y a quien exigirselas, qué duda cabe.

Un TITÁN nuestro Sancho Pancho.
 
Feijoo este mensaje va directo para ti. Sé que andas escondido detrás de un usuario ficticio leyendo este foro, si no tú alguno de tus asesores el resto no hace falta que lo leáis.

Lo tienes muy sencillo estas elecciones. Sé el moderado de mierda y ambiguo que has sido siempre, mantén ese perfil bajo. Vas a ganar por voto útil, no porque la ciudadanía crea que vales ni para tomarporcuLoL. Deja la radicalidad a VOX que al final no os queda otra que pactar con ellos para gobernar pero lo que si tienes que dejar de hacer es ese compadreo con la ideología socialista en la que no dices ni si ni no ni todo lo contario y quieres ir de guay y ser un bien queda por si rascas algo en la izquierda y no te enteras que el de izquierdas que no te vaya a votar ya no lo va a hacer en su puta vida ni aunque Xanxe entre en su casa y viole a sus hijas, a su madre y le cague en el pecho.

Preocúpate por movilizar al que a día de hoy no piensa votar
 
Si han recibido ese dineral, lo habrán declarado. Bien cobrado estaría, que la gente... Tantas veces mirando a alguien y pensando lo de a llorar a un parque...Que para la guerra que da esta profesión... El que lo pida y lo reciba... Ole.
Yo aspiro a eso, Troy, y a tener un detective privado de confianza como en las series americanas.
Y una bañera.

Soy detective privado, qué quieres saber?
 
Lo cago aquí por tocar los cojones a los montañistas, pero el crossover es maravilloso.

Ver el archivos adjunto 235477
En efecto:

En su turno de palabra, Koldo García ha intentado desmontar uno de los indicios más llamativos del juicio: el mensaje a su pareja en el que mencionaba “un millón en chistorras”. García ha explicado que ese mensaje lo envió la misma noche de un mitin en el que estaba presente Víctor de Aldama junto a otros cinco empresarios, y que escribió a su pareja para contarle lo que había hablado allí. Según ha relatado, en ese encuentro le dijeron que con sus ganas de trabajar y su esfuerzo podría resolver todos sus problemas económicos, para lo que tendría que pasar cuatro años en Latinoamérica. “Cuando llegué, te lo explico”, dijo en aquel mensaje, según ha recordado. “Todo eso está en los WhatsApp”, ha subrayado. La acusación popular había dado por probado durante el juicio que las “chistorras” eran billetes de 500 euros. Además, ha asegurado que le ofrecieron que el caso “quedara en nada” si delataba a más personas. “A mí sí se me ha ofrecido que se me iba a quedar esto en nada si decía”, ha afirmado, añadiendo que hubo personas que se reunieron con él para hacerle esa propuesta. “Lo que estoy diciendo lo puedo demostrar”, ha subrayado, insistiendo en que no está “hablando por hablar”. Entre esas personas, ha señalado directamente a Alberto Durán, el abogado que dirige la acusación popular del PP. “A mí también me ofreció el abogado del PP que colaborara, claro, mintiendo y engañando a todos los españoles”, ha dicho. Según ha relatado, la presión incluía amenazas sobre su entorno familiar: “Me dijeron: ojo, que pueden ir tu mujer y tu hermano a la cárcel, y entonces tu hija”. García ha respondido reafirmándose en su inocencia. “Soy un humilde trabajador”, ha concluido. También ha acusado a medios de comunicación de haberle ofrecido dinero a cambio de contar mentiras.


--------


La montaña de mierda de los que vienen a regenerar la política.
 
Soy un humilde trabajador :lol: :lol: Grande, aunque no llega al nivel de maestro de Don Jose Luis

Estos dos titanes deberían estar fuera, por la gloria de LoL.
 
Atrás
Arriba Pie