Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Después del paripé se impone la realidad.
![]()
El Gobierno recula y autoriza a Defensa a comprar tecnología a Israel para su plan de rearme
El Gobierno avanza para desbloquear los millones de gasto en Defensa necesarios para que la OTAN de el visto bueno al 2% del inversión en la materia a la que se comprometió...www.elmundo.es
El Gobierno recula y autoriza a Defensa a comprar tecnología a Israel para su plan de rearme
Reconocen en el texto que ""la industria nacional no dispone actualmente de la suficiente capacidad para la fabricación y suministros de los sistemas requeridos"
Pues visto el panorama, no te extrañe que el Pedrito se ofrezca para recibir a los gazatíes aqui. A Madrid concretamente, eso yes.Que nos va a vender exactamente Israel, drones?
Que nos va a vender exactamente Israel, drones?
Walkie talkies con petazetas de esos. Ya he dado orden yo de que le envíen uno al subcomandante Nueces de regalo.Que nos va a vender exactamente Israel, drones?
El cabreo que se va a pillar Yoli...Después del paripé se impone la realidad.
![]()
El Gobierno avanza para desbloquear los millones de gasto en Defensa necesarios para que la OTAN de el visto bueno al 2% del inversión en la materia a la que se comprometió...www.elmundo.es
Reconocen en el texto que ""la industria nacional no dispone actualmente de la suficiente capacidad para la fabricación y suministros de los sistemas requeridos"
jejeje @Vinchen Cushing
te traigo la tonelada de mierda de cada día
Se ve que para ser algo en la organización de la PSOE has de tener mierda hasta las orejas jejeje![]()
Aduanas desarticuló un taller clandestino de tabaco en casa de la ‘dos’ de Organización del PSOE y detuvo a su padre
En total, se incautaron 2.400 kilos de picadura de tabaco y 360 cajetillas de contrabando de diversas marcaswww.eldebate.com
El PSOE es como el Barsa, creativo y diversificador en el delito. Lo del tabaco me tiene descojonándome desde que lo he leído esta mañana.
Qué catálogo de delitos, joder.
El melón del ministerio de interior de Marlaska desarticulando la unidad de lucha contra el narco en Cádiz que tenia un % alto de éxito, creo que si se abriese igual saldrían cosas que ríete tu de la foto de Feijoo y esta del tabaco
El caso es delinquir a mucha velocidad para que no se vea. Es como el trile. Luego los medios bien engrasados para que hablen de lo que sea, como RTVE cada mañana:
Y en última instancia, que vienen los faxas (como esta mañana con el bulaco de lo de VoX).
Tú dices de eso del narcotráfico, que seguro que hay algo a tenor de la naturaleza de esta tropa, pero a mí lo que me tiene desde hace cinco años con el culo torcido es cómo cojones se rescata una aerolínea venezolana que tiene un puto avión y se le dan 53 millones de euros por la putísima cara.
Por lo que he leído es que no es que los servidores los tengan los chinos, sino que compran los servidores Huawei y se montan en los centros de cálculo aquí. Ahora bien, no sé qué sistemas operativos usarán, imagino que linux, y espero que sean instalados por gente de sistemas de España. Aún así, estoy convencido que a través del software de las placas (BIOS/UEFI o cualquier software interno) hay puertas traseras para los servicios de inteligencia chinos. Ni lo dudo.Es que hay tantas cosas de quedarse con el culo torcido. El mio el otro día quedo hecho una espiral de tanta torcedura al leer que el gobierno cede a servidores de una empresa china que hace negocios con ex miembros relacionados al partido del gobierno para guardar las pruebas de los delitos que incriminan a los miembros del partido.
Es que esto es ciencia ficción pura jdoer.
Con mi hermana no te metaaaaaaaaaaasssMe veo en la obligación de mencionar a la hermana de Ana Pardo de Vera porque la Audiencia Nacional le ha imputado otros 5 delitos a sumar a los 2 que ya tenía.
Mis condolencias...
![]()
La Audiencia Nacional imputa cinco delitos a Pardo de Vera (Adif), incluido el de pertenencia a organización criminal
Los detalles laSexta ha tenido acceso a la parte del sumario que estaba secreta sobre los registros de la UCO en el domicilio de Isabel Pardo de Vera (Adif) y Javier Herrero (Carreteras). En el auto, el juez le atribuye cinco delitos distintos a la expresidenta de Adif.www.lasexta.com
Me veo en la obligación de mencionar a la hermana de Ana Pardo de Vera porque la Audiencia Nacional le ha imputado otros 5 delitos a sumar a los 2 que ya tenía.
Mis condolencias...
![]()
La Audiencia Nacional imputa cinco delitos a Pardo de Vera (Adif), incluido el de pertenencia a organización criminal
Los detalles laSexta ha tenido acceso a la parte del sumario que estaba secreta sobre los registros de la UCO en el domicilio de Isabel Pardo de Vera (Adif) y Javier Herrero (Carreteras). En el auto, el juez le atribuye cinco delitos distintos a la expresidenta de Adif.www.lasexta.com
La preferimos a tu calzonazoswar "cuidaaadoooo se tiran bolas de nieveee sin mascarillasaargjjj"Charowar
Porque en el psoe no hay calzonazisLa preferimos a tu calzonazoswar "cuidaaadoooo se tiran bolas de nieveee sin mascarillasaargjjj"
Tira por ahí a comprarte una polla.
Con la cara de inocente que nos muestra . . . En la intimidad que hará la mozaMe veo en la obligación de mencionar a la hermana de Ana Pardo de Vera porque la Audiencia Nacional le ha imputado otros 5 delitos por el caso Koldo a sumar a los 2 que ya tenía por la contratación de la Jéssica.
Mis condolencias...
![]()
Ufff madre mía, desayuno sin gluten, otro titular.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.