Ayer me tragué bastante TV. Cosas curiosas:
- GREGARISMO FARAONICO: Fue salir sin decir nada y 2' de ovación de los suyos. Perro casi avergonzado de tamaño peloteo.
Luego a lo suyo. Sabedor que no hay NADIE en su bancada para competir, y no hay NADIE en la oposición, pues a decir lo que sea y echarle morro..
- LOS SUYOS: La gente suele cargar contra ese Australopiteco aoellidado Puente.
Yo tengo otra debilidad, el político que mas ascopena me da, y ayer se lució . Me refiero a PACHI NADIE, lamerón y platelminto vergüenzajénico, un GAFAS de la política.
- LOS FRANKESTEIN: Para sorpresa de nadie riéndole la gracia, y que mala es la derecha..
Como se suele decir:
¿ Dó vas a ir qué mas valgas?
- BABASCAL: Poca cosa. Salio casi por obligación. Tancredismo ferrisiano, sabe que sin hacer nada va escalando de manera continua. Su cosecha no está ni en el Congreso ni en la TV.
- Don ALBERTO don NADIE: Se coronó como tal, perdió los papeles, el estilo serio y todo.
Perro que desde el minuto uno se sintió a gusto soltando su perorata ante NADIE. Le puso la trampa del narco y picó el anzuelo como el pardillo que se vio que es.
Panas
@Morzhilla y
@miliu , que decis no se que de mayor caida , yo no lo tengo tan claro. Con todo lo que está cayendo por dentro, judicialmente, el deterioro y tercermundismo de servicios, el ridículo internacional y tal, y no hay NADA, no hay NADIE, no se vislumbra una alternativa real.
K#rma nitampoconá