ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.833
Sinceramente estoy sorprendido con la actitud de los no-votantes. Lo del pana @Halienijena no es una excepción , he visto cosas de imaginarios míos.@ignaciofdez no se sabe apenas nada
![]()
Todo sobre las saunas del suegro de Sánchez: negocio sexual, Muface y audios de Villarejo
«¿Pero con quién está viviendo usted, pero de qué prostíbulos ha vivido usted? Partícipe a título lucrativo del abominable negocio de la prostitución ytheobjective.com
Observad lo que me manda uno de ellos, cosas que corren por las redes y tal:

Ahora que tengo tiempo principalmente foreo mientras escucho Onda Cero, que creo que es una fuente fiable, un medio que no arriesga su prestigio propagando bulos de uno u otro lado.
Y en ese medio se ha estado dando estos días amplia información acerca de los negocis del suegro de Perro.
Que sean legales, ilegales, alegales, es lo de menos. Son negocios de prostitución masculina y femenina. Es la eterna hipocresía de esta gente, el efecto errejón;
Perro se ha lucrado indirectamente con la prestidiputación media vida y él es el que quiere abolirla. LOL es grande y la catadura moral de Perro y su gente es execrable, indigna de un presidente de gobierno de un país civilizado.
Lo que no entiendo, estoy epatado, es con sus seguidores.
¿Qué ganan apoyando a esta gentuza tan bajuna, y sus políticas ineficaces ?
El país va a peor en todo, precisamente las clases bajas son las que más lo sufren gracias a sus políticas de piruleta. Los dirigentes son unos sinvergüencias por activa (Cerdán, Ábalos, y los que salgan ) ó por pasiva (Perro y el resto de los no-conocedores de nada )
K#rma y en fin....