- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 5.281
¿Y qué me dice de los cursos de formación a desempleados que hasta no hace mucho competían con la FP?
Retrasados, pantomima de los rojeros de toda la vida. No lo vamos a permitir

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

![]()
Entrambasaguas explica el documento que detalla el dinero en metálico que ha cobrado Sánchez y otros miembros del PSOE
alejandro Entrambasaguas, jefe de Investigación de El Debate, analiza el documento que detalla los pagos de dinero en metálico del PSOE. Tal y como...www.eldebate.com
Dinero en metálico y a ti no te dejan pagar mil euros de mierda en el mismo.

www.elespanol.com
Cree el mongoloSe me han revuelto las tripas al escuchar a Bolaños defender su ley y los motivos "por los que hacen falta". Se me han revuelto las tripas al escuchar que cualquier investigación por corrupción va a pasar a depender de la fiscalia que controla el PSOE. Buena forma de aniquilar la independencia judicial. Se me han revuelto las tripas al saber que todo esto depende que JUNTS lo vote a favor, de ahi las amenazas de la semana pasada.
Pero aún se me revuelven mas las tripas es que si criticas esto va a a venir un @Capitán Hediondo de la vida a llamarte nazi, derechoso o fascista. Putos lobotomizados
Cree el mongolo
Esta ley se debió consensuar con todo Cristo, y no se ha hecho. Eso es una puta mierda, desde luego. Lo triste es que como de costumbre, sólo veis lo que queréis ver. De verdad crees que cuando gane el PP lo va a cambiar? Habrá nuevo fiscal general (es probable que con la perspicacia de Feijoo y la diligencia trabajadora y de sentido común de box, elijan a Norteño o a alguien similar) y todo seguirá igual, justicia politizada, con éstos o con los otros. Es más, al PP se la suda como vayan las leyes procesales, las responsabilidades o su puta madre. Saben que el 75% de los jueces, fiscales y hasta abogados, son de derechas. No hay que ser muy listo para verlo. Incluso tú lo sabes.
Esta ley no debió salir así, pero el PP no va a votar a favor de nada que venga del gobierno, aunque sea en su propio interés. Ni siquiera lo va a debatir.
Por cierto, creo que en una cosa estamos de acuerdo. La cúpula de Junts debería estar en la cárcel. Todos. Y el mónguer máximo, de 20 años para arriba.
Cree el mongolo
Esta ley se debió consensuar con todo Cristo, y no se ha hecho. Eso es una puta mierda, desde luego. Lo triste es que como de costumbre, sólo veis lo que queréis ver. De verdad crees que cuando gane el PP lo va a cambiar? Habrá nuevo fiscal general (es probable que con la perspicacia de Feijoo y la diligencia trabajadora y de sentido común de box, elijan a Norteño o a alguien similar) y todo seguirá igual, justicia politizada, con éstos o con los otros. Es más, al PP se la suda como vayan las leyes procesales, las responsabilidades o su puta madre. Saben que el 75% de los jueces, fiscales y hasta abogados, son de derechas. No hay que ser muy listo para verlo. Incluso tú lo sabes.
Esta ley no debió salir así, pero el PP no va a votar a favor de nada que venga del gobierno, aunque sea en su propio interés. Ni siquiera lo va a debatir.
Por cierto, creo que en una cosa estamos de acuerdo. La cúpula de Junts debería estar en la cárcel. Todos. Y el mónguer máximo, de 20 años para arriba.
Chupi de los cojones. Estáis todos con las misma puta mierda. El Sánchez me cae como diez mil patadas en los cojones y dos mil agujas en el glande, pero en aquella comparecencia, no hay NADA de lo que necesitábais oír. He visto el vídeo montones de veces, y de chulería NADA. Es lo más aséptico que ha dicho en toda su carrera de mierda.Hoy Pedro . . .mopongo . . . Y compañía están en modo compungido (a full de maquillaje) en el congreso por el aniversario de la paella caldosa
Ese Pedro que dijo a los caldosos flotantes que si querían ayuda que la pidieran !!!
Otro capítulo de hipocresía
A ti lo de pensar no se te da bien, verdad? Porque si lo de leer y entender lo que lees lo llevas regular, lo otro no quiero ni imaginarlo.PP PP PP PP Y MÁS PP
porque en todos tus textos te centras en el PP?
El que nos la está liando aquí y ahora es el PSOE.
PP... siendo andaluz, con los EREs y el dinero robado a los trabajadores por gente de un partido que lleva Obrero en su nombre. Más el indulto y ovación en un mitin. No he visto nada más vergonzoso en mi vida.
"Pero el PP hará esto o lo otro".
Centrate en el que te la hace aquí y ahora, pedazo de puto retrasado mental
A ti lo de pensar no se te da bien, verdad? Porque si lo de leer y entender lo que lees lo llevas regular, lo otro no quiero ni imaginarlo.
Te estoy diciendo que se debió consensuar y que no lo han hecho bien, y tú te quedas con cuatro palabras escogidas al azar derechistE.
Me cago en los putos muertos del Rey Amarillo, Morzhilla de los cojones
Empresa privada. NADA que ver con cualquier cosa que se acerque mínimamente al Estado, la Junta o similares.A ver si tienes huevos a responderme a esto de forma directa: a que te dedicas, cual es tu trabajo y de donde sale el dinero que ganas?
Este hombre es lo más subnormal que he visto en el foro desde hace tiempo.Lo triste entonces no es que el Pesoe lo haya propuesto e impulsado, sino que el PP cuando gobierne lo mantenga. Puto Feijoo, que asco de fachas.
Empresa privada. NADA que ver con cualquier cosa que se acerque mínimamente al Estado, la Junta o similares.
Sindicalista?como tú con la inteligencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.