Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 13.128
Hola, soy ultraliberal y estoy indignado con este gobierno comunista que hace políticas ultraliberales.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franco bastante bien, de hecho. Fue lo mejor que le pasó a España en 500 años. Y ETA bastante mal. Lo has entendido.
Y yo acabo de decirte que son todos unos farsantes, así que no me incluyas.
Eres tú el que no se entera de nada, amigo. Pero no me pagan por educar ignorantes.Lo mejor que le ha pasado a España desde el descubrimiento del continente español es la energía solar y la posibilidad de ser independientes energéticamente. No os enteráis de una mierda y queréis gobernar este país cuando sois una calamidad.
Sí, bueno, todos iguales para quedarme tranquilo de que los "míos" son auténticos sacos de mierda. Pero no todos son igual de farsantes, psicópatas e hijos de puta como la derecha española.
Hay más patriotismo en una bala de ETA que en toda la derecha española.
Está obviamente trolleando, pero tiene razón en el sentido de que ETA pegaba tiros en la nuca y ponía bombas que mataban niños y civiles por la independencia de su terruño, no por poder o dinero (al menos exclusivamente).
La derecha actual (todo el especto en realidad) no tienen ni pizca de patriotismo. Es todo una farsa.
Hay más patriotismo en una bala de ETA que en toda la derecha española.
Posiblemente tu faltada más gorda en el foro. Te ha fallado el timing, hace un par de años te hubieras salido con la tuya. Ahora se queda en "venga, otra más de Nueces".
Jejeje, y además, tipificado como delito.
Delito, porque?
¿Pregunta retórica, amic?
Una cosa es cagarse en la puta madre de los moros y desearle mal a x político, y otra es cruzar las líneas rojas de "da igual que no tenga los 18, pa dentro va" o "EH-tt-ah bien".
Le estoy haciendo un favor al tremendísimo anormal ese, que debe estar en el nivel más bajo dentro de ese ya de por sí bajísimo nivel de "murciano de izquierdas". Algo así como el sótano de una cloaca...
Que pregunta retórica?
Yo quiero saber que delito esta cometiendo para tenerlo documentado y si hace falta mandarlo a la GC. Por tocarle los cojones bien tocados.
El otro, "yo solo aviso mimimi", y mira como escribe ETA@Lord90s cagueta.
Patriotismo sería no pactar con antiguos franquistas y neofranquistas.
Erre que erre, sigues y sigues con el troleo tonto. Llevas así toda la vida y no te cansas de hacer el imbécil.Hay más patriotismo en una bala de ETA que en toda la derecha española.
Independientes de energía solar lol.
Independientes por que serán apagones constantes y no habra ni luz, digo yo
Eres tú el que no se entera de nada, amigo. Pero no me pagan por educar ignorantes.
Tu existencia es el precio de la democracia.
Posiblemente tu faltada más gorda en el foro. Te ha fallado el timing, hace un par de años te hubieras salido con la tuya. Ahora se queda en "venga, otra más de Nueces".
Jejeje, y además, tipificado como delito.
Yo quiero saber
¿Alguna vez en tu puta vida vas a tener puta gracia con algo?Si lo dice un tío que los viernes se perfuma la entrepierna con Varón Dandy, se calza su gorra de Caja Rural y se va en su motocultor a la discotheque del polígamo industrial a tomarse unos whiskazos y decirle cosas bonitas a las chatis, tiene que ser cierto.
No huyo; Me aburres. Si quieres un debate serio argumenta y sé respetuoso. Si quieres entrar aquí a soltar tu mierda y ya, te puedes ir a tomar por el culo infinito.Otro que huye cual maricona cuando se le ponen contra las cuerdas.
Que coño va a argumentar ese imbécil, pareces tonto tu también.No huyo; Me aburres. Si quieres un debate serio argumenta y sé respetuoso. Si quieres entrar aquí a soltar tu mierda y ya, te puedes ir a tomar por el culo infinito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.