manupajero
EL TONTO LA POLLA
- Registro
- 1 Feb 2006
- Reacciones
- 1.126
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así pide elecciones la P$OE en Valencia, me cago en mi puta vida, qué asco dan todos:
Ver el archivos adjunto 204593
Buaaaaaah, buaaaah, no me gusta que el nacionalismo castellano y Franco no exterminasen todas las lenguas españolas salvo el castellano y que ahora las lenguas más débiles deban ser protegidas en sus autonomías. ¿Por qué España no es homogénea y hablamos todos el mismo idioma? Eso sería superconveniente para mis limitadas entendederas y mi frágil identidad basada en la piara a la que pertenezco, que tiene que ser toda igual de pura raza porcina ibérica, buaaaah, buaaaaah.
Ver el archivos adjunto 204182
Si lo hace Perro Sanxe es inaceptable comunismo sumiso a China y no a nuestro amo USA. Si lo hace el PP es seducción y chinamanía. La prensa para putos retrasados borregos que consumís.
Aunque sea, te voy hacer un poco de caso a modo de pregunta, ya que todos estos cabrones te ignoran
Por qué pierdes tanto tiempo inventando, imaginando y retorciendo argumentos para decir cosas exageradamente estúpidas, de manera intencionada, si al final no logras provocar a nadie?
Buaaaaaah, buaaaah, no me gusta que el nacionalismo castellano y Franco no exterminasen todas las lenguas españolas salvo el castellano y que ahora las lenguas más débiles deban ser protegidas en sus autonomías. ¿Por qué España no es homogénea y hablamos todos el mismo idioma? Eso sería superconveniente para mis limitadas entendederas y mi frágil identidad basada en la piara a la que pertenezco, que tiene que ser toda igual de pura raza porcina ibérica, buaaaah, buaaaaah.
www.elespanol.com
Cualquier día dicen que en 2015 gobernaba Ciudadanos o VOX, y que tuvimos una guerra civil contra el fascismo o el machismo, y que la ganó Pedro Sánchez en 2019.
Llevan mucho tiempo intentando colar la psyops de que la crisis vino con el PP y no con Zp
Tienen las respuestas bloqueadas, podéis imaginar por qué.
La cosa se va poniendo interesante por momentos.
![]()
Sánchez y Cerdán se reunieron en secreto con Otegi para pactar la moción de censura en un caserío al que les llevó Koldo
Los dos líderes del PSOE volaron desde Madrid a Bilbao, donde les esperaba Koldo con un Toyota Rav4 propiedad del PSOE. Ambos se sentaron en los asientos traseros del vehículo. Sánchez detrás de Koldo y Cerdán en el lado del copiloto. Siguiendo indicaciones de Antxon Alonso, organizador de la...www.elespanol.com
Y que lo encierren para siempre o directamente ejecuten a ese descerebradoA ver si de verdad dan el paso desde EEUU y ordenan su detención. Ya veremos.
Al figura se la pela la hemeroteca.
Menos mal que tiene cara de bobalicón; que si llega a ser de listo...miedo me da pensar.Que la DEA pregunte por ti en Madrid tiene que ser curioso
![]()
EEUU impulsa la vía penal contra Zapatero tras las últimas revelaciones de 'El Pollo' Carvajal
Las aportaciones del exgeneral chavista han llevado a las autoridades norteamericanas a recabar datos en España sobre la actividad financiera del expresidentewww.vozpopuli.com
Casi??Que lo enchironen; por los chanchullos bolivarianos y el Plan E que casi destruye España.
Que lo enchironen; por los chanchullos bolivarianos y el Plan E que casi destruye España.
Mister Bean fue el desgraciado que plantó las semillas del odio que han florecido ahora y el que resucitó el guerracivilismo en España, cuando ésta estaba ya más que reconciliada. El ejemplo más claro lo constituye su propio matrimonio: él que es nieto de un ex combatiente en el bando del Frente Popular y su mujer que es nieta de un ex combatiente del bando nacional.Casi??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.