Der Führer Face
Freak
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 6.295
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
www.libertaddigital.com
![]()
La mano de Zapatero llegó a Interior: intervino en las purgas policiales para garantizar mandos leales
Zapatero, a través de su excomisario Segundo Martínez, habría influido en la Policía y en contratos clave con Huawei bajo Gobierno de Sánchez.www.libertaddigital.com
![]()
Citan a una alto cargo de Correos por el presunto amaño de votos del PSOE en Sevilla
La juez de la sección civil y de instrucción del Tribunal de Instancia de Sanlúcar la Mayor. Plaza n.º 3 ha decidido citar como testigo a la directora detheobjective.com
Yo pongo la mano en el fuego y no me quemo.
![]()
Sánchez adelantó su balance del año para marcharse dos semanas de vacaciones en Navidad
El presidente se irá del 23 de diciembre al 7 de enero y los destinos serán Lanzarote y Aragón además de pasar por Doñana o Quintoswww.abc.es
Dos semanitas enteras, oigan.
A donde?Me voy dos semanas de vacaciones.
A donde?
Zapatero está sentenciado. Y falta lo mejor, lo que va a venir contra él desde EE.UU. La pillada que le han hecho a ese hijo de puta es de antología y una gran exclusiva periodística. El tipo ya no tiene escapatoria. Sólo es ya cuestión de tiempo. Nos vamos a divertir. Cuando pase lo que va a pasar, supongo que en el PSOE saldrán todos a decir que no le conocían, ¿no?
El país hecho un auténtico desastre, el PSOE, una casa de putas, corruptos, mafiosos y acosadores, pero aquí no pasa nada. Me voy dos semanas de vacaciones.

Pues hoy he pasado dos veces por delante de televisores que tuviesen la uno de televisión española puesta y una vez salían Ayuso y Feijóo y la otra Buxadé.
![]()
![]()
![]()
Ey Tromp, Rodrigues Sapatero is the man Who looks like Mr BinLa yustisia española tiene poco que hacer con zp, el pp y los demás partidos tb tienen cosas que esconder y los plazos son lentísimos, la única esperanza es la orden de eeuu. A ver cuanto dinero dan por llevarlo a una embajada, vamos a montar una red de retards en el foro para capturarlo
Yo creo que hasta él mismo sabe que todo esto es el principio del fin, pero ahora mismo lo que más le preocupa es la situación de la Bego y el hermanísimo. Mientras esté en el poder cree que podrá influir en la justicia. Todo se va a precipitar o no si el PSOE se pega un batacazo en Extremadura y los lideres de otras regiones ven peligrar sus carguitos y el de sus enchufados. Entonces, se acabó el sanchismo y el progresismo, y blao, blao, que con las habichuelas de muchas familias no se juega.Que lo decía pro el psicópata de La Moncloa. Que 'huye' dos semanas. Se piensa que eso le va a servir de algo, que cuando vuelva, aquí ya no va a pasar nada. No tiene ni idea de lo que le espera.
Como dicen por ahí, será con la caída de Zapatero cuando se pueda empezar a purgar el país. Él es el verdadero eje del mal.
A ningún condenado por la Gurtel del PP les anularon o rebajaron la condena en el TC. A Magdalena Alvarez y a Manolito Chaves sí.
Lo que distingue ambos caso es un nombre y un apellido: Cándido Conde-Pumpido.Claro, si en dos casos distintos pasan cosas distintas es que algo pasa con Mary. Puto retrasado.
Ey Tromp, Rodrigues Sapatero is the man Who looks like Mr Bin
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.