Si, comisiones.
Esto es como lo de las balizas, los únicos de toda Europa, deber ser que tenemos a los mas listos de Europa a los mandos.
Incluso han tenido que sacar un reglamento para pararle los pies al perro.
"Bruselas ha presentado este martes un reglamento, que de aprobarse será de obligado cumplimiento, para que todos los contratos existentes con compañías o países extracomunitarios de riesgo en materia de ciberseguridad sean cancelados en un plazo máximo de tres años. Y en la lista negra de empresas de infraestructuras críticas de 5G realizada por Bruselas se incluyen tanto Huawei como ZTE y, en consecuencia, los contratos que España tiene con la primera. El más polémico: la adjudicación que Interior hizo a esta compañía de "la gestión del almacenamiento de las escuchas telefónicas judiciales" a cambio de 12,3 millones de euros.
El departamento de Fernando Grande-Marlaska defiende que "la contratación de sistemas de almacenamiento de Huawei no comporta ningún riesgo para la seguridad y cumple con los niveles requeridos en el Esquema Nacional de Seguridad". Pero en Bruselas no piensan lo mismo."