Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 21.932
El calvo es policía poli y se sabe las reglas. Pero las otras dos taradas os cuestan fácil 100.000 euros al año en sueldo público
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y mirad bien a esas dos locas, @sandokan begins y @yonoloestoy hacen lo mismo pero en las redes sociales. Los cortafuegos de los que no quieren dar la cara
Se ha tomado en serio lo de demostrar que no es gay.
Recordad chicos, la violencia política es divertida siempre y cuando la ejerzamos nosotros. Verdad @sandokan begins , que risas eh
Sielos!Solo superable por la imagen completa en la que se ve al boomer mirando con las manos en los bolsillos.
Ver el archivos adjunto 218488
Mi Españita.
¿Se ha demostrado algo y me lo he perdido?El PSanchistaOEnemigo está haciendo un bochorno histórico y la reacción de sus votantes de este foro ya indica que no hay esperanza para ellos.
Morirán rabiando este 2027.
Yo no descarto una reacción del ENEMIGO tipo #TrumpEnero2020
He contado 7 líneas en un post tuyo relativo al PSOE y no has mentado ninguna vez al PP, ni a VOX, ni a Ayuso, ni nada parecido¿Se ha demostrado algo y me lo he perdido?
¿Ha sacado este aborto alguna de esas explosivas pruebas que lleva prometiendo meses para salvar su culo gayer del penal?
Puede decir que es un cristiano homosexual venido de raticulin, pero sin un triste papel que pruebe algo no pasan de ser mongoladas del efebo que suda el jergon con Dani el mellao
¿Se ha demostrado algo y me lo he perdido?
¿Ha sacado este aborto alguna de esas explosivas pruebas que lleva prometiendo meses para salvar su culo gayer del penal?
Puede decir que es un cristiano homosexual venido de raticulin, pero sin un triste papel que pruebe algo no pasan de ser mongoladas del efebo que suda el jergon con Dani el mellao
Pues nada, es gratix, haz la competencia al pana @Ataulfo el rojo .Hilo demasiado genérico.
El hilo de la vieja que quiere mataleonar al Vito tendria que ser hilo propio.
Son temas que se pierden en estos macrohilos generales.
He contado 7 líneas en un post tuyo relativo al PSOE y no has mentado ninguna vez al PP, ni a VOX, ni a Ayuso, ni nada parecido
¿Te encuentras bien amego?
Me tienes preocupado.
K#rma equi
Es un delincuente que tiene interés (y esta habilitado para ello) en enmierdar para salvar su culo.No son tanto las pruebas sino que la situación es insostenible.
Si el ENEMIGO no hubiera causado tanta ponzoña y confrontación, podría (y debe) convocar elecciones.
Pero el mismo ha transformado un simple juego democrático entre liberales rojos y azules en una cruzada por deshacer toda la historia de España del 1936 al 2019.
Está en un callejón sin salida, #Calle2027.
Estoy entretenido con la kitchen no se crea, pero ¿que es un gobierno destruyendo pruebas usando a la policía y los fondos reservados todo documentado comparado con 3 robaperas?
Es un delincuente que tiene interés (y esta habilitado para ello) en enmierdar para salvar su culo.
Por eso mismo sin pruebas su testimonio no vale una puta mierda, puede decir que begoño calza pollon y que fue sodomizado por elle en una orgia guion tentadero con vaquillas

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.