Relativo
Clásico
- Registro
- 21 Oct 2008
- Reacciones
- 2.804
Error mío.
Errare humanum est
Faltaron las "buenas tardes" pero puede pasar...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Error mío.
Recogida de cable nivel de vergüenza Juancar y los elefantes.
Quién es cara vieja?
Reyes MarotoQuién es cara vieja?
Hay tanto sinvergüenza, más mi tradicional nitampoconà, que me hago un lío.
K#rma y chulos de merendero
Quién es cara vieja?
Hay tanto sinvergüenza, más mi tradicional nitampoconà, que me hago un lío.
K#rma y chulos de merendero
Reyes Maroto
Jdrrrr, sepan disculpar mi ignorancia
La primera frase desde un punto de vista granatical está muy mal. Dice que Mi intención… no fueron las palabras más adecuadas. Luego su intención fue decir lo que dijo.
La misma que imploró a Aldama su ayuda para ir en buen número de salida en la lista electoral que fuera.Reyes Maroto
Esto está repe por algún lado amigoSe pagan bien los servicios prestados.
Ver el archivos adjunto 185240
![]()
La nueva jefa de Seguridad de Telefónica asesoró a García Ortiz el día que borró el móvil
La nueva directora de Seguridad Global de Telefónica, la comisaria principal Piedad Álvarez de Arriba, asesoró al fiscal general del Estado, Álvaro Garcíatheobjective.com
Esto está repe por algún lado amigo
Vi esta misma noticia de esta caravieja estómagoagradecido ayer mismo en el foro. No se dónde, la posteó el murciano.
Pero vamos, nitampoconà, no les pasa nitampoconà, ni se ponen coloraos ni nada. Tienen una fuerte base de esos a los que no les gusta la ultraderecha. Inmunidad total.
K#rma para llorar
Yo es que ya me pierdo con todos los chanchullos de estos hijosdelagranputa.
Habrá que hacerse con el relato.
![]()
La cúpula de EFE cobró en 2024 un bonus de 645.000 euros pese a perder 18 millones
Los miembros de la cúpula de la agencia de noticias estatal EFE recibieron 645.044 euros en concepto de bonus ligado a objetivos durante el año 2024, atheobjective.com
Les falta llevar GAFAS.PSOE es corrupción, putas y farlopa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.