Der Führer Face
Freak
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 7.186
¿Ha dicho ya P.S algo sobre la condena de su hermano?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Que hermano? Yo no tengo ningún hermano¿Ha dicho ya P.S algo sobre la condena de su hermano?
Es hijo único dice.¿Que hermano? Yo no tengo ningún hermano
![]()
Creo que los tiros van por el tema de Maduro; igual el PSOE o el mismo Pedrito están salpicados por algo y no se fia de acabar en San Quintín, eso yes.Pa que todo un estadio lleno de españoles en Estados Unidos no le cante hijo de puta.
Ni mas
Ni menos
Totalmente. Ese no pisa EEUU por algoCreo que los tiros van por el tema de Maduro; igual el PSOE o el mismo Pedrito están salpicados por algo y no se fia de acabar en San Quintín, eso yes.
Creo que Portugal y Estados Unidos no existen. Son sólo sitios que salen en el telediario.Totalmente. Ese no pisa EEUU por algo
Han condenado a David Azagra no a David Sánchez Castejon¿Ha dicho ya P.S algo sobre la condena de su hermano?
Ufff, que rica. Seguro que la hacer mucho reír, jejeje.Jajajaja, ese GIF me lo manda mi hija muchas veces.
Qué bueno!!1!
Gobierne quien gobierne; sea Pedrocrata o el Soplagaitas gallego, siempre insultarán y atacarán al Poder Judicial cuando las resoluciones de este no les sean propicias.
Ufff, que rica. Seguro que la hacer mucho reír, jejeje.
De la misma intensidad quizá no; pero que siempre ha habido ataques al Poder Judicial cuando sus resoluciones no gustaban a los gobernantes de turno (PP o PSOE, que lo mismo me da que me da lo mismo) sí.Uff que equidistante, este hombre no se casa con nadie.
A ver peazo de alcornoque, recuerdas alguna campaña igual, de la misma intensidad contra el poder judicial? Porque esto no es que alguien diga los jueces malos, no, es una campaña
Deberían hacerle una camiseta personalizada de la selección española, donde ponga en el lado izquierdo del pecho "Yo, con Begoño"P.S. se nos marcha a EEUU para animar a la selección !!!
que ilusion le va a hacer a oh! Ferran y compañia . . . seguro que hay foto con nuestros españoles que no son españoles![]()
Ordenes ilegales de la PSOE a la Guardia Civil? Deme 10

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.