Mire señor
@Vampair
Esto no se trata de saber donde me he casado o si me siento solito en la butaca por las noches.
Aqui el pollasco este de
@yonoloestoy, en cuanto le deja de servir el argumentario oficial emitido por el gabinete de comunicación gubernamental tiene suele tirar de insulto directo, ya que es muy fácil raptar un hilo y terminar sepultando el debate. Insultas, te entran al trapo y generas un loop que no interesa a nadie, matando el propio hilo.
Aqui ha pasado que el comando aznar y la rama yihadista Al-Vise ha sido algo tan cutre, tan vergonzoso, tan estupido, tan gitano por montar la campaña tan apresurados sin tener nada mejor que yo creo que hasta
@yonoloestoy lo ha pasado mal. Empezó con el sabotaje un poco pero oye, en cuanto salió el comando aznar se debio avergonzar y empezó con el insulto.
Pero sucede que para todo hay que valer en esta vida. Insultar es un puto ARTE, y yo no lo estoy en este arte es como mi hijo de dos años pintando sobre un papel. Ni gracia, ni mala baba, ni ironia, ni sorna ni chicha ni limoná. Cutre hasta en el insulto, y termina preguntandome a ver donde me he casado, el desnortado de él.
Me encantaría ver los team meetings de esta peña que se dedica a intentar controlar foros y redes sociales, cuando le preguntan a
@yonoloestoy y que respondera, "hoy solo me han llamado tonto y subnormal 7 foreros, creo que voy bien"