Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Imagino que lo que llevan diciendo desde hace muchoA ver qué dice el rojerío ante esta nueva inventada (no caso y otras tontadas)...
Palante![]()
El juez del Supremo envía a juicio al fiscal general por la filtración de datos del novio de Ayuso
El magistrado del Tribunal Supremo Ángel Hurtado aprecia indicios sólidos contra el fiscal general del Estado por la filtración de datos reservados del novio de Isabel Díaz...www.elmundo.es
Pues a juicio.
Opino lo mismo que el pana @ignaciofdez al respecto: cuando la Justicia es desfavorable a la izmierda y sus acólitos; pues que todos los jueces son de ultraderecha y que están orquestando una conspiración semejante a la famosa "conspiración de la pólvora" de Guy Fawkes para derribar a un gobierno progresista, ecosostenible, feminista y garantista de este régimen de libertades que nos hemos dado y que taaaaaaanto nos costó traer.A ver qué dice el rojerío ante esta nueva inventada (no caso y otras tontadas)...
¿Y nadie de la oposición pide la dimisión de este señor?
Me fascina lo que le gusta tratar rabo de Sánchez a algunos. Lo del bulo de la semana pasada del mando de la UCO, el colocar a ministros en la oposición de varios comunidades, lo del hermano y su claro enchufismo, el tema Leire, los desmanes de Abalos, ahora lo del Fiscal, que Junts los humille día si y día también, esa necesidad de mantenerse en el poder...
Es que es acojonante.
Tipico del manual para llegar a dictador.Dinero público para comprar sindicatos y medios de comunicación para que no exista ningún tipo de crítica. A mi eato me parece muy turbio y siniestro
Samchez no. La Susi aún no lo sabemos con certezaTipico del manual para llegar a dictador.
Algo parecido ha hecho Putin en Rusia. Pero en este país aún no ha llegado Sánchez al punto de envenenar a alguien con polonio o encargar su ejecución.
Ya ni se molesta nadie en decirlo, porque no va a dimitir. Es más, no le van a permitir dimitir del cargo.¿Y nadie de la oposición pide la dimisión de este señor?
Este mensaje lleva 6 años de retrasoCon ciudadanos y Rivera al mando, nada de esto hubiera pasado. Pero el españolito medio es subnormal. España no tiene remedio ya.
Tercer mundo .
Yo me imagino un partido con Rivera, Espinosa y Cayetana y me pongo palote.Este mensaje lleva 6 años de retraso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.