cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.951
¿Por fin sabremos que le debe el PSOE a Jovenlandia?
Oh sí, dámelo todo papi
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por fin sabremos que le debe el PSOE a Jovenlandia?
Puede ser no lo sé, me he estado metiendo cocaína (la última que le sisee el otro día al moro). Pero he caído rendido (cuando la coca es buena si estás cansado duermes).Oye @GoogleTM he visto que me has dado joputa, puede ser que estuvieras bajo los efectos de algún estupefaciente y no hayas comprendido el sentido de mi mensaje. Corrijelo y ponme like, y póngame e los piés de su señora
Jaja. Perro no ganó las elecciones. Pudo formar gobierno que no es lo mismo.
Gracias anormal, gracias a tu presidente EL MENTIROSO, estos 2 años son 2 subidas en mi pensión ASEGURADAS. Venga que ya voy por 2.215€. Quiero llegar en 2 años a 2.500€
No me acordaba de esa coletilla, obrigado:No te olvides de Mazón, que también tiene sus muertos.
Pero tú que vas a trabajar, drogadicto. Si no sabes hacer nada.Renunciaré a la paguita porque voy a cobrar por trabajar por España. Así que ya sabes VOTA A VOX y adiós paguitas (no sólo la mía, creeme). Todo el que no trabaje por cualquier pollada (mi caso es uno de ellos) O TRABAJA O COBRA 0€. Con pedro sanchez los 2.215€ van a seguir subiendo. Tú mismo. Te doy facilidades no las coges.
La bandera, volverá a ser la Franquista. Se prohibe la monarquía. Anda que ahora sí que ya te lo estás pensado ehh?
Son los embajadores de marca de Massimo dutti, Emidio Tucci y Cortefiel para la colección otoño invierno: Meet and greet in Ciudad Real.![]()
¡menuda paleta de colores! ¡wow!
Son los embajadores de marca de Massimo dutti, Emidio Tucci y Cortefiel para la colección otoño invierno: Meet and greet in Ciudad Real.
Es la hora.
Sii, también aunque Goodfellas es look más 60s pero si, además los actores encajan mejor. Pedro es el guapo como Ray Liotta y Cerdan sería Joe PesciA mí me recuerdan más a Goodfellas donde Morrie estaría interpretado por Koldo ahí andando tras Cerdán para que le dé lo suyo ().
Esperemos que no acabe igual que el de ficción y que vaya soltando por el LOL...
Claro, claro, mi equipo no ganó el partido. Marcó un gol más que el rival, que no es lo mismo.
Es listo amego, muy listo.Pues veo alicaído al Perro, sin ganas de desviar la atención; no ha salido despotricando de los disturbios en LA o de la escalada Iran vs Israel.
Pero si se parecen a ti con esa cabeza sin pelo, tío feoYo creo que ya va siendo hora de utilizar el único argumento que entiende la gentuza esta.
Ver el archivos adjunto 191353
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.