Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto ha sucedido durante la actuación del monologuista Daniel Suarez, personaje al que no tengo el gusto de conocer.
Ver el archivos adjunto 182200
No no, David Suárez era el speaker/presentador que amenizaba el evento de Jordi Wild y Xokas de artes marciales. He leído que la retransmisión de la velada tuvo un pico de 350.000 personas viéndolo.
Lo habrá pasado mal el pseudo humorista progre.
No sé de quien hablas exactamente, pero si es el pollo del video creo que yerras por kilometros.
Aquello de votar el asalto a RTVE como medida urgentísima con todas las poblaciones inundadas debe de contar como ayuda a Valencia o algo así.
Aquello de votar el asalto a RTVE como medida urgentísima con todas las poblaciones inundadas debe de contar como ayuda a Valencia o algo así.
David Suárez es todo lo contrario.Lo tenía visto de salir con Buenafuente y demas lamecimbreles del progrerio.
Jejeje; no hace tanto tiempo atrás, cuando el mandamás decía eso, la corte sabía que el causante de todos los males tenía los días contados.Es que nadie me va a librar de ese perro?
No era un abierto, era un negociado, a saber qué justifican![]()
El Gobierno adjudica a dedo un contrato de 1,7 millones de euros para la Expo de Osaka
La entidad pública Acción Cultural Española, dependiente del Ministerio de Cultura, ha adjudicado a dedo a la empresa GL Events Japan KK and Profil latheobjective.com
Que no vaya nadie a pensar mal, ehhh. Seguro que está el CNI detrás. Como la CIA en las subvenciones que da EEUU a otros países.
Drl sistema contreras le escuche el otro dia a pedro herrero y ruben arranz. El verdadero creador de narrativas a teaves de dominar el sector cultural audiovisual
Drl sistema contreras le escuche el otro dia a pedro herrero y ruben arranz. El verdadero creador de narrativas a teaves de dominar el sector cultural audiovisual
El mismo que Biden comprando a periodistas y medios de comunicación de todo el mundo para introducir las ideas globalistas.
Para nada. Algo impecablemente democrático y progresista.![]()
El Gobierno adjudica a dedo un contrato de 1,7 millones de euros para la Expo de Osaka
La entidad pública Acción Cultural Española, dependiente del Ministerio de Cultura, ha adjudicado a dedo a la empresa GL Events Japan KK and Profil latheobjective.com
Que no vaya nadie a pensar mal, ehhh. Seguro que está el CNI detrás. Como la CIA en las subvenciones que da EEUU a otros países.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.