curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.864
Es que me da mucha vergüenza esa foto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que me da mucha vergüenza esa foto.
Es más pajeet que la pájara.
Las putas y la coca no se pagan solasLo que que se deduce de todas estas conversaciones, aunque realmente se ve clarísimo, es que Abalos era un perrillo faldero que nunca le decía que no ni le llevaba la contraria a Sánchez absolutamente en nada
![]()
Sánchez intervino en el rescate de Air Europa cinco días después de la "llamada" a Begoña que investiga la UCO
Sólo cinco días después de que Víctor de Aldama confesara a Koldo García que Javier Hidalgo había llamado a Begoña Gómez para lograr el rescate de Air Europa, el presidente...www.elmundo.es
Eran tal para cual . . . Uno el amo . . . El otro el correvedile y pelotaLo que que se deduce de todas estas conversaciones, aunque realmente se ve clarísimo, es que Abalos era un perrillo faldero que nunca le decía que no ni le llevaba la contraria a Sánchez absolutamente en nada
Ver el archivos adjunto 189482
¿Pero por qué mese ríen?1?
Mentira mentira podrida.Lo que que se deduce de todas estas conversaciones, aunque realmente se ve clarísimo, es que Abalos era un perrillo faldero que nunca le decía que no ni le llevaba la contraria a Sánchez absolutamente en nada
Todo esto me recuerda mucho a aquella célebre foto donde salía Luis Roldán en calzoncillos, con putas y esnifando cocaína. Desde Roldán al Tito Berni, la historia se repite de nuevo.El ministro de un gobierno se gasta el dinero público en putas y cocaína y el muy subnormal aplaude. Sánchez nos coloca un ministro putero y drogadicto y el otro tan feliz... Y así son todos estos
Y eso ministros y jefes de la guardia civil. Imagínate a nivel provincial o municipal....que no están en el ojo del huracánTodo esto me recuerda mucho a aquella célebre foto donde salía Luis Roldán en calzoncillos, con putas y esnifando cocaína. Desde Roldán al Tito Berni, la historia se repite de nuevo.
![]()
Sánchez intervino en el rescate de Air Europa cinco días después de la "llamada" a Begoña que investiga la UCO
Sólo cinco días después de que Víctor de Aldama confesara a Koldo García que Javier Hidalgo había llamado a Begoña Gómez para lograr el rescate de Air Europa, el presidente...www.elmundo.es
Berzotas, tu forma de realemerle nepe al presi de Gobierno empieza ya resultar bochornosa.Pero cual es el escándalo de esos mensajes? Que digan que van a meditar que hacer?
Sí, ya, bueno. Pero responde a alguna pregunta. Que información nueva dan todos estos mensajes?Berzotas, tu forma de realemerle nepe al presi de Gobierno empieza ya resultar bochornosa.
Pues que la señora Bego trató el tema de la aerolinea sólo 5 días antes de esos mensajes. Ya sé que me dirás que blao, blao, gñé y el Pp más, pero por un momento imagina que fuera Ayuso la de los mensajes, que defecarias entonces por ese tragafalos del Gobierno que tienes por boca?Sí, ya, bueno. Pero responde a alguna pregunta. Que información nueva dan todos estos mensajes?
Espera un momento, pero no decías que eran mentira????? UpsssssssPero cual es el escándalo de esos mensajes? Que digan que van a meditar que hacer?
Pues que la señora Bego trató el tema de la aerolinea sólo 5 días antes de esos mensajes. Ya sé que me dirás que blao, blao, gñé y el Pp más, pero por un momento imagina que fuera Ayuso la de los mensajes, que defecarias entonces por ese tragafalos del Gobierno que tienes por boca?
LOL, y al final del todo, pues que si la Gurtel, y Bárcenas, y blao, blao. Lo de siempre vamos.Espera un momento, pero no decías que eran mentira????? Upsssssss
O sea que ya reconoces abiertamente que son verdad pero que bueno, tampoco dicen nada del otro mundo.
Luego qué viene, que no dicen nada del otro mundo, salvo alguna cosilla. Un rescate encubierto de una empresa de un amigo. Nada, poca cosa.
Van a calzon quitao, los sijoputah.Si la putita del sistema ofreciese más en pompa su ano a su sanchidad, Cesar acabaría metiendo su pie en él y usandolo de chancleta roja.
Berzotas, tu forma de realemerle nepe al presi de Gobierno empieza ya resultar bochornosa.
Van a calzon quitao, los sijoputah.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.