James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 3.440
Resumen de la comparecencia de Pedro I el Decepcionado:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No descarto que sea un montaje hecho por IA.
Por perfil, clase intachable y distinción, debería ser Oscar Puente. Lo veo.No le han salido bien los dos últimos secretarios de organización, y eso que iban con el en el Peugeot aquel (el cuarto ocupante, tampoco).
Debía de llevar la radio a todo trapo y no se enteraba de nada, el hijo de puta.
A ver a quién pone ahora. ¿A Mario Conde? ¿A Dani el Rojo? ¿Lo sacará de alguna banda de aluniceros?
Pues eso mismo estaba argumentando el.pana @sandokan begins en otro hilo.
Este man decía que la culpa de toda esta situación de corrupción de la izquierda (valga la redundancia) es culpa de Franco.
No troleo, buscalo porque es un puro LOL
K#rma y patetismo ilustrado
Te lo repito aunque es predicar en tierra yerma. No es la corrupción del PSOE es la corrupción de todos
Por perfil, clase intachable y distinción, debería ser Oscar Puente. Lo veo.
Mira esto amego @Der Führer FaceTe lo repito aunque es predicar en tierra yerma. No es la corrupción del PSOE es la corrupción de todos, es el sistema el que favorece la aparición y el medre de gente como los koldos, o los bigotes, o tantos otros. Y eso lo fomentan empresas, empresas que en su gran mayoría, si no todas, llevan haciendo lo mismo décadas y que crecieron bajo el paraguas del franquismo haciendo exactamente eso, comprando funcionarios y políticos, es su naturaleza, es como operan desde que nacen.
No ha habido en democracia ningún tipo de acción decidida contra la corrupción, y como está en manos de partidos, no la va a haber. Entrará el PP y entrará a hacer exactamente lo mismo que hizo la vez anterior y asi se volverá a reiniciar el ciclo.
1. Todos roban.
La corrupción de la derecha es de Granada2. La derecha roba más , peor y antes
Antes y mejor que en el resto de españaLa corrupción de la derecha es de Granada
K#rma y penis y penis y penis
Muahahaha qué grandísimo sin vergüenza![]()
Vaya LoL, deseando que salga a las 8 el podcast de Jano, polla en mano.
Enormerrimo PerroHe visto la intervención de Pedro y me retracto de lo que he dicho en otras ocasiones, se le ve una persona honesta que no sabia absolutamente nada
Grande Pedro
Te lo repito aunque es predicar en tierra yerma. No es la corrupción del PSOE es la corrupción de todos, es el sistema el que favorece la aparición y el medre de gente como los koldos, o los bigotes, o tantos otros. Y eso lo fomentan empresas, empresas que en su gran mayoría, si no todas, llevan haciendo lo mismo décadas y que crecieron bajo el paraguas del franquismo haciendo exactamente eso, comprando funcionarios y políticos, es su naturaleza, es como operan desde que nacen.
No ha habido en democracia ningún tipo de acción decidida contra la corrupción, y como está en manos de partidos, no la va a haber. Entrará el PP y entrará a hacer exactamente lo mismo que hizo la vez anterior y asi se volverá a reiniciar el ciclo.
![]()
shen long mátalos a todos
Hashirama estaba bien roto. y más puta que las gallinas todo el mundo con su adn como alguien que yo me sé![]()
-Uuffff, que te equivocas de manga, puto gordooooo.
Y la Sara haber que dice .. .Yo hasta que no oiga a Gonzalo Miró y Afra Blanco no puedo enterarme bien de lo que está pasando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.