Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.298
Faltaba el vampair de la montaña.Vinchen cálmate, estas histérico hoy
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Faltaba el vampair de la montaña.Vinchen cálmate, estas histérico hoy
Tiene que ser duro pasarse eones aquí pegando noticias de las corruptelas del PP y venir a defender en un día como hoy al PSOE, eh gañán?Este es el hilo del PSOE. Lo pone bien claro, una vez más te equivocas tú, saco de mierda.
Lo que tiene que ser duro para ti es levantarte cada día, salir a la calle y dar la vergüenza ajena que si ya la das virtualmente con tus invents y estupideces no hay humano que alcance a imaginar cómo tienes que ser en persona.Tiene que ser duro pasarse eones aquí pegando noticias de las corruptelas del PP y venir a defender en un día como hoy al PSOE, eh gañán?
LOL, día nefasto para vosotros los sanchistas eh.Lo que tiene que ser duro para ti es levantarte cada día, salir a la calle y dar la vergüenza ajena que si ya la das virtualmente con tus invents y estupideces no hay humano que alcance a imaginar cómo tienes que ser en persona.
No da para más, así todo el team merma para todo.LOL, día nefasto para vosotros los sanchistas eh.
Tiene voz de pito y un pescado tatuado en el muslo que le da un aire gamberrete ¿Abe?Lo que tiene que ser duro para ti es levantarte cada día, salir a la calle y dar la vergüenza ajena que si ya la das virtualmente con tus invents y estupideces no hay humano que alcance a imaginar cómo tienes que ser en persona.
Por favor, no le victimices.Tiene voz de pito y un pescado tatuado en el muslo que le da un aire gamberrete ¿Abe?
No te mortifiques, hombre, si Ayuso....No da para más, así todo el team merma para todo.
Faltaba el vampair de la montaña.
Estas bien? peligra tu curro cuando el PSOE desaparezca?
Y más casos que te dejas.Recuerdo q esto solo es el caso mascarillas…
Que luego esta el hidrocarburos (Aldama)
El del Fiscal general
El del hermano
El de la mujer
Son demasiados frentes abiertos.
Esto es totalmente insostenible. Va a ser una gota china día sí día también.
Yo ya solo pido que aguante un mes más para que no me joda las vacaciones con las elecciones.
Recuerdo q esto solo es el caso mascarillas…
El del Fiscal general
El del hermano
El de la mujer
Yo ya solo pido que aguante un mes más para que no me joda las vacaciones con las elecciones.
Búa chaval!Esto en cuanto a procesos abiertos, algún día tb deberia rendir cuentas por el amaño de las primarias, repetir en muchas ocasiones con vehemencia que jamas pactaria con podemos y luego con bildu, que puigdemon estaría entre rejas y luego sacan lo del indulto y ceder en todo, explicar como es posible que le sacaran todo adelante pese a su inconstitucionalidad, el cese de mandos de la guardia civil, poner a sus fontaneros en puestos claves de correos, la flagrante manipulación de las estadísticas de tezano, lo que ocurre el rtve entre nuevos directivos , ceder ante marruecos, especialemente en lo del sahara, lo de los eres y pumpido, la persecución de jueces
Lo mismo es que la cantidad y calidad no es la misma,.¿por qué la corrupción de ábalos y el cerdán se castiga a la puta calle y la de ayuso, mazón y feijóo no?
¿por qué la corrupción de ábalos y el cerdán se castiga a la puta calle y la de ayuso, mazón y feijóo no?
Deja la medicación que no te sienta bien¿por qué la corrupción de ábalos y el cerdán se castiga a la puta calle y la de ayuso, mazón y feijóo no?
Relájate.Por qué alguien iba a responder una pregunta tan estúpida? Sigues teniendo la misma cara de retrasao que en la foto aquella de niño gordito con gafas?
Este es el hilo de lo PSOE, relájateNo te mortifiques, hombre, si Ayuso....
Recuerdo q esto solo es el caso mascarillas…
El del Fiscal general
El del hermano
El de la mujer
Ahora llega el PP para acabar con la corrupción.Recuerdo q esto solo es el caso mascarillas…
El del Fiscal general
El del hermano
El de la mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.