Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
El milagro de los Escribano
"Es un asalto al patrimonio tecnológico nacional por parte de un entramado político-empresarial bajo sospecha"www.vozpopuli.com
![]()
El milagro de los Escribano
"Es un asalto al patrimonio tecnológico nacional por parte de un entramado político-empresarial bajo sospecha"www.vozpopuli.com
Este artículo es demoledor y muestra los pelotazos que han dado los próximos a Sánchez. Es muy largo, pero estamos hablando de millonadas, de crecimientos exponenciales sin ningún tipo de I+D y a base de contratos/pelotazos. Y como los Escribano quieren hacerse con Indra de manera completamente anti ética (y difícilmente explicable legal).
Es muy largo, pero creo que a @Morzhilla le puede interesar mucho. Léanlo.
Los okupas.
Al final se larga Sánchez y con él se esfuma tu idea de vivir de paguita, eh jodio?Y los inkiokupas, todavía peor, okupas con derechos.
Tras sandokan (la.culpa no.es del psoe, es ayuso) y yonolostoy (son los empresarios) llegan los payasos de la tele a hacer monolineas sin puta gracia, con un nuevo subnormal, el halienijena. Cual es la cuenta principal de este imbécil?
Pues será CenobestiaTras sandokan (la.culpa no.es del psoe, es ayuso) y yonolostoy (son los empresarios) llegan los payasos de la tele a hacer monolineas sin puta gracia, con un nuevo subnormal, el halienijena. Cual es la cuenta principal de este imbécil?
Pues será Cenobestia
Al final se larga Sánchez y con él se esfuma tu idea de vivir de paguita, eh jodio?
No se de qué me hablas, la verdad.
También veo que hay varias personas que insinúan que soy otro user, no se qué decir al respecto pero estáis equivocados.
Que hombre más fornido, marcando abdominales.
También veo que hay varias personas que insinúan que soy otro user, no se qué decir al respecto pero estáis equivocados.
La de pajotes que cayeron con Jill y Girl. DEP.
La de pajotes que cayeron con la tía Becky.
Cantidad de pajotes con dicha escena
uno de los vídeos que más pajotes me ha sacado en los últimos años (aviso, sabe mucho a negro)
La que me pone más burro es Dua Lipa, no obstante.
No te lo niego, la Dua Lipa también cuadra con mis arquetipos.
Qué labios y qué cejas y qué culazo
Y si tuviera polla, igual me sentiría atraído
Igual que cuando me llegaba algún cliente al despacho a contarme su película de los hechos, luego me leía el atestado policial y tenían el mismo parecido ambas cosas que un plátano a una nuez.Ábalos no se reconoce en los audios y Koldo se ha negado a declarar.
Lo de Ábalos es normal: cuando oímos nuestra voz grabada, a todos nos suena raro, ¿no?
Sánchez es como Bruce Willis en “El Sexto Sentido”: todo el mundo sabe que está muerto excepto él.Al final se larga Sánchez y con él se esfuma tu idea de vivir de paguita, eh jodio?
na hombre.ya con hacer el ridiculo el domingo,dia del señor diciendo una cosa y luego saliendo la otan a decirle que (oh sorpresa)miente...xd xd¿Me podéis resumir la montaña de mierda de hoy?
Bueno, da igual, leo lo del lunes pasado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.