cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.012
Y los portátiles amartillados, jaque mateSi, eso está muy bien , pero que me dices de Barcenas he?
Te he desmontado el argumentario.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y los portátiles amartillados, jaque mateSi, eso está muy bien , pero que me dices de Barcenas he?
Te he desmontado el argumentario.
Más razón todavía para hacer una moción de censura.
Pedro a dicho alguna declaración sobre su compañero de Peugeot, que está en la cárcel ??
Pilar Alegría está con ganas de terminar la legislacion en 2027 . . . Ni con agua caliente se van de esas sillas
Viva España!!
LOL, cierran las calles para que el pedrocatra pueda pisarla sin ser insultado y le increpan desde las terrazas y ventanas.
No va a poder pisar ni una calle de España
Al contrario, saben que todo que le van a sacar al que se aferra al poder no se lo van a poder sacar al PP o a cualquier otro partido.
Además, los recoge @Nueces también andan pringados con la corrupción del PSOE.¿Me estás diciendo que en el hipotético caso de que la organización criminal PP necesitase a Junts y PNV para gobernar, Fakejoo no se bajaría los pantalones? ¿No habría Majestic ni Movimiento de Liberación Nacional Vasco?
Hasta un carnicero tienen.
Habrá bajada monumental de pantalones y, además de lo que Pedrocrata les ha dado ya, le van a exigir mucho más. Y el soplagaitas gallego tendrá que dárselo, si es que quiere ser presidente.¿Me estás diciendo que en el hipotético caso de que la organización criminal PP necesitase a Junts y PNV para gobernar, Fakejoo no se bajaría los pantalones? ¿No habría Majestic ni Movimiento de Liberación Nacional Vasco?
LoPSOE deja a la Ndrangheta italiana en querubines de parvulario en su primer dia.
Jejeje, vaya CV, impresionante.
Y tiene pinta que no paran de currar y que todas las decisiones dependen de ellos, dando la cara. 90000 es poco, cohone.Ojito:
Pero además, y poco meses después de que se conociera este polémico enchufe, se fichó también a Lorena del Río, pareja de Iñaqui Carnicero. En este caso, la novia del amigo de infancia de Sánchez se incorporó como directiva de la Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio (SEGIPSA), un organismo dependiente del Ministerio de Hacienda que encabeza María Jesús Montero. A día de hoy, Lorena del Río continúa en este puesto.
El tal Carnicero se levanta 90.000 al año, más lo que se levante la novia. Para venir del paro no está mal.
Alguno del merma team con la lagrimilla cayendo.
La eterna matraca del simplón de @Nueces¿Me estás diciendo que en el hipotético caso de que la organización criminal PP necesitase a Junts y PNV para gobernar, Fakejoo no se bajaría los pantalones? ¿No habría Majestic ni Movimiento de Liberación Nacional Vasco?
Buá chaval !De hecho los necesita para una moción de censura, pero es mejor dejarlos caer aunque se tengan que pasar unos meses más de tortura sanchista. El día que caiga Sánchez el PSOE se va a la mierda, como se va a la mierda Junts y PNV, que pasarán a perder el poder en sus comunidades autónomas.
Pero desde luego sería lo mejor para la democracia un PSOE irrelevante y en pañales.
La Chiqui Montero con un señor que no tiene relación alguna con el PSOE.
Ver el archivos adjunto 192510
¿ Es que no te ha quedado claro que quien duerme en la cárcel por PERTENENCIA A ORGANIZACIÓN CRIMINAL no es del PP ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.