curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.995
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay una foto...
Que tragaderas !! . . . Tiene que estar cobrando muchos €€€€ . . . O le han prometido el oro y el moro
Retratada !!!
Hostiaaaaaaa ahora sí que el país se va a la mierda, ya no funciona bien ni el Falcon!!!
Hostiaaaaaaa ahora sí que el país se va a la mierda, ya no funciona bien ni el Falcon!!!
No pasa nada, nadie le echará de menos, ya están acostumbrados a que no salga en la foto.
Hay una foto...
(...)
Debería invertir en comprar unos nuevos . . . (...)
Esas cosas no dan apoyos ni votos . . . . Y sus socios no lo verán con buenos ojosNo compran nuevos por la repercusión* que tendría entre la población (lo han dicho en las noticias de Antena 3)...
* Repercusión negativa se entiende.
A sus socios les da igual lo que haga Sánchez mientras les llene la panzaEsas cosas no dan apoyos ni votos . . . . Y sus socios no lo verán con buenos ojos
Pero son cosas que se deben hacer . . . .
Y lo sueltan tan campante con el helicóptero donde ha llegado a dar el discurso detrás, que como todo el mundo sabe funciona con broccoli y alfalfa.![]()
![]()
Ahora viene tontokan y nos dice que todos son cazadores, que lo ha dicho uno del PPCara de cemento, no les sacas del relato ni con agua caliente.
Pero los #DAT0S son tozudos: unos 50 detenidos y mas de 80 investigados por provocar incendios.
Además, todo el mundo lo sabe, de toda la vida además, que el 90% o mas son provocados.
Luego está que el ganado no pasta en el bosque, que no puedes cortar ni una triste rama, etc. Toda esta normativa de tinte ecologista está generando desastres ecológicos como estamos viendo.
K#rma y tontería hsy un rato
Pues mira me contaron una anécdota en ese sentido:Ahora viene tontokan y nos dice que todos son cazadores, que lo ha dicho uno del PP
Joder, pues claro que es trola. Eso no lo hacen ni los gallegos con los pocas luces que tienenPues mira me contaron una anécdota en ese sentido:
Un coincidente laboral ,madrileño, que se casó con una gallega . A finales del siglo pasado se fue al pueblo de la mujer.
Un día le llevaron a cazar conejos sus cuñados. El método que usaban era generar un incendio y disparar sobre los conejos asustados:
- Oye. Oíd! ¿ Pero psra cazar unos tristes conejos es necesario quemar un monte, ?Esto es una burrada
- ¿ Una burrada quemar un monte? Pero si hay mucho, juas, juas....
¿ Increíble? ¿Trola?
Pues yo me lo creí. Hay mucho animal por ahí suelto.
K#rma antropogenico
Hay una foto...
Pues creo que se la pincha un moro.Que tragaderas !! . . . Tiene que estar cobrando muchos €€€€ . . . O le han prometido el oro y el moro
Retratada !!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.