manupajero
EL TONTO LA POLLA
- Registro
- 1 Feb 2006
- Reacciones
- 1.134
Alguna declaración de los que tocaron las palmas o Siguen aplaudiendo por todo lo que hizo Abalos y ellos no
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bua chaval!Que alguien le prohíba a @YoHiceARoqueIII poner más vídeos, por favor os lo pido.
Que alguien le prohíba a @YoHiceARoqueIII poner más vídeos, por favor os lo pido.
¡Ya tenemos dos millones y medio de pobres en España! Orgullosos de ello.
Ya mismo empiezan a rodar la nueva temporada de The Walking Dead; con Pedrocrata zombie de enemigo oficial.MELOFO
![]()
Abalos puto amo, la noche de reyes en vez de los 3 reyes magos, le van las 3 putas. 3 putas, cocaína y buen ron. Sí tienen que despilfarrar el dinero del contribuyente, que sea así![]()
Pozi. Y lo mejor de todo, es que ninguno de los aquí presentes lo vamos a catar.uff, la infanta, tiene que tener ya un pedazo de chocho considerable. ufff.
Nuestro presi:
Ni se sabe el lema de la Guardia Civil (o si, pero mejor tocarles los huevos que para algo se los toca a él la UCO)
Ver el archivos adjunto 200999
Y su "orgullo de ser español" con un video donde no sale una puta bandera española (pero si de Palestina o LGTBI, etc)
En mi empresa por los cojones te van a pagar algo en metálico, papelitos firmados por al menos 3 personas y transferencias![]()
Sánchez reconoce que "en alguna ocasión" ha cobrado dinero en efectivo del PSOE: "Lo importante es que sea legal"
A raíz de la polémica por los sobres con billetes que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha acreditado que recibieron José Luis Ábalos y quien fue su asesor,...www.elmundo.es
Me encanta cuando dice que cobrar en metálico es algo que se hace en todas las empresas. Supongo que será en todas las empresas por donde ha pasado, como consejero. No creo que haya conocido ninguna empresa privada, a parte de las de su suegro.
![]()
Sánchez reconoce que "en alguna ocasión" ha cobrado dinero en efectivo del PSOE: "Lo importante es que sea legal"
A raíz de la polémica por los sobres con billetes que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha acreditado que recibieron José Luis Ábalos y quien fue su asesor,...www.elmundo.es
Me encanta cuando dice que cobrar en metálico es algo que se hace en todas las empresas. Supongo que será en todas las empresas por donde ha pasado, como consejero. No creo que haya conocido ninguna empresa privada, a parte de las de su suegro.
Más allá de la broma pesada del CIS, este tío no va a bajar de los 100 escaños. Va a perder "la mayoría parlamentaria" por 4 ó 5 diputados.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.