Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Saldrán a manifestarse las mismas que han salido en Andalucía, ¿VERDAD?
18 años de robar y empezaron con ZP?Saldrán a manifestarse las mismas que han salido en Andalucía, ¿VERDAD?
No te quepa duda.Bueno, pero la culpa principal es de Vagancio Rajoy, estoy seguro
Más fascismo.
Más fascismo.
Son como esa otra famosa Banda del 3% pero de rebajas, LOL
El Cerdón se va a chupar muchas temporadas de Hostal Las Chozas, jejeje
K#rma y latrocinio organizado
Es que es maravilloso lo de Perro.Pero lo importante es: Perro no sabía nada/no tiene culpa de nada.
K#rma y sonrisas y corazones.
La puta cagada sigue siendo el sufragio universal.Es que es maravilloso lo de Perro.
Lleva 7 años en el gobierno y él no sabe nada, no ha hecho nada malo y la economía va como un cobete.
Lo malo, lo peor de todo esto, sepas disculpar que insista caro sire, ahi tienes tambien al pana @ElHombreFelizPatetico , es que apenas le pasa factura, tiene millones de tragacionistas.
K#rma y suelo elevado
Es que es maravilloso lo de Perro.
Lleva 7 años en el gobierno y él no sabe nada, no ha hecho nada malo y la economía va como un cobete.
Lo malo, lo peor de todo esto, sepas disculpar que insista caro sire, ahi tienes tambien al pana @ElHombreFelizPatetico , es que apenas le pasa factura, tiene millones de tragacionistas.
K#rma y suelo elevado
Más fascismo.
Leire Díez ha pedido que las grabaciones no sean tenidas en cuenta ya que no se reconoce en ellas. El juez ha optado por hacer que las oigan -ella y Javier Pérez Dolset- antes de continuar con la sesión (ahora por la tarde).
Algunas personas poco consideradas conesa brujaLeire le han gritado "¡Manos arriba! ¡Esto es el PSOE!" y similares...
![]()
Leire Díez pide anular las grabaciones en que se presenta como 'fontanera' del PSOE pero el juez ordena reproducirlas antes de su declaración
La fontanera del PSOE Leire Díez y el empresario Javier Pérez Dolset comparecen este lunes ante el juez Arturo Zamarriego para declarar por sus maniobras para "anular o...www.elmundo.es
Me espero a la explicación de @bua chaval, un subnormal.
Buaaaaaah, buaaaah, no me gusta que el nacionalismo castellano y Franco no exterminasen todas las lenguas españolas salvo el castellano y que ahora las lenguas más débiles deban ser protegidas en sus autonomías. ¿Por qué España no es homogénea y hablamos todos el mismo idioma? Eso sería superconveniente para mis limitadas entendederas y mi frágil identidad basada en la piara a la que pertenezco, que tiene que ser toda igual de pura raza porcina ibérica, buaaaah, buaaaaah.Campaña del Gobierno por el 50º aniversario de la llegada de la democracia. Un cartel en catalán en la Gran Vía como símbolo del poder de la democracia. Y en Barcelona multando a comercios por rotular en español, con un par. Desde luego es que son un meme, me cago en mi calavera ya, joder.
Ver el archivos adjunto 204181
Lo tenían que haber puesto en panocho.Buaaaaaah, buaaaah, no me gusta que el nacionalismo castellano y Franco no exterminasen todas las lenguas españolas salvo el castellano y que ahora las lenguas más débiles deban ser protegidas en sus autonomías. ¿Por qué España no es homogénea y hablamos todos el mismo idioma? Eso sería superconveniente para mis limitadas entendederas y mi frágil identidad basada en la piara a la que pertenezco, que tiene que ser toda igual de pura raza porcina ibérica, buaaaah, buaaaaah.
Cuanto crees que duraría una lona similar pero en castellano en la Diagonal de Barcelona; 5 minutos, 2, 1?Buaaaaaah, buaaaah, no me gusta que el nacionalismo castellano y Franco no exterminasen todas las lenguas españolas salvo el castellano y que ahora las lenguas más débiles deban ser protegidas en sus autonomías. ¿Por qué España no es homogénea y hablamos todos el mismo idioma? Eso sería superconveniente para mis limitadas entendederas y mi frágil identidad basada en la piara a la que pertenezco, que tiene que ser toda igual de pura raza porcina ibérica, buaaaah, buaaaaah.
Buaaaaaah, buaaaah, no me gusta que el nacionalismo castellano y Franco no exterminasen todas las lenguas españolas salvo el castellano y que ahora las lenguas más débiles deban ser protegidas en sus autonomías. ¿Por qué España no es homogénea y hablamos todos el mismo idioma? Eso sería superconveniente para mis limitadas entendederas y mi frágil identidad basada en la piara a la que pertenezco, que tiene que ser toda igual de pura raza porcina ibérica, buaaaah, buaaaaah.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.