Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 20.401
Pero a ver triste, que agonias estais con las menciones. No he votado al Psoe en mi puta vida hulio. No soy progre, ni de izquierdas y me sudan los cojones los niñes y las charos. Yo he votado a la IU cuando molaba y al Prepal, por si quieres entenderlo, ese es mi historial de voto, mongolo.
La mayoría de la gente es consciente de que estos eran unos robaperas, abalos un putero y Koldo seguro que nos soprende, o no, sabiendo que lo indultó Aznar. Vemos que Puente es un gañan, que el resto o son idiotas como Bolaños o tienen el mismo carisma que la colección otoño invierno de fajas del primark.
Pero la alternativa es un gangoso que sabe dios cuanta pasta se llevó blanqueando dinero del narco y que se atora cuando tiene que soltar la punch line, una tarada anormal que va por la vida con un pinganillo diciendo soplapolleces para ocultar que eso se lo reparten a chorros en timos mil que dejan a los robaperas en unos mascachapas, una recua de personajes grotescos como porcino mellado, anavazquez y basura asi, y con ellos un tipo que se disfraza de militar y promete salvar la patria, snif, mientras lo unico que hace es liderar un timo de ponzi a través del cual desvía dinero de infelices como vosotros a paladas a su fundacion.
Ya te bajas del barco del progreso? Se ha secado el flujo de dinero para propaganda? Llevas años defendiendo al Pedrocrata y no tengo ninguna duda, pero es que ninguna; que cuando finalmente sea su turno y el de su mujer de visitar prisión vas a ser tu el primero en echar pestes sobre él. Radiografiado se te ve.