- Registro
- 8 Oct 2024
- Mensajes
- 7.861
- Reacciones
- 5.272
Van a tener que volver a enterrar a Franco en el Valle y desenterrarlo de nuevo, la virgen menuda panda.
Una concentración de huérfanos canosos de la Guerra Sivil delante del Congreso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Van a tener que volver a enterrar a Franco en el Valle y desenterrarlo de nuevo, la virgen menuda panda.
M. RajoyHoy habrá especial de la Sexta y TVE 1 sobre el asunto no ?
M. Rajoy
Tiene más ojeras que yo ahora mismo, que ando resfriado.Fat Antonio
![]()
Es más fácil que venga un OVNI desde Marte antes de que eso pase.Hoy habrá especial de la Sexta y TVE 1 sobre el asunto no ?
M. Rajoy
Me gusta su reacción ácida y humorística, señor, si no le importa le seguiré de ahora en adelante en este foro tan comedido, si me recomienda más foreros haré lo mismo, un saludo y Pedro Sánchez hijo de puta.
Si te quieres reir sigue a un tal @sandokan begins , risiones aseguradas en esta hilo.Me gusta su reacción ácida y humorística, señor, si no le importa le seguiré de ahora en adelante en este foro tan comedido, si me recomienda más foreros haré lo mismo, un saludo y Pedro Sánchez hijo de puta.
Hoy habrá especial de la Sexta y TVE 1 sobre el asunto no ?
Vito hasta se descojona de Perro.
![]()
El extenso patrimonio que acumuló Vicente Fernández durante su paso por los cargos públicos: seis viviendas en Madrid, Marbella y Sevilla
Seis viviendas en Madrid, Marbella y Sevilla, dos garajes y un trastero. Este es el patrimonio inmobiliario que Vicente Fernández ha acumulado durante su carrera en las...www.elmundo.es
Eso no lo vio la AEAT, por lo que sea. Eso sí, ciudadano, ponga correctamente el importe de esa deducción, podríamos tener que abrirle una revisión limitada de su declaración por esos 5 euros y sancionarle.

Llevan sin sacar algún micropufo de Amadorrrr ni se sabe. El hombre no debe ya ni reciclar el cartón en el cubo incorrectoA ver si viene @sandokan begins y nos explica lo que está pasando hoy con tanto movimiento y por qué el PP es culpable de todo.
Se han dado prisa con La Palma
Se puede hacer esto con las palabras del foro. Pregunto.
Se puede hacer esto con las palabras del foro. Pregunto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.