Ayer en la comida de Navidad el típico subnormal izmierdoso dando la turra. Era como escuchar a cualquier político calcando sus palabras y expresiones, que si viene la ultraderecha, que si la izquierda es la que ha conseguidos los derechos para los trabajadores, que si inmigración buena.... Hubo algún año que se entró al trapo pero es como discutir con un bonobo.
Algún familiar que lo tiene calado intenta desviar la conversación hacia otros temas, pero como es subnormal el tipo busca cualquier resquicio de cualquier tema para enlazarlo con lo político y seguir con su turra.
Luego piensas y dices "¿de dónde cojones sale esa superioridad moral?" "¿por qué son incapaces de comprender que puede haber varios puntos de vista sobre un tema y puede ser ambos respetables?" "¿por qué todo lo simplifican tanto sin profundizar nada calificándote cuando intentas detallarle los temas?
Esto es porque desde la propia izquierda se fomenta. Recuerdo que mi padre me decía "si no piensas como yo vas mal" pues ese es el pensamiento socialista, fomentado desde la izquierda. Para muestra un botón, aunque no sea el PSOE, se puede extrapolar.