ElHombreFelizPatetico
Asiduo
- Registro
- 31 Mar 2024
- Reacciones
- 1.199
Que sí, que los radicales están en los dos bandos, cosa que por ejemplo la izquierda no reconoce, los radicales solo están en un bando. Son lo que se creen con la autoridad moral de estar en el lado bueno de la historia. Todo lo bueno lo ha creado la izquierda, todo lo malo la derecha.Hombre, en la de mi familia política fue igual, pero al revés, con momentos loleantes, como, ahora por cualquier cosa te llaman facha y rematar, pues que me llamen facha y gritar viva Franco, yo despollao.
Me vas a negar que lo otro es el mismo catecismo, que si los emigrantes, las denuncias de violencia de género falsas, bildu... En fin, el sota caballo y rey.
Otro momento lol de la exaltación por parte de quien no la vivieron fue que si eran trolas que Franco mataba, y dice el padre de una cuñada que estaba sombrío, yo he visto matar a 5 delante mía y disparar a discreción, y el exaltado achantado la cabeza y rascándose la oreja como los perrinos chicos para cambiar a denuncias falsas, que a todo esto es un desgraciaito que no tiene críos ni los va a tener y las novias que ha tenido lo han dejado por canearlas o tratarlas malamente.
En fin, que no me hables de papillas.
Yo a todo esto sigo la máxima de la receta de la felicidad es no discutir con idiotas y/o borrachos que me funciona bastante bien.
Pero es de retrasado profundo que en una cena familiar en donde seguramente estés sentado en una mesa con gente en la que seguramente si no fuera esa ocasión no lo estarías, saques temas conflictivos, a sabiendas de que puedes crear tensiones. ¿no se puede parar ni un puto día con la TURRA política?
y no se pondrá ni colorado.