Moxica
Clásico
- Registro
- 12 Jun 2024
- Reacciones
- 3.479
El nombre le viene como anillo al dedo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El nombre le viene como anillo al dedo.
Villanueva del trabuco.
Encima del P$SOEZ; nada casual. Son todos ellos una banda de mandriles con priapismo.
Yo creo que tanto sus ideas como su look se basa en coger cosas de aquí y de allí y juntarlas sin orden ni concierto.
Villanueva del trabuco.
La descoordinación es total.
El PSOE me recuerda a los lemmings, los roedores esos que se encaminan a un acantilado y a nadie se le ocurre preguntarse por qué. Luego leedsHay todo un ejército de bots diciendo que está haciendo una campaña genial. Una tía que lleva años sin pasearse por el territorio, que ha defendido la amnistía catalufa y la quita de deuda la llegó a comparar con las exenciones fiscales que tienen Teruel o Soria en según qué contratos laborales y que metió mal a Lambán aun cuando ya estaba carcomido por el cancro.
Todo el que vote a esta imbécil sin ser del partido o apesebrado es un completo majadero.
Haríamos bien en coger con pinzas lo que vemos en X. Que no es concejal del PSOE, vamos, aunque perfectamente podría serlo.
![]()
Simón Cano Le Tiec - Profile on Academia.edu
Philosophy Section at 101Andalucía Queer Philosophy at UniRadio Jaen . Philosophy Section at TorremolinosTV. Philosopher Film critic and columnist at Malaga…uma.academia.edu
¿Coger con pinzas lo qué? ¿Un vídeo? Y no hace falta que tenga el carné del partido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.