Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tremenda esta gente que acepta y defiende cualquier cosa que salga de su partido de turno.
Discrepo caro ancrónico, no engaña, la marea sanchez se ha llevado la arena y ha dejado al descubierto la roca.
Aragón ha sido una sorpresa, el Sanchismo ha salido vivo, con posibilidades de reponerse en unos meses a costa de la fragil memoria del espalurdo medio. Esperaba bastantes menos votos.
Lo cual demuestra que el votante itinerante, el descreido, o con algo de ética, era solo una fina capa de arena, bajo la cual hay una gran masa rocosa, el votante del psoe inamovible, el votante tradicional porque su abuelo era comunista, el voto cautivo, el voto de los abducidos y el voto de los que no ven la verdad ni aunque le estrelles la cabeza contra ellos.
El caso más sorprendente es el de los abducidos, gente que en otras materias son razonables, pero en temas políticos van a muerte, se saben todos los casos de corrupción del PP de arriba a bajo, pero "desconocen" absolutamente los del psoe, no hay ley, política, acto o palabra del psoe que critique o ponga en duda, todo pa palante. Se sabe todos los mantras progres, el manual de datos falsos, medias verdades estilo España es el segundo pais con mas desaparecidos, para lanzar para contrarrestar realidades.
Y esto último no se da en dos sentidos, o yo no lo he visto.
El sanchismo caerá sin remedio cuando esa gran masa rocosa inamovible ante la marea de la realidad sea removida a pico, mazo y dinamita. Que cada cual entienda con esto lo que quiera, pero no me ando con rodeos, soy partidario de las cunetas si el camino se corta
Lo mejor de todo... es que tienes a los mismos votantes sociatas diciendo burradas de Lamban.Ojo, que hay crisis interna en el Partido Comunista Chino
Ver el archivos adjunto 212234
Lo mejor de todo... es que tienes a los mismos votantes sociatas diciendo burradas de Lamban.
Lamban replicaba a Sanchez, pero cuando Sanchez le llamaba al orden, el susodicho se callaba.
La verdac, como aragonés asisto incrédulo a este vodevil, y que haya sido justo despues de las erecciones aragonesas, tiene su dosis top de vergüenza ajena. Se puede criticar of course a Lamban/ quien queráis, pero despues del ridículo de Pili pues...
Pero bueno, son sociatas y no les importa apuñalarse en publico y sus votantes jaleandolo aka monosconpuñalesenelbarco.gif

El voto del pueblo aragonés (no la capital) es sociata hasta la medula, metástasis...Me hallaba sorprendido por la cantidad de votos al soe Aragón, tras el hastio al corrupto régimen sanchista y la campaña de llamadas telefónicas. Pero veo a la guardiola en extremadura, al sonrisa de gilipollas de Aragon y al que tienen en castilla y ya no me sorprende tanto, porque el PP lo pone muy jodido eh
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.