Pionono
Freak total
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 8.535
Tengo serias sospechas de que @yonoloestoy es Edu Garzón, uno de los hermanos tontos.Ahora. Es que no hay plan económico. Ahora es un problema.
Lol
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo serias sospechas de que @yonoloestoy es Edu Garzón, uno de los hermanos tontos.Ahora. Es que no hay plan económico. Ahora es un problema.
Lol
Cuando he dicho que no lo sea, tolai. Deja de inventar cosas que he dicho cuando no las he dicho. Tu cabeza no es la realidad.Ahora. Es que no hay plan económico. Ahora es un problema.
Lol
- Van a bajar el IVA, te gusta?
- No. Es un truño si no hay un plan.
- meh meh meh meh *Sonidos de animales en apareo*
Te jode darme la razón, matao.
Pero si estoy diciendo lo mismo que tú, atontao. Que eso de bajar el IVA una temporada no vale para NADA.No tengo absolutamente ningún problema en darte la razón, como te la doy en tus opiniones sobre el imperio yanki y como nos somete a los vasallos.
Pero es que en esto, te reias hace dos semanas y ahora "claro claro, es que sin plan económico no tiene sentido"
Anda vete a tomar por culo, apesebrao
Pero si estoy diciendo lo mismo que tú, atontao. Que eso de bajar el IVA una temporada no vale para NADA.
Me viene a la mente mi tan manida canción del primer y único punk de España, estimado sire.No sopor no sopor no soporto el jazZz...
Al 100% pero da igual porque son como tú y no entienden ni cuando les dicen lo mismo que ellos piensan porque miran quién lo dice y no lo que dice.Diselo eso al 70% de españoles
Al 100% pero da igual porque son como tú y no entienden ni cuando les dicen lo mismo que ellos piensan porque miran quién lo dice y no lo que dice.
Los más de 7 millones de acémilas que le seguirán votando, pase lo que pase, están disfrutando de lo lindo.La sacada de polla del perro hoy es antológica. Te bajo impuestos, te protejo porque empatizo con el que sufre, estoy contra la guerra, mantengo a raya a los perroflautas y me sigo riendo de todo neofascista que esté en mi contra. epic win. y lo guapo que sigue siendo pese al sida que tiene...
Los más de 7 millones de acémilas que le seguirán votando, pase lo que pase, están disfrutando de lo lindo.
Ni más ni menosLa sacada de polla de sanchez consiste en eso, la gran reserva de intelectuales que le votaran siempre haga lo que haga, que son insuficientes para salir adelante, y ese voto itinerante que cuando parece que lo deja de lado por alguno de sus escandalos hasta que surge algo o inventa algo que hace que eso se olvide y le vuelvan a votar.
Se mea en esos 7 millones, pero sobre todo se mea en el grupo mayoritario, que ni son estomagos agradecidos ni forman parte del voto dirigido a sus apoyos, indepes, tarados mentales de podemos y gente del cine y la cultura, que ven con total impotencia que ese tio siga de presidente
¿Por qué todos los mierdazolanos llevan puesta la misma gorra con absolutamente TODO lo que se pongan de vestido (chándal o traje)?
Horterismo, mal gusto, etc.¿Por qué todos los mierdazolanos llevan puesta la misma gorra con absolutamente TODO lo que se pongan de vestido (chándal o traje)?
¿Por qué todos los mierdazolanos llevan puesta la misma gorra con absolutamente TODO lo que se pongan de vestido (chándal o traje)?
Se pone hasta el culo la gorrina esta.Abandona el gobierno central una de las peores y más pendencieras/sectarias Ministras de la historia.
Ver el archivos adjunto 215391
Ahora, a chupar al sur.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.