Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Ábalos montó una cita con seis prostitutas vulnerando el toque de queda de la covid con Koldo, el comandante Villalba y el amigo chino de Zapatero
La fiesta comenzó con una cena en el Kabuki Wellington a las 20:30 y cada uno se fue con una chica muy pasadas las 23:00 tras pagar Koldo 1.200€ a la 'madame'. Koldo volvió a su casa a las 03:34 después de que su mujer le enviara reiterados mensajes de preocupación desde las 00:40. "Estoy...www.elespanol.com
Partido Puterista Obrero Español
Las pruebas de la orgía en el Parador de Teruel.
Las pruebas de la orgía en el Parador de Teruel.

NEfecto pana PioEl tema, como siempre, es que en caso de que impongan sanciones o vete saber qué, a que no adivináis quién pagará al cuenta?
Aquí andamos con el profesorado de la pública en huelga indefinida.NEfecto pana Pio
Llevan 8 años haciendo oposición a la Oposición, y ese asunto lo dejarán en el cajon de Temas Pendientes para que se coma el marrón los que vengan después:
- Veis. Veis lo que os decíamos, ya entra la derecha con los recortes y ....
k#rma y dilaciones dilatorias
Aquí andamos con el profesorado de la pública en huelga indefinida.
Pidiendo lo mismo que el gobierno progresista del Botànic los mandó a pastar HASTA CINCO VECES, pero claro, los sindicatos no les iban a hacer una huelga.
El calvorota que tenemos de Presidente les ha dicho que una subida moderada de los sueldos y que de ahí no se mueve ya. Ya veremos en qué acaba, pero me da que con eso se van a tener que quedar. Ojito que amenazan con poner sobresaliente a todos los alumnos
Los de 2º de Bachillerato andarán contentos a estas alturas, con el selectivo a las puertas, con un sobresaliente pero sin preparar para la selectividad.
Por qué hay tanto progre en magisterio? Son como una secta
Ahora que no está Jon se viene arriba con los grafiquitos.
Yo creo que debería cambiar lo de fuente OCDE y poner fuente: mi polla gorda.
Para el que tenga alguna duda, el grafico es una manipulación tan burda que no deberia ni hacer falta explicarlo; datos 2022-2025.
De todas formas, el ejercicio de mearse en la cara de la gente les esta saliendo regular. Fuera de sus bots y sus circulos de pajas, les estan poniendo colorados en los comentarios a toda esta gente.
Que llevarían, que llevarían
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.